. Cultura de calidad.

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En el marketing social, intervienen los siguientes eslabones de la cadena: La función de la empresa. Lo que busca el consumidor. Los intereses de la.
Transcripción de la presentación:

. Cultura de calidad

¿Qué es calidad? Para definir calidad tenemos que diferenciar si estamos hablando de un producto, un servicio, una persona, una organización o un proceso. La calidad de algo son sus características que permiten apreciarla como igual, mejor o peor que otras de su misma especie

Calidad es: Cumplir con los requisitos. Satisfacer las necesidades del cliente. La mejora continua. El conjunto de actividades y esfuerzos que hacen para satisfacer las espectativas y necesidades de los clientes con mayor efectividad.

La calidad se ha extendido en otros ambientes La educacion La salud La familia La persona El servicio publico Los negocios de servicio

¿Cómo lograr una mejor calidad de servicio? Trabajo en equipo. Detectando las espectativas del clinte. Midiendo resultados.

Calidad de servicio

Tipos de calidad en el servicio Calidad Implícita: (Es la que se espera tenga cada producto por si mismo). Calidad Explícita: (Es aquella que ratifica y comprueba a la calidad Implícita). Calidad Sorprendente: (Es aquella que va mas allá de la calidad esperada por el usuario o cliente).

Que es el servicio El servicio es el conjunto de actividades que se relacionan entre si y de actitudes que se diseñan para satisfacer las necesidades de los usuarios.

¿Qué es cultura de servicio? La cultura de servicio es el sistema de valores compartidos y creencias que interactúan con las estructuras y los sistemas de control para producir normas de comportamiento en beneficio de los usuarios del servicio.

Actitudes de servicio Interés verdadero que mostramos para dejar satisfecho al cliente, mediante el optimo desempeño de nuestras funciones.Es el resultado de un estado mental influido por sentimientos, valores, tendencias del pensamiento y de la acción.

Estrategia de servicio

Errores de calidad de servicio