Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porIsabel Miranda Ortega Modificado hace 8 años
1
GESTIÓN DE CAMBIO La Gestión del cambio ha de lograr que todos dentro de la empresa tengan claro que realizar un cambio es para bien de todos los que pertenecen a la empresa, para así obtener una Gestión Excelente, tanto en productos como en calidad para el beneficio del cliente!!!
2
Algunos objetivos para gestionar el cambio son: Definir bien las necesidades del cambio: Encontrar varias razones por las cuales se necesita el cambio. Establecer un respaldo suficiente para l cambio: Contar con los responsables para liderar la iniciativa del cambio.
3
Buscar una buena estrategia de comunicación: Buscar buen apoyo del mayor número de personal para finalizar el proyecto del cambio.
4
Unir cambios en la estructura de la empresa: Contar con la opinión tanto de los empleados como de los administrativos. Evaluar los procesos del cambio: Mirar si se está cumpliendo el proyecto del cambio.
5
Se requiere el cambio en la empresa, más allá de los nuevos procesos se debe instalar un cambio de mentalidad de la organización y de sus directivos y empleados en general. El cambio debe de estar acompañado de nuevas y efectivas formas de motivación y participación de los clientes, al final de cuentas son ellos los que salen beneficiados con el cambio.
6
Deducimos que el cambio de gestión suele estar marcado por la búsqueda de una mejora productiva, mayor flexibilidad, menor coste, mejor calidad del producto, el tiempo de entrega y de implementación de nuevas tecnologías. También podemos decir que se trata de un instrumento para fomentar el desarrollo de los trabajadores y la satisfacción de los clientes.
7
Nos damos cuenta que se necesita un cambio de gestión a través de los problemas que se van presentando durante el diario vivir.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.