TRANSICIÓN A LA ESCUELA INTERMEDIA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las reuniones entre padres y maestros:
Advertisements

Junta anual del programa Titulo I
Bienvenido A Pre-K! Presenter welcomes participants and introduces MAF teachers, teacher assistants and support staff. Introduce any other staff who are.
Escuelas Inclusivas: 5 Prácticas Esenciales.
¿Qué es Title 1? Es una fórmula federal de beca. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
OCDC Pre-Service Trabajo con las Familias y la Comunidad2009.
La Serna High School Programas Escolares que apoyan nuestros alumnos alcanzar sus metas académicos.
Academia para Padres Tema: Lo Básico de la Educación Especial
E valuación I nicial y la R eevaluación Bajo IDEA Producido por NICHCY, 2009.
¡Bienvenidos a las Escuelas Título I del Condado de Surry! Reunión Anual de Padres Programa Título I.
Aprendiz de Ingles (E.L.) Noche Informativa para Padres Preparatoria Gregori 14 de octubre de
Por la Lic. Alina Desiree Pérez
Pertenezco al programa de Educación Especial ¿Qué significa?
Una guía. Title one es un programa del gobierno federal que financia la educación. Una reunión anual debe tomar lugar para dialogar sobre el programa.
Pre-vocacional y Vocacional
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Bienvenidos a Pre-Kinder
Estándares Estatales Esenciales Comunes Para que son y que significan para mi como padre?
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Información desde Los Fondos del Programa de Título Uno
¿Qué significa esto?. Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. – Recibimos dinero adicional.
Escuela Primaria Rolling Ridge Actualización del Programa de Instrucción Café para padres Febrero 2013.
Bienvenidos a mi ARD Nombre Grado Fecha. PRESENTACIONES A los miembros del Comité de mi Plan Individual Educativo, favor de presentarse.
Plan Apoyo Compartido.
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN DE FONDOS 1003(A) FONDOS 1003 (a) PARA ESCUELAS EN MEJORAMIENTO ESCOLAR Orientación para Planes de.
Independent School District Sobrepoblación en las escuelas primarias del norte centro Información actualizada el 30 de enero de 2012.
IREAD-3 Evaluación de Lectura y Determinación de Indiana.
(your School name) Reunión anual del Título I
¡Bienvenidos! Presentamos el Programa de Titulo I T odos P articipan E n el R eto EPIC en Inglés.
Preparación y revisión del PEI
TEMA 3: LA ASISTENCIA TECNOLÓGICA, SU UTILIDAD EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE Y LA EVALUACIÓN NECESARIA PARA RECOMENDAR EQUIPOS DE AT. Curso EDUC 546 Universidad.
Planeando para el Futuro del Programa de Doble Idioma en West Salem Respuesta a las sugerencias y comentarios de la Comunidad de Doble Idioma.
Presentado por: Alberto Garcia Participación de Padres (PIF)
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Entrenamiento para Concilio Consejero de Padres (PAC)
¿Qué, cómo, quién, cuándo y por qué? La evaluación.
SRA. D. FIGUEROA SR. E. RIVERA SRA. N. NADAL
Bien Venidos al Entrenamiento de Lectura de Harrand Creek Una visión de la Lectura en Harrand Creek!
¿ Qué es el CAHSEE?  Un examen estatal  Desde 1999, los estudiantes deben pasar el examen para obtener un diploma de la preparatoria  2 secciones:
ORIENTACI Ó N PARA ORIENTADORES, CONSEJEROS, DECANOS Y DIRECTORES PROCESO DE MATRÍCULA VERANO 2008 Y PRIMER SEMESTRE Decanato de Asuntos Académicos.
El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Segue Institute for Learning Equipo de Educacion Individual
Logrando Que la Experiencia Escolar Sea Mas Significativa Para Nuestros Padres e Hijos Presentado por Eric Bradley, Vivian Lezcano-Lytle, Kris Christians,
Confidencialidad Cómo Proteger la Información Personal.
Estándares del Desarrollo del Idioma Inglés
Que es Title 1? O Es una beca federal. O Es la beca federal más importante que recibe Fayette County Public Schools.
¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.
Inclusión Educativa Profesor Miguel A. Varela Pérez
Academia para Padres Tema: Entendiendo el Funcionamiento de la
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
Comunicación Escolar Cintia Aguilar Andrew Behnke Verona Roberts Dayna Principe.
Somos una escuela que recibe fondos en virtud del Título I de la ley No Child Left Behind Act ¿Qué significa?
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
BIENVENIDOS PADRES Reunión anual de padres TÍTULO I Reunión Anual de Padres / Denise Atwell, Coordinadora de Participación de Padres Título 1.
Comunicado de los Resultados de los Estudiantes del PARCC
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Hutsell Elementary. El Programa “Título” 1 es un programa suplementario diseñado para proveer ayuda adicional a estudiantes que muestren necesidades.
Nuestra misión es ser una escuela que empodera a las niñas a ser lideres y vivir con confianza y propósito, para ser pioneras en carreras de STEM, y llevar.
Whitesides Elementary Presentación del Programa Title I Año Escolar ¡Orgullosos de ser una Escuela Title I! Distrito Escolar de Davis PRIMERO,
Escuelas primarias Castle View, Jefferson, Mt. View, y Washington.
BCCHS Junta Anual de Titulo I Un Solo-Distrito Escolar LEA Septiembre 10 del 2015 Diciembre 3 del 2015.
¡Bienvenido s! Junta Informativa Título I Agenda  ¿Qué significa que la escuela este bajo Título I?  Revisión de nuestros Resultados STAR  ¿Qué plan.
Ayudando a Su Hijo Ser Exitoso en la Escuela Intermedia A través de esta reunión obtendrá diferentes estrategias y recursos para ayudar a su hijo con el.
Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad: Informe sobre Cerrar la Brecha de Aprovechamiento (LCAP Meta 1) ENFOQUE EN LA LECTURA Y LOS LECTORES.
Cajon Valley Middle School Reunión de Padres Título 1.
C ontenido del IEP Producido por NICHCY, 2009 | Actualizado por CPIR, 2016.
Distrito Escolar Unificado de Rowland Agencia Local de Educación (LEA) del Distrito Actualización del Plan Reunión de Directores 16 de noviembre de 2015.
 Revisión Anual de Título I Escuela Primaria Franklin Distrito Escolar de Provo.
Transcripción de la presentación:

TRANSICIÓN A LA ESCUELA INTERMEDIA Una sobrevista general de nuestros programas de educación especial en la escuela secundaria

Su EQUIPO les da la bienvenida! Dr. Michelle Morse, Directora de Educación Especial Nancy Pene, Barbara Smith, Ellah Orevi-Greenberg, Sus Coordinadoras de los programas de Primaria y Intermedia Escuela Intermedia Colina Escuela Intermedia Los Cerritos Escuela Intermedia Redwood Escuela Intermedia Sequoia Escuela Intermedia Sycamore Canyon

Nuestro Trabajo Es Ayudarlo a Saber A Dónde Vas Equilibrio de apoyo y esfuerzo Fomentar los “Atributos de Éxito” Conciencia de sí mismo Proactividad Perseverancia El uso de sistemas de apoyo Establecimiento de objetivos apropiados

Preguntas típicas sobre la transición a la escuela intermedia Q: ¿Cuándo recibirá mi estudiante su horario de clases A: El día antes de que empiece la escuela Q: ¿Cuando podremos conocer el maestro(a)? A: Generalmente, el primer día de escuela Q: ¿Cómo es asignado un administrador del caso? A: Esto varía de escuela a escuela; el maestro puede ser asignado según el grado, cantidad de casos, o por el maestro que tiene contacto diario con el estudiante

Q: ¿Cuando conocerá mi niño/a su nuevo administrador de caso? A: Típicamente, el primer día de escuela Q: ¿Como sabrá el administrador de caso de la Escuela intermedia las necesidades individuas de mi estudiante? A: El administrador de caso actual de su estudiante se reunirá con el presidente del departamento de educación especial de la escuela intermedia que su niño/a asistirá, para revisar el Plan Individual Educacional (IEP) de su estudiante. El/ella también compartirán información sobre los estilos de aprendizaje, estrategias, preferencia, etc.

Q: Cuando podremos visitar la escuela intermedia? A: Cada escuela tiene una orientación antes del comienzo del año escolar; por favor cheque el sito electrónico de la escuela para mas información Q: Mi estudiante recibirá ayuda localizando sus salones y los casilleros? A: Si! Empleados escolares estarán en los pasillos / y en todo el campus para ayudar a los estudiantes navegar por la escuela y sus casilleros. Si el estudiante requiere mas ayuda, habrá apoyo integrado en el salón. Las maestras permiten tiempo extra para que llegue el estudiante a sus clases durante la primera semana de escuela hasta que se ajusten.

Q: Como es un día escolar típico? A: Esto varia de escuela a escuela. La mayoría de las escuelas intermedias tienen 6 periodos diarios; sin embargo la escuela Sequoia tiene un horario de bloque alternante (tienen 3 clases un día y los otros 3 clases el día siguiente) Varias de las escuelas tienen un periodo RtI/SURE (Lectura sin interrupción sostenida) Estudiantes de 6to grado tendrán las siguientes clases: Artes de Lenguaje Ingles Matemáticas Estudios Sociales Ciencias Educación Física Clase Electiva Las clases electivas son a base de una “rueda electiva”

Q: Como apoyara la escuela intermedia a un estudiante que tiene dificultad con habilidades sociales o organización A: En el 6to grado, maestros(as) proveen instrucción directa en habilidades de organización. Las escuelas también están implementando un programa CHAMPS para clarificar las expectativas para el salón y cada actividad. Habilidades sociales son apoyados a través de actividades en los salones y con los empleados que supervisan el almuerzo. Otros apoyos pueden incluir: “Lunch bunch” Grupos que ayudan con habilidades sociales Actividades y fiestas en 6to grado

CHAMPS Q: Que significa CHAMPS? A: CHAMPS es un enfoque proactivo, positivo para el manejo del salón / expectativas en comunicación para el salón, el campus escolar y actividades especificas. C – Conversación H – Ayuda A – Actividad M – Movimiento P – Participación S – Éxito!

Preguntas Sobre la Educación Física Q: Cuando podemos comprar la ropa para Educación Física? A: Ropa para educación física se puede comprar durante el día de orientación Q: Que pasa si mi estudiante tiene dificultad cambiándose para la Educación Física? A: Ayudantes supervisan el vestuario y proveen apoyo. En algunos casos, acomodaciones especiales puede ser establecido a través del proceso del IEP o en conjunto con los maestros escolares. Q: Que pasa si mi estudiante no puede tomar clases de Educación Física? A: Por favor póngase en contacto con las oficinas administrativas de la escuela

Accesso al Curriculum Education General (con consultación/colaboración y supervisión) Instrucción Académico Especializada Encuentra con una variedad de aprendizaje usando acomodaciones, currículo modifico o aprendizaje esenciales Configuración de Programa Especializado Modificado y especifico para lograr las necesidades de una populación de aprendices Únicos. Servicios Relacionados (Según el IEP)

Educación General de su hijo/a. TODOS los estudiantes de la escuela tendrán acceso al programa de Educación General en la medida en que el equipo considere apropiado. Acomodaciones y modificaciones estarán disponible para asegurar que el programa sea accesible a su niño/a y que sea razonablemente calculado para satisfacer las necesidades únicas de su hijo/a.

Instrucción Académica Especializada Instrucción Académica Especializada es instrucción dado/a por un maestro/a de Educación Especial en un salón separado del salón de educación general. Estas clases incluyen: Matemáticas Artes de Lenguaje Ingles Estudios Sociales Ciencias

Instrucción Académica Especializada Programas Especializados (por el IEP) Especialización en Autismo – Escuela Intermedia Redwood Programa de Aprendizaje Académico Esencial (LEAP) – Escuela Intermedia Colina Programa Aumentado para niños con Emocionalidades Severas – Escuela Intermedia Los Cerritos y Escuela Intermedia Sequoia

Elección de Escuela Petición del padres para el movimiento a una escuela distinta a su escuela de residencia debe hacerse a través de una solicitud de Elección de Escuela (Esto no será aplicable si el equipo del IEP determina la ubicación de otra escuela que no sea la escuela de origen del estudiante es mas apropiado.) La Solicitud para Elección Escolar están disponibles en la escuela actual que su niño/a asiste, el sitio electrónico del Distrito, y en las oficinas del Distrito Escolar. El periodo para la solicitudes para Elección de Escuela es del 1ro de febrero, 2016 hasta el 1ro de marzo, 2016. (a las 5:00 p.m. lo mas tardar)

Sesiones de Grupos Pequeños Representativos de cada escuela intermedia estarán disponibles para reunirse con padres de niños entrando a la escuela intermedia y responder a preguntas y ofrecer información específica del sitio escolar.