La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estándares Estatales Esenciales Comunes Para que son y que significan para mi como padre?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estándares Estatales Esenciales Comunes Para que son y que significan para mi como padre?"— Transcripción de la presentación:

1 Estándares Estatales Esenciales Comunes Para que son y que significan para mi como padre?

2 Que son los Estándares Estatales Esenciales Comunes? Esta iniciativa es un esfuerzo dirigido por el estado, coordinado por el centro de Asociación Nacional de Gobernadores para las mejores prácticas y el Consejo de oficiales escolares de jefes de Estado. Fueron creados por maestros, padres, expertos en educación y otros de todo el país. Proporcionan expectativas claras y consistentes de lo que los estudiantes deben aprender en cada nivel de grado con el fin de prepararse para la Universidad y sus carreras. Fueron emitidos en el 2010. Actualmente 45 Estados han adoptado las normas.

3 Por que necesitamos Estándares Estatales Esenciales Comunes? Los estándares le aseguran a todos los estudiantes, no importa donde viven, que estén preparados con éxito desde la High School para una educación postsecundaria y sus carreras.

4 Otra información acerca de los Estándares Estatales Esenciales Comunes Los estándares son únicamente para el arte del lenguaje ingles y matemáticas. Los estándares del estado de Carolina del Sur se continuaran usando para ciencias y Estudios Sociales. Ciencias, estudios Sociales y materias técnicas tienen Estándares Estatales Esenciales Comunes de lectura y escritura que prepararan a sus estudiantes para la carrera en la universidad.

5 Palabras y frases relacionadas en los estándares de Arte del Lenguaje Ingles  Complejidad y crecimiento en la comprensión de los textos  Textos informativos- tipos de texto, responder a la lectura e investigación  Alfabetización a través del currículo  Leer y escribir todos los días  Argumentos lógicos basados en la evidencia de los textos  Flexible comunicación y colaboración

6 Palabras y frases relacionadas en los estándares de matemáticas  Normas para la practica de las matemáticas  Perseverancia en resolver los problemas  Habilidad de razonamiento  Aplicar razonamiento matemático a los problemas y desafíos del mundo real  Progreso en el aprendizaje  Enfoque en elementos críticos para un aprendizaje y aplicación en el futuro  Uso de los conceptos y lenguaje matemático

7 2012-2013 K-2 Completa implementacion Grados 3-12 A ñ o de transición para ELA y Matemáticas, con un enfoque del distrito en la implementación de la escritura. 2013-2014 K-12 Completa implementación Considerado un a ñ o transitorio para la evaluación- las pruebas se dirigen de los estándares comunes a los estándares esenciales comunes y los estándares de Carolina del Sur. 2014-2015 COMPLETA IMPLEMENTACION Una prueba de los nuevos Estándares Estatales Esenciales Comunes será administrada.

8 Carolina del Sur, junto con los Estados que aparecen en verde, se han unido con el Consorcio de Evaluación Equilibrada más Inteligente. En el 2014-15, la evaluación computarizada adaptiva de los Estándares Comunes Esenciales tomara el puesto de los exámenes PASS.

9 Que puedo yo hacer como padre? Mantenerme involucrado Hacer preguntas Estar dispuesto adaptarme Leer con su niño o niños todos los días Encontrar maneras de relacionar las matemáticas con las actividades diarias. Visiten www.corestandards.orgwww.corestandards.org


Descargar ppt "Estándares Estatales Esenciales Comunes Para que son y que significan para mi como padre?"

Presentaciones similares


Anuncios Google