Principales estrategias de precio en el mercado Nombre y apellidos del alumno.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
Advertisements

TRABAJO DE COMPRAVENTA
Fijación de precios de productos: estrategias
evaluacion de proyectos
2.LA ACTIVIDAD DE LA COMPRAVENTA Y LOS CÁLCULOS COMERCIALES
SANDRA BERMUDEZ JENNIFER MANTILLA
PRESENTACIÓN TEMA 5 EL PRECIO.
Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?. ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio.
UT 5: “EL PRECIO” 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1
PLAN DE MARKETING: DISTRIBUCIÓN Y PRECIOS
Marketing mix: precio Ayudantía 4 Marketing.
C.P. Raúl H. Vallado Fernández, M.F. ©
Conceptos claves, factores, enfoques y decisiones estratégicas
Estrategias de fijación de precios, de publicidad y mercado.
Fijación de precios de los productos: estrategias
PRECIO Es el proceso de negociación entre compradores y vendedores; y es el elemento más importante a la hora de determinar el mercado y la rentabilidad.
ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
POLITICA DE PRECIO I: FACTORES CONDICIONANTES
El Precio.
4 P´S.
La función comercial.
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING MIX
COMUNICACIONES ORALES SOBRE INVESTIGACIONES 1 Título de la contribución Nombre Apellido 1 Apellido 2 Institución.
EXPERIENCIAS EDUCATIVAS O PROFESIONALES ORALES 1 Título de la contribución Nombre Apellido 1 Apellido 2 Institución.
Nombre Guanajuato. Relleno de muestra Ejemplo de diapositiva con subtítulo Introduzca el título de la diapositiva en “tipo título” Introduzca los subtítulos.
Marketing mix.
Plan Inicial de Negocios
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Fijación de Precios Ing. Enrique Meneses.
Fijación de precios de productos: estrategias
Marketing mix.
Plan Inicial de Negocio 2da Sesión
Prestigio Calidad Confianza BÚFALO AHM Ir a página principal.
ESTRATEGIA DE PRECIO El precio como instrumento de las decisiones comerciales: concepto e importancia. Los factores condicionantes en la decisión de fijación.
MARKETING ESTRATÉGICO DECISIONES DE PRECIOS
N07578G N08505 N10011G N10022GN10021G N10061 N10075 N10074.
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING-MIX
DESCUENTOS. DESCUENTOS Comercial Precio del producto $300 Descuento del 20% = Precio final : $240 Descuento del 50% + 30% = Precio final : $105.
REYNA ADAN ESTRADA.  Yahoo detect que el marketing es una de las mejores herramientas de venta y desarrollo este programa.  Si quieres sobresalir.
ELEMENTOS DEL MERCADO.
Viajes Margie. México Bélgica Holanda Francia Italia Austria Japón España Turquía ¡El acompañante viaja gratis hasta el 1 de enero!
Promoción.
CONTENIDOS Introducción
Objetivos y Proceso en la determinaciòn del Precio
Estrategias de Mercado
DESCUENTOS COMERCIALES
PORCENTAJES.
 PORTADA  Nombre del alumno: Haydee Alemán Mendoza  Matricula:  Asignatura: Estrategias de promoción y Publicidad  Carrera: Administración.
DESCRIPCION DEL BIEN O SERVICIO
McGraw-Hill© 2000 The McGraw-Hill Companies 1 M S McGraw-Hill © 2000 The McGraw-Hill Companies Capítulo 16 FIJACIÓN DE PRECIOS EN LOS SERVICIOS M S.
LAS DECISIONES SOBRE PRECIOS
DESCUENTOS POR PRONTO PAGO
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
PRECIOS Anexo No. 2 Esquema de Precios
Si usted se dirige al siguiente vínculo usted llegará a esta página. Si usted sigue el vínculo desde nuskin.com, usted evitará esta.
Variable Controlable Precio. Variable Controlable Precio.
4 Plan de marketing El mercado El plan de marketing Banda Superior
TEMA 10 El Precio Concepto de Precio Utilidad del precio. Objetivos
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
PERIÓDICO La primera vez que se vendió un periódico fue en 1556.
PRECIO. Cantidad de dinero y/o otros artículos con la utilidad necesaria para satisfacer una necesidad que se requiere para adquirir un producto. Precio.
MODELOS DE DECISIÓN SOBRE FIJACIÓN
PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTEGRANTES GRADO. ÍNDICE Descripción de la empresa Sector al cual pertenece la empresa (Secundario- manufacturero o de servicios)
Little Einsteins / Aula 1 - Grupo 3 DISEÑO DE UNA PROMOCIÓN DE VENTAS.
PORCENTAJE Para calcular el "tanto por ciento" de una cantidad   disponemos de varios métodos:     1. El porcentaje se puede expresar como una fracción.
t t Transformamos a nuestros estudiantes en AGENTES DE CAMBIO, con el respaldo de una HERENCIA EDUCATIVA UNICA, CREATIVA, HUMANA, PRACTICA Y ACCESIBLE.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
8 El plan de marketing Marketing Producto Precio Distribución
Segunda Línea.
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

Principales estrategias de precio en el mercado Nombre y apellidos del alumno

En este trabajo debes: Seleccionar imágenes y explicar cada una de las estrategias de precio más comunes. LAS ESTRATEGIAS APARECEN POR DIAPOSITIVAS, ES DECIR SOLO HAY QUE IR RELLENANDO CADA UNA. Ejemplo: el precio psicológico impart es una estrategia de mercado la cual se basa en…

Principales estrategias de precio: Descuento por pronto pago

Principales estrategias de precio: Descuento por volumen de compra

Principales estrategias de precio: Descuento Estacional

Principales estrategias de precio: Descuento por rebajas

Principales estrategias de precio precio psicológico impar:

Principales estrategias de precio psicológco : Precio redondeado

Principales estrategias de precio: Precio Psicológico de prestigio.

Principales estrategias de precio: Precio psicológico de referencia

Principales estrategias de precio: Linea de productos “Líder en pérdidas”

Principales estrategias de precio: Precio paquete

Principales estrategias de precio: Precios cautivos

Imágenes de anuncios originales