La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 PORTADA  Nombre del alumno: Haydee Alemán Mendoza  Matricula: 13010101  Asignatura: Estrategias de promoción y Publicidad  Carrera: Administración.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " PORTADA  Nombre del alumno: Haydee Alemán Mendoza  Matricula: 13010101  Asignatura: Estrategias de promoción y Publicidad  Carrera: Administración."— Transcripción de la presentación:

1  PORTADA  Nombre del alumno: Haydee Alemán Mendoza  Matricula: 13010101  Asignatura: Estrategias de promoción y Publicidad  Carrera: Administración de Empresas  17 Octubre 2013

2 Medios de Promoción y Publicidad Ventajas y Desventajas El precio queda vulnerable a las promociones. Genera desabasto de la mercancía. Se requiere muchas estrategias para estar en constante renovación. Sensibilidad al precio. Valor Agregado al producto Genera iniciativa de compra aun cuando no se tenga por parte del cliente una necesidad el producto. Se mantiene un flujo Comercial. Se pueden generar cupones de descuento. Se pueden generar premios para cautivar a los clientes a comprar. Se pueden generar ventas por internet. Promoción Ventajas Desventajas Publicidad Ventajas Desventajas Da a conocer los productos. Multiplica las ventas. Se pueden utilizar imágenes, que impactan y cautivan al cliente. Dirigida a todo publico. Mantiene al publico en la introducción y madures del producto Su nivel de credibilidad es bajo. Se requiere un monto de inversión muy alto y costos. Existe mucha saturación de publicidad. Se puede influir de manera negativa como el alcohol, cigarros, películas etc.

3 Las empresas al publicar sus productos pueden utilizar medios de promoción o la publicidad mas sin embargo de acuerdo a los costos y estrategias se utiliza una herramienta o la otra, depende de que impacto y de que urgencia se tenga por lanzar el producto al mercando y la necesidad de venta de dicho producto, mas sin embargo se ha demostrado que aunque los medios de promoción son mas abundantes, también son mas lentos de lograr iniciativa e interes en el publico, mientras que la publicidad capta ms rapido la atención del publico pero ellos lleva la desventaja de ser muy costosa. ¿Qué ventajas y desventajas tiene al promover sus productos?


Descargar ppt " PORTADA  Nombre del alumno: Haydee Alemán Mendoza  Matricula: 13010101  Asignatura: Estrategias de promoción y Publicidad  Carrera: Administración."

Presentaciones similares


Anuncios Google