Selección de palabras Clave Segundo nivel – Piramide SEO
Caso típico de web y Keywords Keywords de Nuestra WEB Keywords que usan los Clientes para encontrarnos Tráfico a través De buscadores
Selección óptima de Keywords Keywords de Nuestra WEB Keywords que usan los Clientes para encontrarnos Tráfico a través De buscadores
Consejos de Keywords y URL Una URL es una oportunidad de posicionamiento, no agrupes termino para ahorrar generar contenido. Si quieres posicionar “Coaching de Negocios”, “Coaching Transpersonal” y “Coaching Deportivo” crea una página para cada una de estas keywords. Puede haber una general. Una URL es una oportunidad e posicionamiento. No generar URL sin contenido significativo Homepage: Keyword principal + Marca propia
Ratio de conversión El ratio de conversión es un métrica que nos indica el porcentaje de usuarios que realizan alguna acción (es decir, convierten) en nuestro blog o web. Conocer nuestro ratio de conversión nos ayudará a saber si lo estamos haciendo bien o no en nuestra estrategia Marketing. Por ejemplo, en una web hotelera, se define el ratio de conversión como el porcentaje de visitantes que han realizado una reserva en dicha web. Así, si la web recibe mil visitantes únicos al día y logra captar 20 reservas en ese periodo de tiempo, se habrá logrado un ratio de conversión del 2%. Ratio de conversión = número de conversiones / visitas a la web
Estadísticas de conversión