Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCristóbal Quintana Calderón Modificado hace 8 años
1
Lluvia de ideas para Palabras Clave Segundo nivel – Pirámide SEO
2
Búsqueda de Palabras Clave Listado de Palabras Clave General Análisis del tráfico Análisis de Conversión Análisis Competencia Selección de Palabras Clave
3
Listado genérico de Keywords Hacer un listado extensivo, no desechar palabras que parezcan no interesantes, apunta, apunta, apunta,… Apóyate en herramientas para obtener palabras clave El propio Google y sus sugerencias al buscar Una vez buscado al final de la página nos muestra otros intereses Herramienta ubersuggest.org
4
Análisis del tráfico, conversión y competencia Tendremos que estudiar el tráfico que responden al listado de palabras clave seleccionada Una vez estudiado el tráfico tenemos que ver si convierte o no, vende o no, logra leads o no,… Estudiar la competencia para ver si hay posibilidad de que nuestro trabajo llegue a buen termino de una forma rápido o mejor dedicar esfuerzos a otro grupo de palabras más sencillas de posicionar.
5
Long Tail o larga cola (I) Long Tail consiste en posicionar aquellas palabras que tienen menor cantidad de búsquedas pero también menos competencia y por tanto son más fáciles de posicionar.
6
Long Tail o larga cola (II) Long Tail consiste en posicionar aquellas palabras que tienen menor cantidad de búsquedas pero también menos competencia y por tanto son más fáciles de posicionar.
7
Cuantas palabras usamos Nada se deja al azar, gráficamente vemos la conversión según el número de palabras sin contar las Stop-words, o sea preposiciones, artículos conjunciones,…
8
Encontrar palabras Clave Long Tail Google Instant, donde a medida que vamos escribiendo en la barra del buscador el propio Google nos rellena la frase con las búsquedas más usuales Con Google Instant escribiendo la palabra/frase clave+ (espacio)+ “cualquier letra del abecedario o número del abecedario” Debajo de la primera página de resultados de Google, los enlaces de frases que aparecen Con la herramienta Ubbersuggest donde introducimos nuestra query y nos sugiere un montón de alternativas y nos da la opción de copiarlas para pegarlas posteriormente en un documento propio. Con la herramienta de palabras claves de Google.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.