La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lluvia de ideas para Palabras Clave Segundo nivel – Pirámide SEO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lluvia de ideas para Palabras Clave Segundo nivel – Pirámide SEO."— Transcripción de la presentación:

1 Lluvia de ideas para Palabras Clave Segundo nivel – Pirámide SEO

2 Búsqueda de Palabras Clave Listado de Palabras Clave General Análisis del tráfico Análisis de Conversión Análisis Competencia Selección de Palabras Clave

3 Listado genérico de Keywords  Hacer un listado extensivo, no desechar palabras que parezcan no interesantes, apunta, apunta, apunta,…  Apóyate en herramientas para obtener palabras clave  El propio Google y sus sugerencias al buscar  Una vez buscado al final de la página nos muestra otros intereses  Herramienta ubersuggest.org

4 Análisis del tráfico, conversión y competencia  Tendremos que estudiar el tráfico que responden al listado de palabras clave seleccionada  Una vez estudiado el tráfico tenemos que ver si convierte o no, vende o no, logra leads o no,…  Estudiar la competencia para ver si hay posibilidad de que nuestro trabajo llegue a buen termino de una forma rápido o mejor dedicar esfuerzos a otro grupo de palabras más sencillas de posicionar.

5 Long Tail o larga cola (I) Long Tail consiste en posicionar aquellas palabras que tienen menor cantidad de búsquedas pero también menos competencia y por tanto son más fáciles de posicionar.

6 Long Tail o larga cola (II) Long Tail consiste en posicionar aquellas palabras que tienen menor cantidad de búsquedas pero también menos competencia y por tanto son más fáciles de posicionar.

7 Cuantas palabras usamos Nada se deja al azar, gráficamente vemos la conversión según el número de palabras sin contar las Stop-words, o sea preposiciones, artículos conjunciones,…

8 Encontrar palabras Clave Long Tail  Google Instant, donde a medida que vamos escribiendo en la barra del buscador el propio Google nos rellena la frase con las búsquedas más usuales  Con Google Instant escribiendo la palabra/frase clave+ (espacio)+ “cualquier letra del abecedario o número del abecedario”  Debajo de la primera página de resultados de Google, los enlaces de frases que aparecen  Con la herramienta Ubbersuggest donde introducimos nuestra query y nos sugiere un montón de alternativas y nos da la opción de copiarlas para pegarlas posteriormente en un documento propio.  Con la herramienta de palabras claves de Google.


Descargar ppt "Lluvia de ideas para Palabras Clave Segundo nivel – Pirámide SEO."

Presentaciones similares


Anuncios Google