GoWind Muchas veces nos preguntamos hacia dónde va nuestra empresa?. Hacia dónde nos arrastra la ola?. Buscamos nuevas tecnologías, Nuevas formas de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESARROLLO EMPRESARIAL ANALISIS DE PROYECTOS EMPRESARIALES
Advertisements

SERVICIO AL CLIENTE W. Engels.
EL PLAN DE NEGOCIOS.
INTELIGENCIA DE MERCADOS
ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
MARKETING EN LA EMPRESA
LA EMPRESA Y SU MARCO EXTERNO: CONCEPTO
Curso de Capacitación en Emprendedorismo
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
El Mercado La mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa, en relación con el precio, la promoción, distribución y venta.
Plan de Negocios Julio Vela.
ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING
SEGMENTACION DE MERCADO
PROGRAMA LIDERES EDUCATIVOS
La Calidad en la comunicación
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
Maria Eugenia de la Peña Especialista de Agua y Saneamiento
LC. Carlos O. Cadena Serrano
FRANQUICIAS EN CANALES DE DISTRIBUCION
PARA EL ANÁLISIS FINANCIERO
6ª. Semana de emprendimiento Lic. Fabricio Moreno Baca Multiversidad 2014.
1ª REUNIÓN Capacitación y Acompañamiento
Planeamiento Estrategico
TIGRE LARIOS, KARINA ALEJANDRA
POLÍTICA DE PRECIOS.
CAPACITADORES EVOR H.V.M CRISTIAN CAMILO GRISALES LINA MARIA LOPEZ BECKY LUCIA MONTOYA.
¿ Cómo obtener valor a largo plazo con una solución ERP ? Gabriela Perret Directora General Grupo ADONIX
El proyecto: Estudio de mercado Estudio técnico 10
Sistemas ERP III Ricardo Tun
INTELIGENCIA DE MERCADOS
Grupo Direcció-CAT
La seguridad como Inversión
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
GDP-Gestión de Proyectos-FADU GDP_FADU.
La decisión esta en TÍ. Piensa ideas o soluciones ¿Es Factible? Elabora el Plan¡Ya puedes empezar! Mi Negocio.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
SOLUCIONES. Infor ofrece soluciones específicas para los negocios que se benefician de una amplia experiencia sectorial. Se cuenta con especialistas que.
PROGRAMA NACIONAL DE DESARROLLO DE PROVEEDORES
Estrategias para las mypes y pymes que desean ser globales
PLAN DE NEGOCIO. CONSIDERACIONES Para iniciar un negocio no solo se requiere de contar con las cualidades necesarias para llevarlo a cabo Se debe trabajar.
Clase Nº 8 Vinculación de los indicadores del Cuadro de Mando Integral con la Estrategia.
1. 2 Oferta académica Introducción 3 Objetivos  Comprender el concepto de Seguridad de la Información como un proceso relacionado con la gestión del.
(GESTIÓN DE PROCESOS DE NEGOCIO)
COMO EMPRENDER UNA EMRESA
Oportunidad de Mercado
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
TEMA: FIDELIZACION DE LAS EMPRESAS
Identificar los medios financieros y el manejo de caja
MERCADOTECNIA.
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES Ing. Julia Figueroa Pita JULIARTEX PERU PARTE 3.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
Curso: Plan de negocios
Vicerrectoría Académica Dirección de Formación General Programa de Emprendimiento RESUMEN EJECUTIVO.
TALLER DE EMPRENDIMIENTO CÓMO GENERAR IDEAS DE NEGOCIO
PASOS AL EXITO Pasos al Éxito: Pasos al Éxito: Ensenado por Kristine Mier.
Mercadeo.
COSTOS EN GENERAL TRABAJO EN GRUPO.
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
Escuela de Ciencias Administrativas Contables, Económicas y de Negocios ECACEN Bienvenido al curso Contabilidad.
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
EVALUACION DE PROYECTOS ACTIVIDAD DEL MOMENTO NUMERO UNO Tatiana Mercedes Alape Sterling GRUPO: _160 DOCENTE: Miguel Antonio Caro Blanco CEAD de.
1 Planificación Estratégica El Plan de Negocios Sesión Nº 6 22 de mayo de 2014 Profesor: Julio Mujica L.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Nombre de la Empresa Plan de negocios Fecha -Nombre de la persona que presenta.
Tu faceta comercial: ¿se nace o se hace? Carla Martínez, Accenture
Transcripción de la presentación:

GoWind

Muchas veces nos preguntamos hacia dónde va nuestra empresa?. Hacia dónde nos arrastra la ola?. Buscamos nuevas tecnologías, Nuevas formas de crecimiento. Nos empeñamos por defender nuestras estructuras como imagen única de crecimiento. Señor empresario….. Cuántos de nosotros recibimos a diario propuestas de negocio? Cuántas promesas de mejora golpean diariamente nuestras puertas? Para GoWind lo más importante no es “Vender un Producto” ni “Ofrecer un Servicio”. Es algo de mucho más valor… “GoWind Compra Confianza”. Permítanos una pequeña reflexión: confíe, crea, sueñe, cambie, mejore, acierte, desafíe, domine. Optimice sus recursos. No deje que la ola de las nuevas tecnologías le arrastre. Porque hoy GoWind ya está en su empresa. GoWind

Si su empresa comienza a navegar por aguas cada vez menos claras… GoWind le indica el camino

GoWind Soluciones Activas “Donde soplan Buenos Vientos” GoWind

DEALERS RECRUITING AND SUPPORT Tiene estructurada y analizada la zona a otorgar al Distribuidor? Conoce la cuota de mercado de esa zona? Sabe qué estructura necesita para poder comenzar a explotar la zona? Conoce la situación geográfica, económica, cultural, social y étnica de los habitantes? (Localotecnia) Es consciente de los riesgos de no dominar esa información? Sabe cuáles son los errores más frecuentes en los que caen sus distribuidores? Conoce los efectos que produce el “Corte de la Cadena de Frío”? Sus distribuidores actuales le proporcionan “INFORMACIÓN SEGMENTADA”? Cuál es el porcentaje de facturación que representan los Distribuidores en su empresa? Éste porcentaje satisface Vuestra necesidad? Le atrae la idea de desarrollar y acrecentar éste canal?

DEALERS RECRUITING AND SUPPORT El proyecto consiste en la Selección, Formación, Control de Gestión, Potenciación, Desarrollo Y crecimiento de los DISTRIBUIDORES de las empresas vinculadas al sector de la Alimentación.

DEALERS RECRUITING AND SUPPORT Contamos con desarrollos de Soluciones Tecnológicas de fácil aplicación y que aportan un contenido interminable de información que proporciona al usuario un control de gestión estricto en todos los aspectos, ya sea contable, administrativo, financiero, de gestión, humano, etc.

DEALERS RECRUITING AND SUPPORT Implementamos un “Proyecto de Inversión Social”(Educación, Entorno, Economía), evaluando el impacto y diagnosticando las necesidades de la zona, aplicando un análisis geo-social para determinar el público adecuado para el consumo de nuestra marca conociendo sus hábitos de consumo. Esto garantizará que sea un Proyecto Sostenible en el tiempo.

DEALERS RECRUITING AND SUPPORT GoWind le ayuda a potenciar las zonas a desarrollar, optimizando los recursos y demostrando con datos precisos el valor de cada Zona a designar, para despertar mayor interés y seguridad en el Potencial Distribuidor, ofreciéndole así, un "PLan de Negocio fiable y concreto".

DEALERS RECRUITING AND SUPPORT Una vez Desarrollado el plan de negocio para la zona a operar,(Empresa/Producto/Imagen/Localotecnia/Zon a/Rentabilidad), presentamos la Propuesta y los Requisitos a los Potenciales Distribuidores.

DEALERS RECRUITING AND SUPPORT Hacemos una eficiente selección y formación de cada distribuidor, como así también un sistema de control de gestión y análisis de crecimiento efectivo.

DEALERS RECRUITING AND SUPPORT Nos diferenciamos por Ofrecer datos concretos de la zona a desarrollar, pudiendo determinar con SEGURIDAD Y FIABILIDAD un mínimo de facturación al Distribuidor, como punto de partida y determinando las estructuras acordes a la zona y la gestión a desarrollar con su debida estructura de crecimiento.

DEALERS RECRUITING AND SUPPORT Establecemos un Protocolo de Actuación para cada necesidad.

DEALERS RECRUITING AND SUPPORT Desarrollamos un programa de "Eliminación de Perdida desconocida“, cuyo resultado se refleja directamente en su cuenta de Beneficios.

DEALERS RECRUITING AND SUPPORT Aplicamos Matrices de Crecimiento para Procesos de Mejora Continua.

DEALERS RECRUITING AND SUPPORT En Conclusión: "APADRINAMOS A SUS DISTRIBUIDORES“ GoWind “Soluciones Activas” GoWind