La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CAPACITADORES EVOR H.V.M CRISTIAN CAMILO GRISALES LINA MARIA LOPEZ BECKY LUCIA MONTOYA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CAPACITADORES EVOR H.V.M CRISTIAN CAMILO GRISALES LINA MARIA LOPEZ BECKY LUCIA MONTOYA."— Transcripción de la presentación:

1 CAPACITADORES EVOR H.V.M CRISTIAN CAMILO GRISALES LINA MARIA LOPEZ BECKY LUCIA MONTOYA

2 Somos una empresa capacitadora, nuestro propósito es darles una charla o conferencia a los vendedores, para que su microempresa progrese mucho más tenga mejor producción. También mostrarles como se está manejando el mercado nacional, y a que su empresa esté de la mano con la tecnología para que se facilite mejor su trabajo. Hablarles sobre el manejo y la organización de sus productos, para que no sea difícil su desplazamiento, ayudarles y apoyarlos en lo que necesiten.

3 Somos la mejor empresa en brindar servicios de capacitación con la máxima seguridad y calidad, hacer que nuestros empresarios optimicen recursos económicas en el desarrollo integral. Contribuir al jalonamiento económico del desarrollo financiero de la comunidad. MISIÓN

4 Capacitadores EVOR HVM para el 2020 desea ser una empresa de calidad en la capacitación y en la generación de conocimiento orientado al desarrollo económico, social y cultural, una organización basada en valores, posicionándonos como la mejor opción dentro del segmento del mercado como lideres en cuanto a calidad, precio y nivel de servicio.

5 En nuestro objetivo general nuestra empresa llegara a un nivel muy alto y será reconocida por nuestras asesorías entregadas a los empresarios. También por la garantizarían del trabajo y nuestra efectividad de consejos manejadas para cada ente. Queremos que la empresa sea muy precisa y que nuestros clientes puedan tener una confianza total al saber que tendrán unos resultados efectivos, ser concretos al decirles a nuestros clientes de hacerle un diagnostico a su empresa.

6 OBJETIVOS ESPECIFICOS SERVICIO: Brindar beneficios a nuestra empresa mostrando a nuestros clientes aspectos satisfactorios para ellos, logrando cumplir con sus expectativas a la hora de ser atendidos, con alta calidad y seguridad por parte de los miembros de nuestra empresa. BENEFICIO MAXIMO: Lograr conseguir una utilidad significativa para nuestra empresa compitiendo con servicios de calidad, incentivando a compradores potenciales para su posterior adquisición. PODER: Crear y conseguir beneficios creando lasos con asociados a la empresa, desarrollando un sentido de progreso, fortaleciendo perspectivas del entorno social. SOCIAL: NTERNO: Lograr la unión del grupo capacitador para crear fortalezas en el mismo, como apoyo mutuo y respeto. EXTERNO: Proyectar una imagen que cree confianza en nuestros clientes y proveedores, basando en servicios que prestamos y teniendo en cuenta que cumple un papel muy importante para nuestro beneficio económico.

7 ECONOMICO: Prestar nuestros servicios a un precio razonable, el cual no presente perdidas a nuestra empresa, llevando a cabo un libro contable donde se presenten información clara acerca del dinero que se maneja en la misma. SUPERVIVENCIA: Basados en una sana competencia y por media de buena publicidad que haga reconocer nuestra empresa entre las demás, teniendo en cuenta procesos dinámicos y que sean fáciles de llevar a cabo. DESARROLLO: Nunca perder nuestro origen para crecer como empresa, desarrollando beneficios para nuestros asociados mediante procesos de fortalecimiento institucional y personal. IMAGEN: Lograr la confianza de nuestros clientes con un equipo de trabajo excelente, y que por tal lo refleje en su entorno con un muy buen servicio al cliente y nuestra calidad humana. FINANCIERO: Utilizar el capital mas los ingresos para el mejoramiento de la empresa, consiguiendo un mejor material de trabajo que traiga facilidad para nuestros clientes.

8 POLITICA DE CALIDAD la primera conferencia o servicio tendra un descuento de 10% a todos los que asistan. ejercer un buen control de la información para posteriormente darle seguridad a nuestros clientes tener un conocimiento absoluto acerca del tema tratado con cada cliente, y dejarlos satisfechos con el servicio.

9 MUCHAS GRACIAS


Descargar ppt "CAPACITADORES EVOR H.V.M CRISTIAN CAMILO GRISALES LINA MARIA LOPEZ BECKY LUCIA MONTOYA."

Presentaciones similares


Anuncios Google