Uno de los Valores organizacionales de AlEn es la 'ANTICIPACIÓN', que incluye tener un conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes y.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EJERCICIO 1a BLANCA STELLA CAÑAS HERLY ARGUELLO RAMIRO LEGUIZAMO ENRIQUE OCHOA YAMILE CHISICA RODRIGUEZ.
Advertisements

Background i2 se creó en 1990 por 2 analistas ingleses para cubrir las necesidades del sector global de la seguridad. Es considerado el mejor SW de Inteligencia,
ESTRATEGIA E-BUSINESS
LA TRADUCCIÓN DEL PACKAGING DE LOS COSMÉTICOS
Clientes CAC TMC Toyota de México Distribuidores Productos (Vehículos)
ELECCIÓN DE AGENCIA PUBLICITARIA
Natalia Pérez Betancur
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING MIX
Publicity o propaganda
DESCRIPCION GENERAL DEL PRODUCTO
SQUADRA S.A. SOCIOS Está dirigido por sus socios fundadores, garantizando un desempeño de mayor compromiso en la relación hacia sus clientes por más de.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Ifop LATAM Departamento Global de Healthcare Paris Toronto Shanghaï Buenos Aires Conocimiento + intuición: (Cómo generar valor creativo sin dejar de lado.
SITIOS AL CUBO Diseño de sitios web. ¿Ventajas de tener un sitio web?
PROCESO DEL MENSAJE PUBLICITARIO
ADMINISTRACIÓN DE INFORMACION DE MERCADOS
INTELIGENCIA DE MERCADOS
Dirección de Marketing Duodécima Edición
AVCAN.ORG. EL PORTAL AVCAN.ORG HA SIDO CREADO CON EL OBJETIVO DE REUNIR Y PRESENTAR DE FORMA ORDENADA Y ACCESIBLE LA MÁXIMA INFORMACIÓN POSIBLE ACERCA.
Instituto tecnológico de conkal
MARKETING EN LA EMPRESA
INSTITUTO TECNOLOGICO DE CONKAL. ING. EN ADMINISTRACION.
Desarrollo de solución para Entrenamiento de la Fuerza de Venta
Guía Técnica: Video de YouTube
R ÍO DE J ANEIRO Y S AO P AULO. E L TÁCTIL ES UNA ESTRATEGIA DE CONSULTORÍA CONSTRUCCIÓN Y GESTIÓN DE MARCAS Y DISEÑOS. E N 1988 NACIÓ EL EMBRIÓN DE UNA.
Política de Producto Qué es un producto?
SEMANA 12: CALIDAD DEL PRODUCTO
De los clientes potenciales, debe tenerse en cuenta que es posible que sean personas naturales que actúen como consumidores finales, así como pueden ser.
¿Quiénes somos? agárrate es una agencia de imagen corporativa, integrada por un grupo de profesionales de diversos campos, con una misma meta: lograr.
Buscamos ser un soporte permanente para registrar, elaborar y proponer soluciones de Marketing en los canales de venta. Buscamos tener una relación.
Curso: Mercadeo Integrantes: Gaudry Sánchez, Kathleen ( ) Luyo, María Alexandra ( ) Moya, Christian ( ) Sánchez, Erickson ( )
COMO LAS EMPRESAS EVALUAN LOS CANALES DE DISTRIBUCION PARA EL DESARROLLO DE ALIANZAS Y DE LOS CLEINTES? ZULEIDY MARIA RUIZ TORRES.
ADMINISTRACIÓN 1 1.
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING-MIX
Layout Links informativos Links Expediente (Login a la pagina) Menú Contextual Banner Menú Principal Cuerpo de la página Pie de Pagina.
 Productos que alcanzan la etapa de saturación de su ciclo de vida Implementar estrategias de extensión para prolongar las vtas  Se refiere a extender.
Internet Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume. Internet es el centro del comercio.
REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN AÑO ____
Ingeniería del software
Creación de Logotipo Flujo de trabajo para CrOMO PERFORMANCE tuning.
Marketing Mix 4 P’s y 7 P’s.
 Con la implementación de este proyecto se pretende abarcar todas las áreas de la Empresa involucradas en la toma de lectura de los clientes (Residenciales,
Estrategias de Introducción al Mercado
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
Módulo Mercadotecnia Clase 3 Ma. Teresa Jerez
Ingeniería de Requisitos
EMBALAJE.
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL.
¿Q UIENES SOMOS ? I-Systems es una empresa de Consultoría y Servicios Tecnológicos, de capital español, formada por un equipo de profesionales con amplia.
UNIDAD 2_Tema 5: Administración de Recursos Empresariales - ERP Sistemas de Información para la Gestión U.N.Sa. – Facultad de Cs.Económicas – SIG 2012.
Nombre del equipo Plan de negocios Inserte el logo aquí.
Diagnóstico y plan de acción Puerto Triunfo
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS  1. Definición del problema.  2. Planeación de la investigación.  3. Recolectar la información  4. Analizar la información.
Integración del sistema de Gestión de tecnología
Bioquímica Experimental
TEMA IV AREAS FUNCIONALES
Compra física Búsqueda del producto Transporte de los mismos.
Camilo Salcedo Jiménez 11º  El objetivo de esta ley es desarrollar el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar.
CADENA DE VALOR 3. Cadena de Valor IDEAL PROPUESTA
WM-NANO CAMBIOdeCHAROLAS. CAMBIO de CHAROLAS Alternar/Utilizar diferentes tamaños de charolas durante la operación diaria. Cuando se da de ALTA un producto,
Dirección de EFECTOR Gerencia de Estudios Técnicos Presentación de Relanzamiento SAIP Abril 2010.
Uno de los Valores organizacionales de AlEn es la ‘NATURALEZ A Y SUSTENTABILIDAD', que incluye el respeto al medio ambiente. Para cuidar que los productos.
E-Commerce (Comercio Electrónico) Internet esta: Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume.
ATRIBUTOS Y CARACTERISTICAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE CALIDAD.
MOST: Herramienta de administración y sustentabilidad organizacional Un proceso participativo de evaluación y mejoramiento gerencial.
CONSULTORIA EMPRESARIAL EN LAS EMPRESAS CONSULTORIA EMPRESARIAL.
La actividad comercial de las empresas
6- DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Transcripción de la presentación:

Uno de los Valores organizacionales de AlEn es la 'ANTICIPACIÓN', que incluye tener un conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes y consumidores. En AlEn se efectúan Evaluaciones de la Consumidora de: Concepto de nuevos productos, Publicidad, Etiqueta, Envases, conocimiento de Marcas Comerciales, etc; en colaboración con agencias especializadas y el depto. de Inteligencia del Consumidor. Se muestra Imagen de pantalla de Base de Datos de Inteligencia del Consumidor :

Ejemplo 1. Se muestra Reporte de Agencia especializada donde se evaluó el envase a utilizar en nuevo lanzamiento de producto CLORALEX COLOR PODER VINAGRE:

Dados los resultados de la Evaluación con Consumidoras se toma las decisiones para implementarse en el nuevo producto de AlEn. Se muestra página de Catálogo de Productos de AlEn 2010:

Ejemplo 2. Se muestra Reporte de Evaluación de Concepto para el nuevo Lanzamiento de producto Toques de Ensueño

Se muestra página de Catálogo de Productos de AlEn 2010: