Uno de los Valores organizacionales de AlEn es la 'ANTICIPACIÓN', que incluye tener un conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes y consumidores. En AlEn se efectúan Evaluaciones de la Consumidora de: Concepto de nuevos productos, Publicidad, Etiqueta, Envases, conocimiento de Marcas Comerciales, etc; en colaboración con agencias especializadas y el depto. de Inteligencia del Consumidor. Se muestra Imagen de pantalla de Base de Datos de Inteligencia del Consumidor :
Ejemplo 1. Se muestra Reporte de Agencia especializada donde se evaluó el envase a utilizar en nuevo lanzamiento de producto CLORALEX COLOR PODER VINAGRE:
Dados los resultados de la Evaluación con Consumidoras se toma las decisiones para implementarse en el nuevo producto de AlEn. Se muestra página de Catálogo de Productos de AlEn 2010:
Ejemplo 2. Se muestra Reporte de Evaluación de Concepto para el nuevo Lanzamiento de producto Toques de Ensueño
Se muestra página de Catálogo de Productos de AlEn 2010: