Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porNatividad San Segundo Crespo Modificado hace 9 años
2
Productos que alcanzan la etapa de saturación de su ciclo de vida Implementar estrategias de extensión para prolongar las vtas Se refiere a extender el ciclo de vida del producto y demorar su descenso Ej: Ipod lanzamiento 5 años antes del Zune. Prolongación CVP (Ipod nano, Ipod Shuffle)
3
Precios Demanda Deshacerse del stock, antes que mi producto llegue a ser obsoletos
4
Introducción de características especiales al producto actual Añade valor al producto Persuadir a clientes en la compra del producto (valor agregado)
5
Cambiar el empaque del producto ej: ¿En qué nos ayuda? La imagen del producto, incluyendo su empaque puede tener un gran impacto en el nivel de la demanda
6
Intentar colocar nuevas oportunidades para el producto actual puede extender su ciclo de vida Ej:
7
Actividades promocionales como publicidad Recuerdan a los consumidores acerca de los beneficios de la compra del producto Incrementa la demanda al menos un poco más
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.