La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ELECCIÓN DE AGENCIA PUBLICITARIA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ELECCIÓN DE AGENCIA PUBLICITARIA"— Transcripción de la presentación:

1 ELECCIÓN DE AGENCIA PUBLICITARIA
Etapa Preselectiva Identificación del producto o servicio Identificar el tipo de publicidad actual No existe publicidad Si existe publicidad Imagen deseada Evaluar la imagen actual Publicidad a cargo de la misma empresa Publicidad a cargo de una agencia Identificar el tipo de publicidad actual / agencia a cargo de la misma 1 Evaluar la imagen actual Listado de necesidades Si no es la deseada Si es la deseada Evaluar nuevos proyectos Seleccionar agencia 1

2 1 2 Etapa Selectiva Verificar los medios especializados (MPM)
Realizar matriz de posibles agencias Clasificación de agenicas de acuerdo al listado de necesidades Realizar cuestionario para las agencias Selección de posibles candidadtos Contactar a las agencias y entregar el cuestionario Contactar a los candidatos no elegidos para darles las gracias Evalucación segun criterios (historia, clientes, etc) Segunda selección de candidatos Junta con los candidatos para selección final Evalucación de los proyectos que ha desarrollado Evaluación del presupuesto Seleccionar agencia 2

3 2 Etapa Postselectiva Establecimietno de objetivos y fechas
Firma del contrato Evaluación del anteproyecto Si no es de agrado Si es de agrado Rediseñar el proyecto Implementar plan de acción Seguimiento de actividades Retroalimentación Evaluación de resultados Retroalimentación Evaluación de la imagen final


Descargar ppt "ELECCIÓN DE AGENCIA PUBLICITARIA"

Presentaciones similares


Anuncios Google