Plan de trabajo Objetivo Actividades Plan de trabajo
Plan de trabajo Plan de trabajo Es un instrumento de planificación. Entendiendo planificación como un proceso de concertación que por su carácter dinámico, evoluciona y se adecua a un contexto social, espacial y temporal. Como instrumento de planificación, ordena y sistematiza información de modo que pueda tenerse una visión del trabajo a realizar, así nos indica: objetivos, metas, actividades, responsables y cronograma. Plan de trabajo
Aspectos a considerar en un plan de trabajo. Elección del evento Se debe precisar que tipo de evento se va a realizar Elección del tema La aceptación del evento por parte del público depende la mayoría de las veces de la importancia del tema que el evento cultural tendrá. Definir metas y objetivos Factor importante para trabajar sobre las necesidades del evento.
Aspectos a considerar en un plan de trabajo Elección de copatrocinadores •Implica la colaboración de dos o más instituciones para hacer efectiva esta actividad. Los compromisos entre las partes. Coordinador General Debe ser una persona estrechamente involucrada con los objetivos del evento, deberá contar con cualidades y características de liderazgo .
Aspectos a considerar en un plan de trabajo. Los participantes Determinación del tipo y número de éstos. Considerar el público al que estará dirigido el evento y la cantidad de los mismos. Los ponentes La elección debe de hacerse considerando el cobro por presentación, y/o los antecedentes profesionales y carismáticos de los artistas. Selección de la fecha Esto dependerá del tipo de evento que se vaya a realizar, el lugar (las condiciones climáticas), los ponentes, (tengan fechas disponibles en su agenda), y de los recursos financieros con que se cuenta.