Análisis Campañas Google Famusic Desde 4 al 9 de Agosto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Publicidad en Internet
Advertisements

Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Google AdWords de la “A” a la “Z”
Fernando Gutiérrez es miembro del Consejo Directivo de la Media Ecology Association (MEA); Coordinador General de "The World Internet Project" para México;
1 ¿Qué es Search Engine Marketing? Search Engine Marketing (SEM) = SEO + PPC Search Engine Optimization (SEO): Optimizar sus activos en el Internet (páginas.
Integrantes: Rocio Ospina Lobato Persi Flores Franco Vannesa Valbin.
Integrantes: Gian Franco Rojas
Curso técnico de posicionamiento online: Los pilares del marketing online (Adwords)
Publicidad por Internet
GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 5: Facturación y pagos de AdWords™ 4.
Publicidad on-line: Facebook Ads v/s Adwords Google
México, D. F. a 13 de agosto de 2009 LA INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA ES UNA DE LAS MEDIDAS ANTICÍCLICAS MÁS EFECTIVAS A LA MANO: SCT.
México, D. F. a 17 de agosto de 2009 LA INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA ES UNA DE LAS MEDIDAS ANTICÍCLICAS MÁS EFECTIVAS A LA MANO: SCT.
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
Posiciona tu marca con pocos medios. 1.-Herramientas de para posicionar tu marca a.Herramientas Gratuitas.Google Places.Blogs.Redes Sociales b.Herramientas.
Medir el valor total de sus Campañas de la Red de Display Seguimiento de conversión post- impresión en la Red de Display de Google.
SEM... Buscadores 2. 2 Objetivo El participante aprende el proceso de publicación de un aviso Google Ads.
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL
GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 6: Informes e indicadores de evaluación y control de campañas de AdWords™ 4.
Aumentar el retorno de la inversión en sus campañas. CPC mejorado CPC mejorado Aumentar el retorno de la inversión en sus campañas de CPC.
Duración de la campaña 10 de Septiembre al 30 de Noviembre del 2010 Período analizado de la campaña 10 de Septiembre al 30 de Noviembre del 2010 Objetivo.
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
Programa Google Adwords Introducción. ¿Cuáles son sus principales desafíos y como Google le puede ayudar? Sus objetivos Las ventajas Google AdWords Aumentar.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Web Analytics Medir Para Ganar!.
Módulo 10 Estrategia de Publicidad Online Programa Social Media Professional Expert Docente: Matías Dell’Anno
¿De donde vienen las ventas?
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
E-BUSSINES Fernanda Calleja Rubén García Tena Jesús Cortés.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Curso de Publicidad Pagada Héctor Luna P Agencia de Marketing por Interrnet.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
COSTO POR CLICK KLAIRE SALAZAR F.. ¿QUÉ QUIERE DECIR PAGO POR CLICK?  La estructura de un precio utilizada por alguien en los canales en línea para cobrar.
Que es un Banner  Es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página.
AdWords Paypal Facebook Alina Gloria García Luis Enrique Toscano Fuentes María Guadalupe Ayala Torres.
1. 2 Modelo de negocios: Buscadores como herramienta de marketing Conectar a los Consumidores con TODA la información que les interesa Conectar a los.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA DE PALABRAS CLAVE DE GOOGLE ADWORDS
Visibilidad a través de internet, fomento del comercio, notoriedad de la marca.
ADWORDS. Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. ¿Qué es?
Publicidad.  Formato publicitario online en el que el anuncio (conocido generalmente como banner y formado por texto, imagen, audio, e incluso vídeo)
Adwords LEANDRO ALMIRON. Que es adwords?  es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios.  Es un programa.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Google AdWords Mercadotecnia Digital Presentación No. 7 Marzo 2012.
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
¿Qué es y como utilizar AdWords.? Google AdWords.
Reporte de resultados Octubre Presentación de Resultados Analíticas del sitio web Octubre 2013.
Sesiones de estudio: ClaseContenidosDuración 1 Google AdWords™ como efectiva herramienta de marketing y publicidad. 3,5 hrs. Inscripción en el programa.
Adwords. Que es? O es un sistema de publicidad creado por Google, para anunciar inicialmente en su buscador, permitiendo colocar Anuncios de Texto en.
Full Banner 728 x 90 Estos Banners acompañan perfectamente las otras piezas de la campañas, sumando presencia, tanto en el encabezado como en los pie de.
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
Publicidad en Internet
Ingeniería de Sistema y Computación – Grupo 1 Reporte Final Mayo 22 del 2015.
DISPLAYDI SPLAYDIS PLAYDISP LAYDISPL AYDISPLA ESCUELA DE POSGRADOS INFORME PLAN DE MEDIOS.
REPORTE PARCIAL ANUNCIANTE: UNIVERSIDAD DE LOS ANDES INGENIERÍA - EGAMES 21/02/2016.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
Curso de Marketing en Buscadores Formentera, 24 y 25 de abril de 2008 Herramientas de Marketing en Buscadores ENRIQUE FERNÁNDEZ PÉREZ.
ANÁLISIS DEL TEXTO.
MBA – Universidad Columbia
RECEPCIÓN.
PuBLICIDAD Medios Electrónicos.
Análisis Mensual Septiembre 2015
Plantilla Elabora tu plan de Marketing Digital 2017
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Plantilla Elabora tu plan 2019
INVERSION.
Transcripción de la presentación:

Análisis Campañas Google Famusic Desde 4 al 9 de Agosto

Día del Niño Del 4 al 9 de Agosto Acumulado Campañas Google Adwords Clicks 1180 Impresiones CTR 1,37% CPC $1,03 Inversión Total $1210,43

Día del Niño Campaña Search Clicks 639 Impresiones CTR 3,41% CPC $1,40 Inversión Total $891

Grupo de anuncios

Anuncios de Texto

Día del Niño Campaña de Display Clicks 541 Impresiones CTR 0,81% CPC $0,59 Inversión Total $318,60

Grupos de Anuncios

Anuncios Gráficos Todos los anuncios se encontraban animados, estas medidas presentaron una mejor recepción.

¡Muchas Gracias!