Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Publicidad por Internet
Carlos Chacón seocharlie.com/blog Twitter.com/seocharlie
2
Por Definir Qué es Publicidad? Qué es Publicidad por Internet?
Conceptos Básicos: Blog, RSS, Links, Banners, Videos, etc. Publicidad en Google Publicidad en Yahoo Actividades
3
Qué es Publicidad? “La publicidad es una técnica de comunicación masiva, destinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción, generalmente compulsiva.”
4
Medios de Comunicación
“Como medio de comunicación se hace referencia al instrumento o forma de contenido por el cual se realiza el proceso comunicacional o comunicación. Usualmente se utiliza el término para hacer referencia a los medios de comunicación masivos (MCM, medios de comunicación de masas o mass media), sin embargo, otros medios de comunicación, como el teléfono, no son masivos sino interpersonales.”
5
Medios Más Comunes
6
Qué es Publicidad por Internet?
“La publicidad en Internet tiene como principal herramienta la página web y su contenido, para desarrollar este tipo de publicidad, que incluye los elementos de: texto, link o enlace, banner, web, weblog, blog, logo, anuncio, audio, vídeo y animación; teniendo como finalidad dar a conocer el producto al usuario que está en línea, por medio de estos formatos.”
7
Blog “Este término inglés blog o weblog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en Internet (en línea).”
8
RSS “RSS es una familia de formatos de fuentes web codificados en XML. Se utiliza para suministrar a suscriptores de información actualizada frecuentemente. El formato permite distribuir contenido sin necesidad de un navegador, utilizando un software diseñado para leer estos contenidos RSS (agregador).”
9
Icono
10
Enlaces o Links
11
Banners
12
Videos
13
Algo ha cambiado…
14
Publicidad en Google
15
Google Adwords
16
Anuncios Patrocinados
17
Google Adsense
18
Anuncios en mi(s) Sitio(s)
19
Publicidad en Yahoo
20
Yahoo Search Marketing
21
Enlaces Patrocinados
22
Actividades Encontrar tres sitios que utilicen anuncios de Google.
Descubrir portales que permitan agregadores RSS. Enlistar tres blog que les agrada leer.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.