Dr. Shannon Garcia Principal, El Rincon Pamela Greenstein Especialista del Distrito de ELD Reunión de ELAC Viernes, 11 de diciembre 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN MAESTRO EL PROPOSITO DEL PLAN Proveer la base para implementación consistente del programa EL en el distrito. Ayudar y guiar al distrito en.
Advertisements

Las reuniones entre padres y maestros:
Junta anual del programa Titulo I
Entrenamiento para el Censo R-30 de Idiomas Comité consultivo de padres de estudiantes del idioma inglés del plantel escolar (English Language Advisory.
1 Academia Para Padres Tema: Titulo I y Otros Programas Categóricos.
Distrito Escolar Independiente de Northside Distrito Escolar Independiente de Northside División de Educación Bilingüe/ESL División de Educación Bilingüe/ESL2006.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Colocación del Estudiante de Ingles como segundo idioma
La Serna High School English Learner Advisory Committee (ELAC) Comite Consejero de Padres de Aprendices de Ingles.
Comité Consejero de Padres de Estudiantes de Inglés ELAC (por sus siglas en inglés)
Sr. Reginald Brunson Director, El Rincon Sra. Pamela Greenstein Especialista del Distrito de ELD Orientación de ELAC jueves, 27 de octubre 2011.
LYNN EBORA Principal, Farragut PAMELA GREENSTEIN Especialista de Distrito de ELD Orientación de ELAC Miercoles, 12 de Octubre 2012.
Aprendiz de Ingles (E.L.) Noche Informativa para Padres Preparatoria Gregori 14 de octubre de
Salón de la Sra. Rush Tercer grado
El comité de evaluación del dominio del idioma
WHITTIER UNION HIGH SCHOOL DISTRICT “Alcanzar y mantener la excelencia” Oficina de los programas categóricos federales y del estado (562) Ext.
Bienvenidos. Tiene éxito el involucramiento familiar cuando es fomentado como un convenio entre el hogar y la escuela. Recurso: Plan estratégico de California.
REUNION ANUAL TITULO I McEver Arts Academy 16 Octubre 2014.
Distrito Escolar Unificado de Los Angeles Oficina de Adquisición del Idioma Oscar Lafarga (213)
DELAC 11 de enero de 2010 Distrito Escolar de Redwood City Reclasificación de los alumnos aprendiendo el idioma inglés.
LSHS Comité Consejero de Aprendiz de Inglés Padres y maestros/as TRABAJANDO JUNTOS para ayudar a los estudiantes.
Sumario del Plan del Distrito para los que Aprenden El Idioma Ingles (siglas en ingles ELL) EL Programa ESOL El Distrito Escolar del Condado de Lee
IMPLEMENTACIÓN DEL DIPLOMA DE OREGON IMPLEMENTACIÓN DEL DIPLOMA DE OREGON.
IREAD-3 Evaluación de Lectura y Determinación de Indiana.
Spanish/ELAC Rights & Responsibilities Derechos y Responsabilidades de ELAC Departamento de Alumnos Aprendiendo Inglés San Juan Unified School.
REGINALD BRUNSON Principal, El Rincon PAMELA GREENSTEIN Especialista del Distrito de ELD Reunión de ELAC Martes, 16 de diciembre 2014.
1 Sharyland ISD LPAC Procedimientos de fin de año Presentada por: Témoc Paz, Coordinador 10 de mayo del 2013.
Planeando para el Futuro del Programa de Doble Idioma en West Salem Respuesta a las sugerencias y comentarios de la Comunidad de Doble Idioma.
Presentado por: Alberto Garcia Participación de Padres (PIF)
/1 Derechos y Responsabilidades de ELAC Aprendices de Inglés y Educación Multicultural Distrito Escolar Unificado de San Juan.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Padres del comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC) Fin del año 2015 Revisión ( ) y Recomendación ( )
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
1 Examen de Salida de la Preparatoria (CAHSEE) Cristina Parodi Araya Enlace Familiar San Diego County Office of Education (858)
MEDIDA DEL PROGRESO ACADEMICO (MAP) 24 de septiembre del 2014 BIENVENIDOS Reunión de Título I Informativa sobre.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Tomás Colón Dorta Prof. Matemáticas
Programas y Servicios TALLER PARA PADRES Septiembre 2010 Escuelas Públicas de Arlington Departmento de Instrucción ESOL/HILT.
Estándares del Desarrollo del Idioma Inglés
El comité de evaluación del dominio del idioma
Un taller para padres de familia sobre la RECLASIFICACIÓN ESTUDIANTIL Octubre del 2012.
Reunión de Título I Informativa sobre Estándares Académicos y Exámenes 24 de septiembre del 2014 BIENVENIDOS!
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
La Instrucción Eficaz para Los Estudiantes Aprendiendo Ingles
Prueba Para Medir el Desarrollo del Inglés en California CELDT (por sus siglas en inglés) Distrito Escolar Whittier Union Oficina de Programas Categóricos.
Sr. Reginald Brunson Director, El Rincón Sra. Pamela Greenstein Especialista del Distrito de ELD Orientación de ELAC jueves, 24 de octubre 2013.
1 CENSO ANUAL DE IDIOMAS 2 ¿Qué información proporciona el censo anual de idiomas ? El número de alumnos cuyo idioma que se habla en casa, no es inglés.
Las responsabilidades del
Evaluaciones del estado de Nevada ¿Qué necesitan saber las familias? [FECHA]
Leestown Middle School Title I. ¿Qué es Title1? Es una fórmula federal de beca. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Somos una escuela que recibe fondos en virtud del Título I de la ley No Child Left Behind Act ¿Qué significa?
El Sello Estatal de Alfabetización Bilingüe. La Ley 815 de California Aprobado el 8 de octubre de 2011 por el gobernador del estado de California Para.
Evaluación del Rendimiento y Progreso Académico de los Estudiantes de California (CAASPP) 1 Departamento de Educación de California, Septiembre del 2015.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
Las provisiones de fondos para los estudiantes del idioma inglés (EL)
Comunicado de los Resultados de los Estudiantes del PARCC
PARCC Score Reports Presentation Spanish Presentation Presented by: Greater Brunswick Charter School December 16, 2015.
Bienvenidos a ELAC! Discovery Elementary el 14 de enero, :00, Discovery Cafeteria.
Escuelas primarias Castle View, Jefferson, Mt. View, y Washington.
Usando datos para desarrollar el Plan Unico Instituto de Padres 7 de diciembre del 2005 Presentadora: Reyna Corral,Coordinadora Categórica.
CAPACITACIÓN de COMITÉS Consejo Escolar Local Comité Asesor para los que Aprenden Inglés Comité Asesor del Distrito para los que Aprenden Inglés.
Informe trimestral: Aprendientes de inglés, alumnos con discapacidades, alumnos afroamericanos y asesoría 23 de febrero de 2016.
Escuela Johnson Reunión de padres de Título I. Introducción del Personal TK/Kiner:Williams, Hirshmiller (TK/K) Hernandez, Crawford, Azevedo, Fredericks.
“El Camino Hacia La Universidad” Maria Teresa Herrera CABE 2016.
Cajon Valley Middle School Reunión de Padres Título 1.
Distrito Escolar Unificado de Rowland Agencia Local de Educación (LEA) del Distrito Actualización del Plan Reunión de Directores 16 de noviembre de 2015.
El Proceso de RFEP RFEP: Estudiante reclasificado por su dominio del idioma inglés Comité Asesor del Distrito Escolar para los Estudiantes de Inglés (DELAC)
Transcripción de la presentación:

Dr. Shannon Garcia Principal, El Rincon Pamela Greenstein Especialista del Distrito de ELD Reunión de ELAC Viernes, 11 de diciembre 2015

Introducción. Reconocimiento a los Estudiantes Reclasificados. ¿Porqué mi hijo es un Estudiante de Inglés como segunda lengua, y que significa ello? ¿Que significa ELAC ? Plan Maestro Comprensivo para el Desarrollo del Idioma Ingles (ELD) Sugerencias para El Plan del Sitio Escolar Entrenamiento de padres Próxima reunión: Viernes, 8 de enero de :00 – 10:00 a.m.

 Cuando el niño habla otro idioma en casa que no es Inglés.  Se usara el CELDT (Examen de Desarrollo de Lenguaje Inglés de California).  Los niveles designados 1-5.  El CELDT se aplicará cada año hasta que el niño sea reclasificado en FEP-”Fluidez y proficiente en Inglés”.

 Criterio 3  Exámenes de CELDT Escuchar, Hablar, Leer, y Escribir. Sobretodo 4 o 5 Cada parte 3 o mejor  Ser Proficiente académico (las opciones están cambiando) ◦ Resultados del Examen Estatal de California (SBAC) Empezando en la primavera del tercer grado Cumple con el Estándar (Nivel 3) en Las Artes de Lenguaje de ingles Examen de la computadora de LAS LINKS Lectura y Escritura—resultado de 3 o mejor  Recomendación de la maestra/calificaciones de la clase Consultación de los padres

 En tercer grado es el primer año que un niño puede ser reclasificado como “FEP” (Fluidez y Proficiente en Inglés).  Metas: Cada Estudiante de Idioma Inglés pueda ascender un nivel cada año. Para el final de 5 grado, el alumno pueda ser reclasificado a fluente.

Proficiente en Inglés = Logros Académicos Si tu hijo progresa en cada grado, el contenido y el nivel del dominio de Inglés se convierte en más avanzado.

Apoyo en clase: * El Maestro Certificado para impartir enseñanza de Inglés como segundo idioma, provee a los estudiantes la instrucción académica para el – cumplimiento de los objetivos establecidos en adquirir conocimientos y destrezas en el inglés. *Apoyo Especializado--Instrucción extra ofrecida en clase Pamela Greenstein y Claudia Benitez, Especialistas del Distrito ELD—dispuesto como pedido Asistente de instrucción de intervención y una maestra para parte del tiempo del día, en El Rincón diariamente, y también programas tecnológicos para apoyo y intervención *El apoyo específico = requerido por el maestro y necesidades de los niños.

 Es un lugar de reunión para padres de estudiantes de Inglés como segunda lengua, que se preocupan por el bienestar de sus hijos y:  * Pueden expresar sus preocupaciones e ideas.  * Adquirir estrategias efectivas para el mejoramiento estudiantil en casa.  * Estarán informados acerca de los Derechos de los Estudiantes en referencia.  * Podrán hacer recomendaciones al Consejo Escolar.

 * Proveer el reporte al Comité Escolar en la manera de como mejorar las necesidades de los Estudiantes de Inglés como segunda lengua, y como ayudar a sus padres.  * También se necesita un padre representante ante el Comité del Distrito DELAC. (District English Learner Advisory Committee)—4 veces por ano — en la oficina del distrito  Participación real Padres= EXITO ESCOLAR HIJOS !

 ELAC — El Rincón  9:00 – 10:00 a.m.  2do viernes de cada mes  8 de enero  12 de febrero  11 de marzo  15 de abril  13 de mayo  10 de junio  DELAC—oficina del distrito  9 a.m. -10:30 a.m.  Miércoles, 20 de enero  los martes  16 de febrero  19 de abril  17 de mayo