Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSofía Cuevas Modificado hace 10 años
1
WHITTIER UNION HIGH SCHOOL DISTRICT “Alcanzar y mantener la excelencia” Oficina de los programas categóricos federales y del estado (562) 698-8121 Ext. 1060
2
Los principiantes de Ingles son identificados basado en las respuestas de la encuesta del idioma en casa. Al matricular al estudiante en la escuela, los padres responden a cuatro preguntas que indican si otros idiomas son hablados por el estudiante o en el hogar. Los estudiantes que hablan otros idiomas aparte del inglés toman el examen CELDT.
3
Respuestas de la encuesta del idioma en casa. Idioma en casa Aparte del Ingles Evaluar el conocimiento en Ingles en Lectura, Escritura y Habla usando el CELDT. (Dentro de 30 días) ) Estudiante de Ingles como Segundo Idioma (EL) Evaluar el idioma primario (dentro de 90 días) Colocar en el programa EL apropiado Inmersión en Ingles Estructurada (SEI) Programa General *Programa Alternativo Fluidez inicial en Ingles (I-FEP) Colocar en programa general Ingles Solamente Colocar en programa general
4
El Examen de Desarrollo del Idioma en Ingles de California (CELDT) determina niveles de la fluidez de los estudiantes en los siguientes exámenes: Lectura Escritura Escuchar Hablar
5
Los estudiantes que obtienen una puntuación del 1 al 4 se consideran estudiantes de Ingles como segundo Idioma. ◦ Los estudiantes son supervisados. ◦ Cada año en el otoño los estudiantes EL toman el examen CELDT para la colocación de clases.
6
Los estudiantes con puntuación de nivel 5 (Avanzado) en todas las secciones del CELDT son considerados estudiantes fluyentes en el idioma Ingles y son propiamente evaluados: ◦ Los estudiantes que toman el examen de inicio y sacan nivel avanzado son designados (FEP) ◦ Los estudiantes que toman el examen anualmente son considerados para la redesignación.
7
Los estudiantes son colocados en el programa del desarrollo del conocimiento del idioma ingles. (ELD) Reciben apoyo adicional en: ◦ Matemáticas ◦ Ciencias ◦ Estudios Sociales
8
Los estudiantes son colocados en clases de ingles en el programa general Pueden recibir apoyo adicional en: ◦ Matemáticas ◦ Ciencia ◦ Estudios Sociales
9
Estudiantes con un resultado de 4 o mas alto en el examen CELDT pueden ser redesignados de (EL) a (FEP) si se cumplen los siguientes criterios: Una “C” o mejor en las clases principales (Matemáticas, Ciencia, Historia, y Ingles) Sacar nivel básico o mas alto en la porción de Ingles en el examen de los Estándares de California CST. Sacar antes de avanzado (Early Advanced) o mas alto en el examen CELDT.
10
Una vez que un estudiante haya sido redesignado/a él o ella se supervisara por 2 años (4 semestres). La ayuda se proporciona según sea necesaria.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.