Diplomado Sistema Integrado de Gestión SIG_01442 Tarea #2 Contexto del Sistema Integrado de Gestión GM-04 Julio 31 de 2011.

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Transcripción de la presentación:

Diplomado Sistema Integrado de Gestión SIG_01442 Tarea #2 Contexto del Sistema Integrado de Gestión GM-04 Julio 31 de 2011

Valores Agregados/Beneficios: 1. Proteger el flujo de caja de la compañía sin perder competitividad. 2. Mejorar el nivel de satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios. 3. Optimizar los procesos con Innovación para lograr una excelencia Operacional y focalización en los clientes. 4. Desarrollar nuestro capital humano y evolucionar nuestros sistemas de información con la oportunidad y las prioridades del negocio.

Limitantes / Barreras: 1.Cultura Organizacional - Resistencia al cambio. 2.Gestión de procesos por silos (forma vertical). 3.Evolución de la infraestructura de redes y servicios y sistemas de información. 4.Actualización y capacitación Talento Humano. 5.Mantenimiento oportuno y mejora permanente a los procesos.

APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL RESULTADOS DEL NEGOCIO ENFOQUE EN EL CLIENTE PROCESOS INTERNOS OPTIMIZAR EL FUJO DE CAJA PTOTEGER LOS INGRESOS PROTEGER EL EBITDA Generar nuevas ofertas de productos, servicios y nuevos negocios Generar un sistema de gestión empresarial integral Foco en el cliente Innovación / Crecimiento Excelencia Operacional Mejorar la gestión del cliente cumpliendo la promesa de valor de acuerdo con la segmentación Optimizar todos los procesos de cara a la facturación Lograr mayor efectividad en el Modelo operativo de la empresa Optimizar y evolucionar la infraestructura de red Capital Humano Capital Organizacional Tecnología e Información Contar con las competencias necesarias para la operación OPTIMIZAR COSTOS Y GASTOS Proteger base de unidades local y larga distancia Desarrollar permanentemente la cultura organizacional que facilite el logro de la estrategia Evolucionar los sistemas de información de la compañía Mejorar el desempeño de los colaboradores Modelo de Operación por Procesos Mejorar el nivel de satisfacción de nuestros clientes “Entregamos oportunamente soluciones personalizadas e innovadoras” Atributos Básicos: Calidad del servicio Cobertura “Entregamos oportunamente soluciones personalizadas e innovadoras” Atributos Básicos: Calidad del servicio Cobertura Aumentar base de unidades internet y datos Atributos Diferenciadores: Experiencia satisfactoria Oferta personalizada- Mantener los niveles de retención y fidelización

El que no sabe para donde va… Cualquier ruta le sirve