La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“SOMOS PROFESIONALES HOTELEROS CON INTEGRIDAD EN EL SER, IDONEIDAD EN EL SABER Y COMPROMISO EN EL HACER”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“SOMOS PROFESIONALES HOTELEROS CON INTEGRIDAD EN EL SER, IDONEIDAD EN EL SABER Y COMPROMISO EN EL HACER”"— Transcripción de la presentación:

1 “SOMOS PROFESIONALES HOTELEROS CON INTEGRIDAD EN EL SER, IDONEIDAD EN EL SABER Y COMPROMISO EN EL HACER”

2 Direccionamiento Estratégico
- 1 -

3 MISIÓN VISIÓN La SHT fundamentada en el bienestar y desarrollo de sus trabajadores, la gestión integral y con responsabilidad social, presta servicios hoteleros y administra servicios complementarios, incluidos los servicios de tecnología de la información y comunicaciones y negocios conexos para merecer la fidelidad de sus clientes de por vida, superar las expectativas de los grupos de interés, especialmente de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, sus afiliados y dependientes y, maximizar su valor en el mercado. La SHT en su condición de sociedad anónima de economía mixta, administrada bajo un régimen de carácter privado, se consolidará como la marca líder en el desarrollo hotelero colombiano, modelo de prestación de servicios, gestión de resultados, responsabilidad social y crecimiento sistémico de sus unidades estratégicas de negocio en trayectoria MEGA.

4 VALORES CORPORATIVOS Valores Corporativos
Tenemos vocación de servicio y amor por lo que hacemos. Trabajamos en equipo afectivamente Somos íntegros, confiables y agradecidos Tenemos orientación al logro Tenemos permanente actitud innovadora Tenemos disciplina y perseverancia Somos ágiles y veloces Tenemos visión holística y compleja

5 ESTRATEGIAS PERMANENTES
Optimizar la generación de INGRESOS y el incremento de utilidades, mediante la consecución de NUEVOS clientes, negocios y mercados (Turístico, corporativo, grupos, permanentes, canales y otros); reconquistar clientes perdidos y desarrollar sus clientes actuales de ALTA PRODUCTIVIDAD ESTRATEGIA I Diferenciación en SERVICIO, productos y procesos. ESTRATEGIA II Liderazgo en COSTOS y GASTOS mediante la optimización tanto del empleo de la capacidad instalada como de la gestión financiera y de activos. ESTRATEGIA III Investigación y Desarrollo para la INNOVACIÓN mediante el aprovechamiento de las capacidades del capital intelectual, la infraestructura física y tecnológica y el desarrollo constante de la inteligencia competitiva. ESTRATEGIA IV Potencializar las COMPETENCIAS del capital intelectual, con base en el desarrollo del capital humano, organizacional y relacional, en un marco de BIENESTAR. ESTRATEGIA V

6 POLITICA DE GESTION INTEGRAL SHT


Descargar ppt "“SOMOS PROFESIONALES HOTELEROS CON INTEGRIDAD EN EL SER, IDONEIDAD EN EL SABER Y COMPROMISO EN EL HACER”"

Presentaciones similares


Anuncios Google