La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SERVICIOS MÁS RENTABLES DE UN CENTRO EMPRESARIAL 15 de Mayo de 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SERVICIOS MÁS RENTABLES DE UN CENTRO EMPRESARIAL 15 de Mayo de 2012."— Transcripción de la presentación:

1 SERVICIOS MÁS RENTABLES DE UN CENTRO EMPRESARIAL 15 de Mayo de 2012

2 Vinculación hacia un mismo fin

3 - Fijar la misión y visión - Integración de todo el personal - Participación y corresponsabilidad - Planes de trabajos bien dirigidos - Retroalimentación ¿Cómo lograrlo ?

4 5,000 socios 5 años Todas las áreas orientadas al mismo objetivo Satisfacción de los socios Incrementar y retener membresía

5 Darle Valor a la membresía Red de afiliaciones Realmente precios diferenciados (50%) Anticipar es ganar Seguimiento integral a tareas Comunicación continua Tramites y convenios Eventos gratuitos Desarrollo de negocios Eventos Empresariales Realmente precios diferenciados (50%) Anticipar es ganar Seguimiento integral a tareas Comunicación continua Tramites y convenios Eventos gratuitos Desarrollo de negocios Eventos Empresariales Compromiso de todas las áreas por mandar referidos al área de promoción. Desarrollo de fuerzas básicas (emprendedores e incubandos)

6 Promoción Atención Cobranza Atención Prospectar Afiliar Bienvenida Acompañamiento Actividades exclusivas Seguimiento de Otras áreas Medición de la satisfacción Recordatorio de vencimientos Facturación Seguimiento de pago Coordinación integral para la membresía Valor agregado

7  Vía telefónica  Enlace Coparmex  Mailing Comunicación con socios

8 www.reddenegocios.org.mx Campaña Valor a Coparmex Premio por pronto pago a socios Valor agregado

9

10 Convenios

11 Eventos Empresariales Día del Empresario Coparmex Jalisco Charla con el Presidente Sesiones Gratuitas (Valora a Coparmex) Talleres Empresariales Platicas (SAT-IMPI- SE) Entre Socios (Intercambio de Tarjetas)

12 Asamblea Conferencia Foros Conferencia Coctel

13

14 Desempeño y resultados Planeación Estrategia Una institución con rumbo claro y paso firme

15 Construcción de una filosofía operativa "VISIÓN" Ser la Institución líder de Jalisco, innovadora e impulsora de empresas bajo una cultura de responsabilidad social, representando a 5,000 socios; con un equipo de profesionales consolidado y siendo un lugar óptimo para trabajar. "MISIÓN" “Somos la institución con talento humano que representa y fortalece a las empresas socias por medio de servicios integrales para impulsar su desarrollo” "VALORES" RESPONSABILIDAD TRABAJO EN EQUIPO HONESTIDAD RESPETO

16 Planeación estratégica FASE 1 Análisis de Misión y Visión FASE 2 Plan de Trabajo de Dirección FASE 3 Plan de Trabajo Gerencial FASE 4 Revisiones Mensuales FASE 5 Planteamiento de Objetivos Individuales FASE 7 PLAN DE VIDA Y CARRERA FASE 6 Evaluación Individual de Desempeño

17 Team building Gerencial Misión y visión

18 Excelencia Operativa Lograr altos estándares de eficiencia operativa y de calidad de los Servicios Fortalecer utilización de instalaciones Reducir los gastos de operación propios Aumentar el margen bruto Cumplimiento Presupuesto Financiero Fortalecimiento de Servicios Incrementar y Retener Membresía Financiera Clientes Procesos Internos Aprendizaje y Crec. Asegurar la satisfacción de los Socios Asegurar cumplimiento de la regulación Incrementar el uso de la tecnología de información y la detección y aprovechamiento de otras tecnologías Reforzar la cultura de Mejora Continua, enfoque y servicio al Socio Fortalecer la cultura de mejoramiento de la gestión, y rendición de cuentas Mejorar el servicio al cliente Mejorar la relación con las autoridades A1.- Mejorar los conocimientos, habilidades y actitudes, así como el clima organizacional Capital tecnológicoCapital organizacionalCapital humano Modernización de la gestión Responsabilidad Social Corporativa Crecimiento Fortalecer Servicios Optimizar el ejercicio del presupuesto Mapa estratégico Taller directivo para generar el mapa estratégico

19 5 LIDERAZGO EJECUTIVO PARA AGILIZAR EL CAMBIO 1 TRADUCIR LA ESTRATEGIA EN TÉRMINOS OPERACIONALES 4 TRANSFORMAR LA ESTRATEGIA EN UN PROCESO CONTINUO 3 TRANSFORMAR LA ESTRATEGIA EN UNA TAREA DE TODOS 2 ALINEAR A LA ORGANIZACIÓN PARA CREAR SINERGIAS … de este modo todos pueden entender y responsabilizarse … con la participación y compromiso de todos, bajo el mismo fin … partiendo de lo aprendido y de revisiones mensuales de la Estrategia … para promover la transformación … a través de la contribución personal para la implantación de la Estrategia, desarrollo de planes por parte del personal Organización orientada a la estrategia

20 - Presupuestos para tesorería. - Departamentos como centros de costos Presupuestos

21 -Comunicación continua -Vertical ascendente -Feedback -Herramientas: - Intranet - SIIC - Mail - Reuniones calendarizadas Comunicación


Descargar ppt "SERVICIOS MÁS RENTABLES DE UN CENTRO EMPRESARIAL 15 de Mayo de 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google