Estrategias Mac Donald's como empresa Acciones laborales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVALUACION DE LA GESTION EMPRESARIAL CON BALANCE SCORECARD
Advertisements

CULTURA ORGANIZACIONAL ORIENTADA A LAS VENTAS
PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
La historia de Frisby empezó hace más de 30 año, En 1977, en un pequeño local ubicado en el Parque el Lago de la ciudad de Pereira, el sueño se empieza.
Los Principios del Sistema de Gestión de la Calidad
MISION Y VISION PARA HOGAR Y SALUD
Elementos de la Organización
¿qué es un negocio?.
TALLER DE ASISTENCIA PARA LA ELABORACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS
El marco estratégico.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
Maria Graciela Gonzalez Luz María Delgado Benjamín Huerta
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
MISIÓN Y NORMAS DE ACTUACIÓN: La misión de una organización es la que declara cual es el objeto de nuestros esfuerzos; mientras que las normas de actuación.
SCiB identidad e imagen
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
MES DE LA CALIDAD EN LA INDUSTRIA DEL PETROLEO Y EL GAS OCTUBRE 2008
Iniciativa de Ley que impulsa la inversión del gasto público del Gobierno en el mercado interno del Estado como mecanismo de inversión con efectos multiplicadores.
UNIVERSIDAD ESTATAL DE GUAYAQUIL
Estrategias Genéricas y de Soporte
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA CALI DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO P 4.
Oportunidades Profesionales en la Industria de la Propiedad Vacacional Lic. Patricia Lavoignet, Lic. Lourdes Romero.
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
PROCESO DE MERCADEO MC. DONALDS
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
Análisis DOFA QUÉS ES Y PARA QUE SIRVE EL DOFA.
Es una imagen futura de su persona, tomando en cuenta la realidad en la cual se desarrolla. Su finalidad es ser la guía de su proyecto de vida.
LAE. LUCÍA REYES MARTÍNEZ
El propósito o misión del sistema
Consultorías Gerenciales Su empresa esta viva pero … … ¿está sana?
Servicio al Cliente. El gran dilema: “Servir” o “Servirnos”
MISION  Nuestra misión es darte el mejor servicio con los mejores productos y el mejor personal con la mas alta calidad lo que nos interesa es dar un.
MODELO DE EXCELENCIA EN LA GESTION
Proyecto Certificación COPC BEC24H Julio Índice Nuestra DDD Comportamiento de Gerentes y Empleados alineado con la DDD Los Departamentos Trabajan.
Gestión Responsable de la Cadena de Suministros, Beneficios y Valor Añadido Demetrio Martínez Urbano 26 de Marzo 2008.
VISION - MISION OBJETIVOS
DIRECCION ESTRATÉGICA
Código de ética profesional
PROFESORMartín Montalva Paredes ALUMNOSClaudio Palma V. Luis Orellana S. “Cibertrabajo en American Telecommunication Inc. Chile S.A.”
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
Soy Merik 2013.
Logo.
Presentación Institucional.
FORMULACIÓN DE LA MISIÓN, VISIÓN Y OTROS
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
Gestión del Conocimiento GC. Introduccion. Durante años, los ingenieros han trabajado con recursos tangibles tales como partes físicas, componentes, ensambladuras.
Los orígenes del Grupo Radio Centro en la radiodifusión se remontan a hace más de 45 años, su fundador Don Francisco Aguirre J. inició actividades en 1946.
Actividad: Rotafolio.
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA GESTION DE CALIDAD
"No hay viento favorable para el barco que no sabe adónde va" Séneca.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Visión global de la Empresa
EJEMPLO DE ORGANIZACIÓN
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
MERCADOTECNIA.
Estrategia de Negocio Buscamos seguir fortaleciendo nuestro liderazgo en la industria del acero mediante un crecimiento rentable a través de la máxima.
Calidad y mejora continua
LOS SISTEMAS DE RECOMPENSA Y PAGO EN RELACION CON LOS EQUIPOS
CENTRO DE ACOPIO Y COMERCIALIZACIÓN DE GRANOS Y CEREALES
OBJETIVOS ORGANIZACIONALES
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
Rocío López ● salvador Uribe
Importancia de un buen clima laboral Para la productividad
La estrategia de Operaciones
5. Mercadotecnia 1.Conceptos Básicos 2.Objetivos de la Mercadotecnia 3.4 P´S 4.Comunicación y Creatividad.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Dra. Icela Lozano Encinas
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
GENERA PLANEACIÓN GENERA PLANEACIÓN MISIÓN Y VISIÓN Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
Transcripción de la presentación:

Estrategias Mac Donald's como empresa Acciones laborales

Es un menú limitado de alimentos de preparación rápida, buen sabor y calidad uniforme, servicio rápido y preciso, buen precio, atención excepcional del cliente, ubicaciones convenientes y una cobertura del mercado global. ¿ Qué ofrece McDonald's ?

McDonald's Perú McDonald's Perú abre sus puertas por primera ves el 16 de octubre de Hoy sirven a más de veinte mil peruanos en un día en los 18 restaurantes y cinco McCafé en todo Lima. McDonald's Perú cuenta con más de quinientos empleados a nivel nacional. Este número aumentará en los próximos años mientras se siga expandiendo a otras provincias del Perú. En Marzo del 2008 McDonald’s abrió su primer restaurant en provincia el cual está ubicado en Mall Aventura Plaza en Trujillo y abrió 6 locales mas en provincia incluyendo McDonald’s Cusco frente a la Plaza de Armas, que esta compartido con un McCafé

MISIÓN Servir con rapidez un menú limitado de comida caliente apetitosa en un restaurante limpio y agradable por un buen precio.

VISIÓN Dominar la industria global de servicios alimenticios, a través de la satisfacción del cliente. Dominar la industria global de servicios alimenticios, a través de la satisfacción del cliente. Ser reconocidos por los empleados, clientes, competidores, proveedores, inversionistas y publico en general. Ser reconocidos por los empleados, clientes, competidores, proveedores, inversionistas y publico en general. Promover la innovación y creatividad. Promover la innovación y creatividad. Anticiparse a los cambios del mercado, y a los posibles problemas que pueden generarse.

Objetivo corporativo: Lograr el 100% de la satisfacción total del cliente todos los días en cada restaurante. Metas corporativas: · Aumentar la cuota y los beneficios del mercado. · Contribuir social y económicamente con los países, para alcanzar la satisfacción del 100% de la clientela.

INTEGRACIÓN E.INTENSIVAS EJECUCIÓN EXPANSIÓN EXTENSIÓN LIDERAZGO TOTAL EN DIFERENCIACION DOMINAR LA INDUSTRIA GLOBAL DE SERVICIOS. E.DOMINACION GLOBAL E.COMPETITIVAS GENERICAS E.ALTERNATIVAS E.PARA EL CRECIMIENTO

FACTORES CALIDADPRECIO HIGIENE Y LIMPIEZA UBICACIÓN

Algunas de sus Prácticas laborales

Comunicación abierta y fluida Escuchar sugerencias y las que se tengan de encuestas. Transmitidas a los gerentes. “Nuestra gente es nuestra prioridad, nuestra gente tiene el primer lugar, es la primera prioridad dentro de la organización, es la piedra angular de nuestras operaciones”

MEMERRIITTOOCCRRAACCIIAAMEMERRIITTOOCCRRAACCIIAARITOCRACIA CapacitadoEvaluado Reconocido para ascender

Integración Paseos motivacionales, concursos entre restaurantes, fiestas,reuniones,olimpiadas. Desarrollo Personal Involucramiento del personal de carácter benéfico Macdía feliz Becas Crew: Se premia a 3 trabajadores con el equivalente al 30% de la mensualidad.

Programa de Reconocimiento en Formación Profesional Programa de Desarrollo para Gerentes Programa Integral de Desarrollo en la Industria del Servicio de Restaurantes.