La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación Institucional.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación Institucional."— Transcripción de la presentación:

1 Presentación Institucional

2 Quiénes somos Provincia Microempresas es una empresa del Banco Provincia creada exclusivamente para brindar servicios financieros de calidad a los trabajadores independientes de la provincia de Buenos Aires.

3 Misión y Visión MISIÓN VISIÓN
Promover la igualdad de oportunidades brindando soluciones financieras integrales a los microempresarios de la provincia de Buenos Aires. VISIÓN Ser el líder, referente e innovador de las microfinanzas a nivel nacional e internacional, favoreciendo la inclusión, el desarrollo y calidad de vida del segmento de los microempresarios.

4 Origen del proyecto Provincia Microempresas dio sus primeros pasos a principios de febrero de 2009, en ocho sucursales de la provincia de Buenos Aires. Los primeros integrantes Hoy cuenta con 62 sucursales y 260 colaboradores.

5 Expansión del proyecto
CABA Zona Oeste Zona Interior Zona Norte Zona Sur

6 Atención especializada
Contamos con más de 200 ejecutivos y asistentes especializados en la atención del sector microempresarial. Capacitación. Atención personalizada.

7 Líder en el mercado Al día de hoy, Provincia Microempresas entregó
créditos, sobre un monto total de $ consolidándose así como la empresa n° 1 en el apoyo a los microempresarios de la provincia de Buenos Aires. Record de cumplimiento! El 98% de nuestros clientes tienen su cuota al día.

8 Segmentos Entre nuestros clientes se encuentran: artesanos, modistas, transportistas, peluqueros, diseñadores, vendedores, profesionales, fabricantes de manufactura, proveedores de servicio, etc.

9 Características del producto
Préstamos a sola firma. Monto máximo: $30.000 Condiciones adaptadas a los ciclos del negocio. Tasas competitivas, fijas en pesos.

10 Nuestro valor agregado
Atención personalizada Visita en el lugar de trabajo. Oferta segmentada A medida para el negocio o actividad. Precio razonable Tasa de interés más baja del mercado. Bancarización Acompañamiento en el crecimiento a largo plazo. Rapidez Entrega del crédito en 48 hs. Simplicidad de trámite Asesoramiento continuo.

11 Destinatarios Pueden acceder a nuestros productos todos los trabajadores de la provincia de Buenos Aires que realicen una actividad comercial, de servicio o producción.

12 Requisitos para acceder a los créditos
Ser un trabajador independiente (no asalariado) Tener como mínimo 1 año de antigüedad en el negocio u oficio. Desarrollar la actividad dentro del ámbito de la provincia de Buenos Aires. Poseer buenos antecedentes comerciales.

13 Beneficios Caja de ahorro Banco Provincia bonificada por 6 meses para realizar el pago de las cuotas. Tarjeta de débito Visa con la que podrá realizar sin cargo operaciones ilimitadas en la red de cajeros automáticos de la Red Bapro. Acceso a otros productos del Banco Provincia.

14 Recomiendan otros clientes Promedio satisfacción 2013
Satisfacción de clientes Nuestra meta Clientes felices Recomiendan otros clientes Promedio satisfacción 2013 9,6

15 Resultados del negocio
Monto otorgado (en millones de pesos)

16 Resultados del negocio
Cantidad de créditos otorgados

17 Puntos de contacto Call Center Microempresas Sitio Web Microempresas
Redes Sociales


Descargar ppt "Presentación Institucional."

Presentaciones similares


Anuncios Google