La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La historia de Frisby empezó hace más de 30 año, En 1977, en un pequeño local ubicado en el Parque el Lago de la ciudad de Pereira, el sueño se empieza.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La historia de Frisby empezó hace más de 30 año, En 1977, en un pequeño local ubicado en el Parque el Lago de la ciudad de Pereira, el sueño se empieza."— Transcripción de la presentación:

1

2 La historia de Frisby empezó hace más de 30 año, En 1977, en un pequeño local ubicado en el Parque el Lago de la ciudad de Pereira, el sueño se empieza a forjar con la apertura de una heladería y pizzería. Posteriormente se incursiona en la venta de pollo apanado, un novedoso producto para el mercado colombiano. Después de muchos años de trabajo y esfuerzo, y con la satisfacción de haber realizado este sueño, hoy en día Frisby tiene un importante cubrimiento nacional en 28 ciudades de Colombia.

3 En el año 2006, Frisby S.A recibió la certificación ISO 9001:2000, entregada por Fabio Tobón, Director Ejecutivo de ICONTEC, que aprueba el Sistema de Gestión de Calidad en la Elaboración y Servicio de Alimentos en Restaurantes.

4

5 Actualmente Frisby S.A genera 1700 empleos directos y indirectos, contribuyendo al desarrollo de la industria de alimentos en el país. Así mismo, ocupa el primer puesto en la categoría de Pollo apanado y el tercer lugar en el ranking de restaurantes de comida rápida, brindándoles a las familias colombianas una amplia variedad en su delicioso menú, con la posibilidad de escoger entre diferentes y provocativos acompañantes.

6 FUNDACIÓN FRISBY La fundación Frisby es una organización conformada y apoyada por la empresa Frisby S.A. como parte de su compromiso con la sociedad y tiene como objetivo principal impartir programas educativos y de formación integral al ser humano. La misión de la Fundación Frisby es “Alimentar Corazones compartiendo aprendizajes en gestión educativa y desarrollo social”. La visión está enfocada en ser líderes a nivel nacional en aprendizajes de nuevos modelos educativos y gestión de proyectos. Lema:   “ALIMENTAMOS CORAZONES COMPARTIENDO APRENDIZAJES”

7 Desde el año 1979 por invitación de varios amigos se creó la Fundación “Hogar Amigos del Niño” en la ciudad de Pereira la cual tenía como objetivo en principio ofrecer alojamiento para pasar la noche y suministrar desayuno a 10 niños carentes de recursos, para más adelante prestarles ayuda profesional y educación. Cinco años más tarde en 1985 la casa hogar se encontraba ubicada en Dosquebradas, y es cuando Frisby asume la responsabilidad de de continuar con la fundación y crea el jardín Infantil Mundo Mágico que buscaba beneficiar a niños y niñas hijos de madres cabeza de familia.

8 Diez años más tarde deciden ampliar la cobertura educativa desde prejardín hasta once, con media técnica especializada en Tecnología de Alimentos conformándose el colegio Instituto Tecnológico Dosquebradas con el fin de brindar un acompañamiento integral a los niños y jóvenes de este municipio. En el año 2000 Frisby en conjunto con la Corporación Risaralda Etica promueven la conformación de una Escuela de Liderazgo de jóvenes enfocada al servicio, por medio de la cual se inician una serie de talleres con la metodología de Out Door Training donde se tratan temas como el liderazgo, el trabajo en equipo, comunicación acertiva y el emprendimiento.  Así desde ese año se desarrollan jornadas de capacitación y talleres de formación por medio de nuevos enfoques educativos y métodos participativos en facilitación como coaching, programación neurolinguística y Biodanza. Paralelo al trabajo educativo se realizaban campañas de apoyo social a diferentes instituciones, hospitales y fundaciones.

9 Programas de capacitación fundación Frisby
BIODANZA  ORGANIZACIONAL. PROYECTO DE VIDA. COMUNICACIONES EFECTIVAS Y AFECTIVAS. LIDERAZGO DE SERVICIO EN ZONA DE AVENTURA. DIPLOMADO  EN FACILITACIÓN PARA EL APRENDIZAJE Y DINÁMICAS DEL GRUPO SEMINARIO COACHING ORGANIZACIONAL

10 Integración y Apoyo Social
 Apoyo A Fundaciones Y Eventos Programas De Salud Programas Juveniles Programas Recreativos Apoyo Al Estado Social

11 Educación El INSTITUTO TECNOLÓGICO DOSQUEBRADAS
EDUCACIÓN HUMANISTA PARA POBLACIÓN DESPLAZADA EMPRESARIOS POR LA EDUCACIÓN

12

13


Descargar ppt "La historia de Frisby empezó hace más de 30 año, En 1977, en un pequeño local ubicado en el Parque el Lago de la ciudad de Pereira, el sueño se empieza."

Presentaciones similares


Anuncios Google