Proceso de autoevaluación de carreras de grado en el Modelo Nacional Medicina Medicina Enfermería Enfermería.

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Transcripción de la presentación:

Proceso de autoevaluación de carreras de grado en el Modelo Nacional Medicina Medicina Enfermería Enfermería

La autoevaluación de carreras en la institución Medicina O Enfermería O O O

Cómo se vivió la experiencia de la autoevaluación en la institución O Etapa de planificación del proceso. O Etapa de socialización (sensibilización) del proceso. O Etapa ejecución. O Elaboración del informe final. O Socialización de los resultados. O Emisión del informe de autoevaluación al Comité de Pares, a través de la ANEAES.

¿Cómo se vivió la evaluación externa? O La conformación del equipo de pares evaluadores. O Preparación de la visita. O La llegada de los pares evaluadores a la institución. O La estadía de los pares evaluadores en la institución: tres días/dos días. O La llegada del informe preliminar de los pares evaluadores a la institución. O El envío de la respuesta de la carrera a

Lecciones aprendidas en todo el proceso O La función técnico-académico del proceso de autoevaluación Vs función política del proceso. O Tamaño de comité de autoevaluación. O La sistematización del proceso: Background institucional. O La calidad Vs la vida rutinaria de la carrera/institución: la calidad como un estilo de vida institucional.

Otros aspectos significativos que deja el proceso de autoevaluación O El informe de los pares evaluadores, una valiosa fuente de insumos para la toma de decisiones que contribuyan a la mejora continua. O Aseguramiento de la CALIDAD Vs ACREDITACIÓN: ¿Hacia dónde avanzamos?

Muchas gracias