Jones Lang LaSalle Siempre dispuestos a proteger y mejorar el buen nombre de la organización
Hay un futuro maravilloso que nos espera pero el éxito depende de cada una de nuestras acciones
ASPECTOS A RESALTAR DE LA LECTURA Aunque el recorrido por la lectura se torna interesante y ameno, en temas como la confidencialidad en la información, el blanqueo de dinero, el trabajo de la mano con la comunidad y los accionistas, los temas que me llamaron especialmente la atención fueron los citados en las NORMAS DE ACTUACION
NORMAS DE ACTUACION SERVIR A NUESTROS CLIENTES, este tema me apasiona por tanto no podía omitir el mencionarlo. No conformarse sólo con ser competente Las relaciones son basadas en el respeto Valoraremos nuestros servicio y esperamos que nuestros clientes valoren y retribuyan lo que hacemos
NORMAS DE ACTUACION APOYAR A NUESTROS EMPLEADOS, Son el recurso más importante dentro de una organización Desarrollo profesional Remuneración justa Relaciones basadas en el respeto Siempre se trabaja como miembros de un mismo equipo
NORMAS DE ACTUACION APOYAR EL LIDERAZGO, para garantizar el éxito del quipo Los logros son del equipo no individuales Reconocimiento y fomento de las ideas dentro de la organización Equilibrio entre la vida laboral y la vida privada
Lina Andrea Restrepo Gañán C.C