INSTITUCIONES DE LA COMUNIDAD

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Currículo de Educación Parvularia.
Advertisements

-Proyecto conjunto de todas las comunidades autónomas. -Banco de contenidos educativos. -Destinatarios: alumnos, padres y profesores. -Permite realizar.
SECUENCIA NUMÉRIC HASTA 15
Metodología de trabajo de la asignatura de lenguaje
Universidad Liceo Cervantino
VEAMOS CUANTO SABEMOS MODULO 1 GRUPO 3 RIEB.
Lengua y Literatura.
OBJETIVO GENERAL Favorecer el desarrollo del lenguaje oral y escrito en el niño de Preescolar de la Institución Educativa Monseñor Víctor Wiedemann que.
Primer Año de Educación General Básica
LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL ESPAÑOL SEGUNDA LENGUA
INTERACCIÓN DIDÁCTICA
PERFIL DE EGRESO EN E. B. Utiliza el lenguaje oral y escrito con claridad y fluidez e interactuar en distintos contextos sociales. Además posee las.
NEIVA SPEAKS ENGLISH.
PROYECTO LEM EDUCACION PARVULARIA Segundo Nivel de Transición
NIVELES COMPETENCIALES
> 83 > 105 >118 >138 >142 >167 >167 ALTA MEDIA
Teléfono: "Lo que se Mide se Mejora" Teléfono:
Educación Física y Artes
Protocolo de Estrategias para la mejora de la Expresión Escrita C.E.I.P. Pradera de Pradera Villamuriel de Cerrato.
PEQUEÑO- GRANDE Nivel: NT1
Tipos de planificación. Unidades: Corresponde a un conjunto de OA, conceptos, habilidades y actitudes que se deben desarrollar. La determinación.
Magia de la palabra INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JUAN BOSCO
La RIEMS y la RIEB en el currículum formativo Lasallista.
EJES CENTRALEZADORES.
RESUMEN DIAGNÓSTICO COMPRENSIÓN LECTORA RED SEP ANTOFAGASTA.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia FORO NACIONAL SOBRE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN LA EDUCACION SUPERIOR 2008 AÑO DE LA EVALUACIÓN.
 TEMA DE INVESTIGACIÓN: INCREMENTO DEL VOCABULARIO EN LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS DESCRIPTIVOS INTEGRANTES: SONIA AYALA XIMENA CARRERA EDWIN ORELLANA.
Módulo Inicial Segundo Nivel Transición
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JUAN BOSCO
PRIMAVERA Nivel: NT1 Y NT2
JUEGO PALABRAS II Nivel: NT2
ANIMALES II Nivel: NT1 Y NT2
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JUAN BOSCO
LECTO ESCRITURA (Aprendizajes esperados)
APLICACIÓN DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION A LA ENSEÑANZA DE LA DECIMA COSTUMBRISTA.
SOMBRAS Y SILUETAS Nivel: NT1 Y NT2
SUDOKU Nivel: NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Relación con el Medio Natural y Cultural Núcleos de aprendizaje: Relaciones Lógico Matemático.
Presentación del Sr. Pedro Montt Jefe de la Unidad de Currículum y Evaluación Ministerio de Educación.
PROFESIONES Y OFICIOS Nivel: NT1 Y NT2
ASOCIACIÓN OBJETOS Nivel: NT1 Y NT2
Competencia comunicación lingüística: Competencia matemática: 0 COMPETENCIAS EVALUADAS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN.
MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO MODULO DISEÑO CURRICULAR
VERANO Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Comunicación Núcleos de aprendizaje: Lenguaje Verbal Ejes de aprendizaje: Comunicación.
PARTES DEL CUERPO Nivel: NT1 Y NT2
ANIMALES Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
RESUMEN DIAGNÓSTICO COMPRENSIÓN LECTORA RED SEP ANTOFAGASTA RED TALTAL.
Programa Nacional de Transformación de la Calidad Educativa
PATRÓN DE NÚMEROS Nivel: NT1
GENERALIDADES.
INVESTIGACIÓN ACCIÓN Programa: “Creer para Ver” Título:
Mapas de progreso En la Educación Parvularia.
GRAFOMOTRICIDAD Nivel: NT1 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
GRAFOMOTRICIDAD Nivel: NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
PLANIFICACION EN EL CONTEXTO DE LAS BASES CURRICULARES
TÍTULO DEL PROYECTO TÍTULO DEL PROYECTO TÍTULO DEL PROYECTO TÍTULO DEL PROYECTO OBJETIVOS: GENERALES OBJETIVOS: GENERALESGENERALES ESPECIFICOS ANÁLISIS.
CAMPOS FORMATIVOS C.
EL AGUA Nivel: NT1 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
ESCRITURA DE PALABRAS Nivel: NT2
Lenguaje y comunicación
Bases curriculares de la Educación Parvularia.
¡Solo Dios! Asignatura educación física Maestro: Rene Ramírez Alonso
NÚMERO- CANTIDAD III Nivel: NT1
Departamento 3 “Letras” Ajuste Curricular en lenguaje Consejo de profesores 27 de mayo de 2010.
OBJETOS DE LA CASA Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Comunicación Núcleos de aprendizaje: Lenguaje Verbal Ejes de aprendizaje:
Cómo funciona el mundo UI3ª
PEDAGOGÍA CATEQUÍSTICA
Los desafíos de una buena práctica pedagógica. Dra. Carmen Gloria Garrido Directora de Pregrado Facultad de Humanidades y Educación Enseñar para que se.
EL PLAN DE SISTEMATIZACIÓN
Universidad Tecnológica de México
A DIVINA CONMIGO Integrantes: -Carolina Carmona -Karina Martínez.
Transcripción de la presentación:

INSTITUCIONES DE LA COMUNIDAD Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Comunicación Núcleos de aprendizaje: Lenguaje Verbal Ejes de aprendizaje: Comunicación Oral Aprendizaje Clave Sep: Incremento de vocabulario Indicador: Interpretan a partir de claves contextuales el significado de palabras nuevas escuchadas.

FICHA TÉCNICA RECURSO EDUCATIVO Descripción: Fichas para colorear instituciones presentes en la comunidad. Objetivo pedagógico: Identificar y colorear instituciones de la comunidad. Formato y dimensiones: impresión de fichas en formato carta. Temas tratados: Nombre de instituciones, características de cada una de ellas, nombre colores, expresión creativa.