Información de Opciones para las Zonas de Asistencia Fred Heid, Superintendente Chuck Bumbales, Asistente del Superintendente de Operaciones Jason Emricson,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bienvenido A Pre-K! Presenter welcomes participants and introduces MAF teachers, teacher assistants and support staff. Introduce any other staff who are.
Advertisements

Siglas en inglés SSC Consejo Escolar Propósito
¡Bienvenidos a las Escuelas Título I del Condado de Surry! Reunión Anual de Padres Programa Título I.
Proceso de Matrícula 2014 Pasos previos 1. INGRESAR CON USUARIO Y CONTRASEÑA DE DIRECTOR DEL CENTRO.
Pertenezco al programa de Educación Especial ¿Qué significa?
Pre-vocacional y Vocacional
Título I Birdville ISD ¿Cuál es la plataforma legal para Título I? Ley de 1965 de la Educación Primaria y Secundaria Legislación de 2002.
Consejos Consultivos y Equipos Gubernativos del Plantel Junta de DAC 16 de octubre de 2013.
Título I Escuela Primaria de Birdville
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
R euniones del Equipo del IEP Producido por NICHCY, 2009.
REUNION ANUAL TITULO I McEver Arts Academy 16 Octubre 2014.
El Plan de Denver 25 de febrero de 2014
Propuesta referente a las instalaciones para el área de articulación de Alameda Crear escuelas para satisfacer las necesidades crecientes de nuestras comunidades.
Propuesta referente a las instalaciones para el área de articulación de Alameda Crear escuelas para satisfacer las necesidades crecientes de nuestras comunidades.
Entendiendo los Resultados de EXPLORE ® de su Niño ¡ Preparándolos para un Mundo de Posibilidades en Preparatoria y Más Allá!
Abril / Mayo del Información General El proceso podría tomar dos años o más para finalizar. El proceso requiere tiempo para explorar y analizar.
Bienvenidos a mi ARD Nombre Grado Fecha. PRESENTACIONES A los miembros del Comité de mi Plan Individual Educativo, favor de presentarse.
Las nuevas figuras para el
Todo lo necesario Lo menos posible Lo menos importante
Planificación de los grupos de usuarios El primer paso del proceso de planificación, decidir la estrategia global de seguridad, es como establecer la.
Independent School District Sobrepoblación en las escuelas primarias del norte centro Información actualizada el 30 de enero de 2012.
¿Cuáles son las diferencias entre la secundaria y la Universidad?
Programa de Educación para Migrantes de la Florida Plan de Distribución de Servicios Las agencias de educación estatales están obligadas a poner en practica.
Planeando para el Futuro del Programa de Doble Idioma en West Salem Respuesta a las sugerencias y comentarios de la Comunidad de Doble Idioma.
El poder de NOSOTROS Implementación del Plan Estratégico de AISD.
Escuelas Chárter: Reinventando La Educación Pública.
LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO ACADEMICO
Bienvenidos al programa Título I ¿Cuál es la plataforma legal para Título I?  Ley de 1965 de la Educación Primaria y Secundaria  Legislación.
Recursos para el Liderazgo. Recursos para el Liderazgo.
Secretaría de Educación Pública y Cultura Dirección de Educación Primaria Coordinación Académica de Educación Primaria Ciclo escolar   Estrategia.
Padres del comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC) Fin del año 2015 Revisión ( ) y Recomendación ( )
1 Examen de Salida de la Preparatoria (CAHSEE) Cristina Parodi Araya Enlace Familiar San Diego County Office of Education (858)
Bienvenidos al programa Título I ¿Cuál es la plataforma legal para Título I ?  Ley de 1965 de la Educación Primaria y Secundaria  Legislación.
Comité Consultivo de Zonas de Asistencia Evaluación de las necesidades de capital por zona; Recomendaciones Preliminares Anuales Académicas y de Instalaciones.
ACUERDO 696 POR EL QUE SE ESTABLECEN NORMAS GENERALES PARA LA EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCIÓN Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA .
Programa de Kínder de Todo el Día 8 de junio del 2015 Fred R. Heid, Superintendente.
INTRODUCCIÓN El propósito de este proyecto “RECICLANDO Y RESTAURANDO” fue concientizar a la comunidad estudiantil y a la sociedad de no generar basura.
Williams contra California Guardando la promesa de la educación adequada para la juventud de California.
Reunión de Padres de Familia de Título I ?, 2012 M ALPASS C ORNER E LEMENTARY.
20 LIBROS LEÍDOS AL AÑO PER CÁPITA
EVALUAR PARA APRENDER.
Charla sobre la Programación de Inmersión en Dos Idiomas
Trabajo final ARTURO RUVALCABA ZAVALA 21 / Junio / 2013.
Proceso de transición a la Vida Adulta
Un taller para padres de familia sobre la RECLASIFICACIÓN ESTUDIANTIL Octubre del 2012.
ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO
RESPETA LOS LÍMITES. PERMANECE EN TU ZONA
Brownsville Independent School District Grant del Estado de Texas Title I Escuelas de Prioridad (TTIPS) Dra. Esperanza Zendejas Superintendente.
Sistema de Apoyo para el Liderazgo Efectivo del Maestro
La calidad de la educación básica 2006 Jessica Lizet López López 1°”B” Andrea García García Veronica de Monserrat Tolama Sanchez Sara Maria Ortega Meza.
Primaria de Bailey Titulo I Junta Informativa para Padres Septiembre 15, 2015.
De la condición juvenil a la condición estudiantil
Las responsabilidades del
Evaluaciones del estado de Nevada ¿Qué necesitan saber las familias? [FECHA]
Somos una escuela que recibe fondos en virtud del Título I de la ley No Child Left Behind Act ¿Qué significa?
El Sello Estatal de Alfabetización Bilingüe. La Ley 815 de California Aprobado el 8 de octubre de 2011 por el gobernador del estado de California Para.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
Evaluación interna Nivel superior (NS)
AYUDA FINANCIERA …DONDE LOS SUEÑOS UNIVERSITARIOS SE CONVIERTEN EN UNA REALIDAD.
Comunicado de los Resultados de los Estudiantes del PARCC
Eduardo Mata Elementary School A Montessori School of Choice
Nuestra misión es ser una escuela que empodera a las niñas a ser lideres y vivir con confianza y propósito, para ser pioneras en carreras de STEM, y llevar.
TRANSICIÓN A LA ESCUELA INTERMEDIA
Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad: Informe sobre Cerrar la Brecha de Aprovechamiento (LCAP Meta 1) ENFOQUE EN LA LECTURA Y LOS LECTORES.
Informe trimestral: Aprendientes de inglés, alumnos con discapacidades, alumnos afroamericanos y asesoría 23 de febrero de 2016.
Escuela Johnson Reunión de padres de Título I. Introducción del Personal TK/Kiner:Williams, Hirshmiller (TK/K) Hernandez, Crawford, Azevedo, Fredericks.
PAWS ACTUALIZACIÓN Yo espero que el nuevo ano escolar a empezado bien para todos! Estamos todos cómodos y listos para hacer que este ano escolar se el.
Cajon Valley Middle School Reunión de Padres Título 1.
Excelencia por medio de la equidad Distrito Escolar Unificado de San Diego Taller de la Mesa Directiva 1º de marzo de 2016 Revisado:
Transcripción de la presentación:

Información de Opciones para las Zonas de Asistencia Fred Heid, Superintendente Chuck Bumbales, Asistente del Superintendente de Operaciones Jason Emricson, Director de Tecnología

¿Por qué? y ¿Qué estaremos reconfigurando? En el año 2006, el Distrito 300 cambió la configuración de todas las escuelas de Carpentersville de Pre-Kínder – 8º grado a Pre-Kínder – 4º, 5º - 6º y 7º - 8º grado. El D300 está volviendo a revisar ésta configuración para determinar si otras modificaciones pueden mejor llenar las necesidades de los estudiantes y el personal. ¿Existe un uso más eficaz del espacio de las escuelas de Carpentersville que mejor llenen las necesidades de los estudiantes? Cambios en la utilización del espacio en la Escuela Secundaria Carpentersville hacen posible la conversión de áreas con fines académicos.

¿Por qué Hacer Esto Ahora? Espacio adicional en la Escuela Secundaria Carpentersville permite que haya más salones de clase para los estudiantes de 6º grado de la escuela Lakewood. La creación del programa de kínder de tiempo completo ocasionó limitaciones de espacio en estas escuelas primarias. Esta opción crea espacio en los salones de las escuelas afectadas. El crecimiento estudiantil en subsecuentes años continuará presentando un desafío a la posibilidad de proporcionar espacio para salones de clase.

Comparación de Año con Año 9/24/148/26/15Diferencia Perry553 0 Parkview Meadowdale Golfview La comparación no incluye Educación Especial o Pre-Kínder

Opciones Bajo Consideración Opción 1Opción 2 Parkview, Meadowdale, Golfview, Perry y Lakewood se convierten en escuelas para estudiantes de Pre-Kínder a 5º grado Meadowdale se convierte en escuela de Pre-Kínder y Kínder, admitiendo a todos los estudiantes que actualmente asisten a Parkview, Golfview y Perry La Escuela Secundaria Carpentersville (CMS) acepta estudiantes de 6º – 8º grado; incluyendo a los estudiantes de 6º grado de Lakewood Lakewood transfiere a sus estudiantes de 6º grado a CMS y se convierte a escuela de estudiantes de Pre-Kínder a 5º grado Lakewood transfiere a sus estudiantes de 6º grado a CMS y se convierte a escuela de estudiantes de 1º a 5º grado Parkview, Meadowdale, Golfview y Perry aceptan a los estudiantes de 5º grado que ya no asisten a Lakewood

Opción 1: Detalles Crea escuelas de Pre-Kínder a 5º grado y una escuela secundaria de 6º - 8º; lo cual refleja la estructura de otras escuelas en el distrito 300. Disminuye la población estudiantil en las escuelas que tienen estudiantes de Kínder a 5º grado, creando más espacio para servicios auxiliares y posible futuro crecimiento en la escuela (por favor, refiérase a la tabla). El número de empleados con esta opción refleja el número de empleados del año escolar Permite que los estudiantes de 6º grado sigan un horario de una escuela secundaria y participen en clases exploratorias como el resto de sus compañeros en otras secundaria. Traslada a todos los estudiantes de 5º grado, actualmente en la escuela Lakewood a CMS para 6º grado. Traslada a 569 estudiantes a Lakewood para crear una escuela de Pre-K - 5º grado.

Zonas de Asistencia de Pre-Kínder - 5º Grado Año Escolar15-16 Pre-Kínder-4º ActualPreK-5ºDiferencia Cambio en % Perry % Parkview % Meadowdale % Golfview % Lakewood % PerryParkviewMeadowdaleGolfviewLakewood Estudiantes de Pre-K *Total Perry Meadowdale Golfview Parkview Lakewood * # total de estudiantes del Pre-K separados por escuela

Opción 2: Detalles Crea un Centro de Pre-Kínder y Kínder en Meadowdale, escuelas primarias con estudiantes del 1º - 5º grado y una escuela secundaria de 6º - 8º grado. Un Centro de Pre-Kínder y Kínder permite un enfoque en la educación a temprana edad en una escuela. Disminuye la población estudiantil de todas las escuelas de estudiantes de 1º - 5º grado, creando más espacio para servicios auxiliares y posible futuro crecimiento en la escuela (por favor, refiérase a la tabla). El número de empleados con esta opción paralela el número de empleados del año escolar Permite que los estudiantes de 6º grado sigan un horario de una escuela secundaria y participen en clases exploratorias como el resto de sus compañeros en otras secundaria. Traslada a todos los estudiantes que actualmente están en 5º grado en la escuela Lakewood a CMS a 6º grado. Traslada a 640 estudiantes a Lakewood para crear una escuela de 1º - 5º grado. Convierte a Meadowdale en un Centro de Pre-kínder y kínder con una población estudiantil de aproximadamente 400 estudiantes.

Zonas de Asistencia de 1º - 5º Grado Año Escolar15-16 PreKínder-4º Actual1º - 5ºDiferencia Cambio en % Perry % Parkview % Meadowdale % Golfview % Lakewood % PerryParkviewMeadowdaleGolfviewLakewood Estudiantes de Pre-KínderTotal Perry Meadowdale * Golfview Parkview Lakewood * Meadowdale como un Centro de Kínder

Próximos Pasos del Proceso Llevar a cabo Juntas Públicas tales como siguen: Desarrollar planes para la renovación de la Escuela Secundaria Carpentersville. Informarle a la Junta Educativa el 13 de octubre la información obtenida de las Juntas Públicas y hacer una recomendación final para los cambios de zonas de asistencia. Finalizar los cambios de las zonas de asistencia con un voto de la Junta Educativa el 27 de octubre. FechaEscuelaUbicación 16 de septiembreParkview y PerryParkview (inicia a las 6:00 p.m.) 24 de septiembreGolfview y Meadowdale Golfview (inicia a las 6:00 p.m.) September XXLakewoodLakewood (inicia a las 6:00 p.m.)