Nombre: Constanza Maldonado Curso:2°D

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuentas Clave 1.
Advertisements

ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
CUADRO DE MANDO INTEGRAL (BSC)
Gestión de los recursos informáticos Unidad Nº 1: Introducción y proceso de la administración estratégica.
Elementos de la Organización
Curso de Capacitación en Emprendedorismo
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
Servicios José Pablo Peña.
PLANAEACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
Direccionamiento Estratégico
1ª REUNIÓN Capacitación y Acompañamiento
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
principios para la construcción de un NEGOCIO exitoso
Yuliana toro v. Angie Paola Vásquez
Universidad del valle de Guatemala Programa de formación de auditores de Buenas Prácticas de Manufactura MISIÓN DE LA EMPRESA Q. F. Lizeth Hinostroza.
Formulación y Evaluación de Proyectos
1 Implementación de ISO 9000 Grupo # 8 Yomarie Gómez Carmen Mercado María Lugo 1.
GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL MODELO EDUCATIVO ACADÉMICO
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
B LADIMIR L ENIN GARCIA B ERMUDEZ Recuperacion area : P.A.M.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
VISION - MISION OBJETIVOS
Planeación estratégica y mezcla de marketing
Normas Internacionales de Auditoría
“plan estratégico y análisis del entorno”
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
Exposición estudio de mercado
MARKETING AREA FUNCIONAL DE LA ADMINISTRACION RECURSOSHUMANOS ADMINISTRACIONFINANCIERA Aporta el conjunto de los empleados colaboradores Alinea las políticas.
Administración Estratégica para la Competitividad Calidad en el Servicio Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Informe Empresarial Fundamentos de Administración
SEGMENTACION DE MERCADOS
CULTURA DE PAZ Escuela Secundaria Oficial No “Leo Guzman”
CUADRO DE MANDO INTEGRAL BALANCE SCORECARD
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
Necesidades objetivos
Álvaro Gallardo 2°D ¿QUÉ SON LOS SERVICIOS?. Los servicios son sub-categorías que describen dos tipos de productos, pero muchas veces los términos “productos”,
ÉTICA PROFESIONAL Secretariado Ejecutivo Computacional
Tyare Zúñiga II°D.  Es un paquete global de objetos que proporcionan un valor a los clientes potenciales. Bienes y servicios son subcategorías que describen.
TAREA No. 2  Lic. José Luis Aguilar M. ¿QUÈ ES LA MISIÒN? Es el propòsito general o razòn de ser de la empresa u organizaciòn que enuncia a què clientes.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
Nombre: Ariel Miranda Curso: 2D Colegio: Liceo Bicentenario Italia ¿QUÉ SON LOS SERVICIOS?
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL.
LICEO BICENTENARIO ITALIA 1 MARÍA FERNANDA DEL RÍO II°D.
ETICA PROFESIONAL DEL ADMINISTRADOR
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Misión Formar personas íntegras y capaces de adaptarse a un mundo cambiante que, con una excelente calidad profesional y humana, promuevan el auténtico.
Qué es una estrategia y porqué es tan importante
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
CENTRO DE ACOPIO Y COMERCIALIZACIÓN DE GRANOS Y CEREALES
Nombre : Almendra Martínez Curso: 2D Materia: Tecnología Colegio: Liceo Bicentenario Italia ¿QUE SON LOS SERVICIOS?
Valentina Zambrano II°D. ¿Qué es un Servicio? Un servicio es una subcategoría que describe dos tipos de productos, pero muchas veces «producto de servicios»
¿QUÉ SON LOS SERVICIOS? Rodrigo Donoso II°D. ¿QUÉ ES UN SERVICIO?  Bienes y servicio son subcategorías que describen dos tipos de productos, pero muchas.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
2.2.1, Propósito y descripción del negocio.
FIJACIÓN DE PRECIOS PARA LOS SERVICIOS
Liceo Bicentenario Italia Javier Ignacio Villalba Brito II°B Servicios.
OBJETIVOS DEL TEMA OBJETIVO GENERAL
Ultradent Sirviendo al máximo para el consumidor.
NORMA TECNICA 5581.
Es una búsqueda teórica y practica de formas alternativas de hacer economía basada en la solidaridad y trabajo. Es una respuesta real y actual a los mas.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Dra. Icela Lozano Encinas
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
GENERA PLANEACIÓN GENERA PLANEACIÓN MISIÓN Y VISIÓN Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
Transcripción de la presentación:

Nombre: Constanza Maldonado Curso:2°D ¿Qué son los servicios? Nombre: Constanza Maldonado Curso:2°D

¿Que es un servicio? Es un producto de objetos o procesos que lo consideramos como cierto valor de los clientes. Son subcategorías que describen como dos tipos de productos como los términos ¨producto¨, ¨servicios¨,(producto de servicios), se usan como sinónimos.

Características Intangibilidad: no se almacenan no tienen aspecto físico ,no tienen olores,etc. Heterogeneidad: no son iguales ya que varia según el tipo de personas. Inseparabilidad: se producen y consumen al mismo tiempo con participación directa del cliente. Ética: es un concepto que va a estar asociado a valores morales, a nivel personal y profesional del desarrollo humano.

Concepto y Significado Ética Principios morales Formación del ambiente ético en los negocios Establecer el propósito moral Análisis de problemas éticos: Identificar grupos afectados. Se infringen derechos de algún grupo. Compromiso con un comportamiento ético.

Misión La misión indica la manera como una organización pretende de lograr y consolidar las razones de su existencia. Este señala las prioridades y la dirección de las actividades de una organización y determina el logro de los propósitos básicos de la organización.

Visión Nos vemos ofreciendo tres nuevas plazas del país, con estructura propia y excelente servicio. Sistemas administrativos integrados, automatizados, precisos eficientes y versátiles. Capacidad de respuesta ante mercados depresivos cumpliendo requerimientos. Productos desarrollados acordes a las necesidades de los clientes.

Tipos de servicios Los servicios sin fines de lucro. Los servicios con fines de lucro.

Los servicios sin fines de lucro Una organización si fines de lucro es un grupo organizado con propósitos diferentes a generar ganancias y en la cual ninguna parte de los ingresos de la organización es distribuida a sus miembros, directores u oficiales. Estas deben ser designadas como tales cuando se crean y solo pueden perseguir los fines permitidos por los estatutos para organizaciones no lucrativas.

Los servicios con fines de lucro Son aquellas instituciones que buscan una ganancia económica al brindar un servicio, es buscar en el mercado un espacio muchas veces no ocupado en donde se aprecia una necesidad insatisfecha por parte de una persona, la cual se convertiría en un potencial consumidor.