Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porErnesto Villalobos Castellanos Modificado hace 8 años
1
Valentina Zambrano II°D
2
¿Qué es un Servicio? Un servicio es una subcategoría que describe dos tipos de productos, pero muchas veces «producto de servicios» es un sinónimo. Los servicios se dividen en dos: Servicios con fines de lucro y sin fines de lucro.
3
Los servicios varían Según los factores aplicados a negocios o consumidores individuales.
4
Características de los servicios Intangibilidad: Porque son en la medida abstractos. Heterogeneidad: Tienen alta variabilidad. Inseparabilidad: Se producen y consumen al mismo tiempo. Ética: Es un concepto que va a estar asociado a valores morales.
5
Definición de conceptos Misión: Define al negocio al que se dedica la organización, las necesidades que cubren productos y servicios. Visión: Es un conjunto de ideas generales.
6
Servicios sin fines de lucro Es una organización con propósitos diferentes a generar ganancias. En este tipo de servicio ninguna parte de los ingresos es destinada a los miembros del grupo. La mayoría de las veces estás corporaciones se denominan: «Corporaciones sin acciones». Ejemplo: Iglesias. Carabineros. Hospitales públicos. Etc.
7
Servicios con fines de lucro Son aquellas organizaciones que buscan ganancias a partir del servicio que brindan. Su labor es buscar un mercado no utilizado con necesidades insatisfechas. Ejemplos: Clínicas privadas. Tiendas comerciales. Supermercados. Etc.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.