Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAna María Agüero Prado Modificado hace 8 años
1
Tyare Zúñiga II°D
2
Es un paquete global de objetos que proporcionan un valor a los clientes potenciales. Bienes y servicios son subcategorías que describen dos tipos de productos. Los servicios varían según los factores aplicadossegún los factores aplicados Y se clasifican en servicios: con fines de lucrocon fines de lucro sin fines de lucrosin fines de lucro ¿Qué es un Servicio?
3
Los negocios o consumidores individuales requieren de presencia física del cliente o si se enfocan al equipo de trabajo o personal de manera individual para el tema especifico a desarrollar. Los servicios varían según los factores aplicados
4
Intangibilidad: Es la medida abstractos que no se almacenan no tienen aspectos físicos, como olores etc. Heterogeneidad: Tiene alta variabilidad, difícil estandarizar no son iguales ya que varia según el tipo de personas. Inseparabilidad: Se producen y consumen al mismo tiempo con participación del cliente Ética: Se asocia a los valores morales como personal y profesional. Características
5
Es una organización sin propósito de generar ganancias tales como : Iglesias Escuelas públicas Hospitales públicos Organizaciones de servicios voluntarios Entre otros. Servicios sin fines de Lucro
6
Son las organizaciones o instituciones que buscan generar ganancias económicas al dar un servicio, como por ejemplo: Clinicas privadas Grandes Tiendas (tales como Cencosud) Supermercados o negocios familiares. Servicios con fines de lucro
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.