Proyecto de Empresa e Iniciativa Emprendedora Promotores del negocio -César Yébenes Fernández -Liu Hao Yuan - Silvia Pires Alves - - Diego Javier Spinella.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
De las Finanzas a la Estrategia
Advertisements

EL PLAN DE NEGOCIOS.
Plan de empresas 1.- Introducción 2.- Definición del par prod-mercado
Algo está ocurriendo en Navarra...
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
Servicio a Domicilio dónde quieras y cuándo quieras
Moda personalizada on-line
DELECTATIO.
Casas Rurales Relax.
AMBIENTE INTERNO: ayuda a determinar FORTALEZAS y DEBILIDADES.
“PERSONALÍZATE” © KUSTOM-TUNING “PERSONALÍZATE” ©
Domomuebles Muebles domóticos y actos para discapacitados.
CONTINUACION CAPITULO II
Análisis de la Competitividad de la Empresa
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
PLAN DE MARKETING Análisis Situación DAFO Objetivos
Análisis del Entorno General y del Sector
EL DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL (I)
EL PROYECTO EMPRESARIAL
“CHEF BALCABA” Comidas modernas y tradicionales a domicilio ©
La creación de una empresa
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
PLAN DE NEGOCIO TENORIO FERNANDE, TEOFILO. FINANZAS Administración del dinero.
© Promotores Nombre/Logo Ideas Entorno Porter Legalización Viabilidad Localización Responsabilidad social Area económico-Financiera.
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
Promotores: Jorge Gracia y Alejandro Soro. ©crearempresas.comcrearempresas.com.
ANÁLISIS FODA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN
JULIO CESAR ORTEGA TABARES YADIRA RODRIGUEZ CORONADO
Dpto. Organización de Empresas y Marketing
ANALISIS DOFA.
ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES FORTALEZAS Y DEBILIDADES
Bienvenidos al proyecto empresarial: SolarPhone ©
SEEWORLD Simulación de viajes ©
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
Plan de Empresas On Line Programa URB AL Mayo 2010 Comunidad baitec Lic. Sandra Chiorazzo – Ing. Diego Valla.
Tema 3.- Entorno de la empresa y estrategia empresarial
MULTICHECKER Juan Gracia Lahoz Javier Manrique Pellejero
ASESORAMIENTO PARA CREAR TU PROPIA EMPRESA
DIRECCiÓN ESTRATÉGICA - ETSEIAT 2010 Dirección estratégica - Industria.
Sogol Empresa dedicada al diseño de logos ©
LIBERA S.L.
FODA PAULA CORREA.
ANÁLISIS FODA (SWOT) JAVIER ROBLEDO CERVANTES..
DEFINICION EL ANALISIS DOFA COSTA DE DOS PARTES EXTERNO INTERNO.
AMBIENTE INTERNO: ayuda a determinar FORTALEZAS y DEBILIDADES.
PLAN DE EMPRESA Cómo crear una empresa..
PLAN DE EMPRESA Los números indican la fase de la sección Simulación Empresarial del libro de texto.
PLAN DE MARKETING. OBJETIVO Y METAS EFICIENCIA EXPERTISE TÉCNICA LUGARES EXLUSIVOS CONFIANZA.
ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS
PLAN LOCAL DE MARKETING. Cuaderno Técnico Nº 3 Lic. Alejandra Bozzani - Dr. Enrique De Michele POR QUE UN PLAN DE MKT? Plan Local de Marketing Marketing.
Marbelis Lacruz Laura Barrera
LA INNOVACION Y LA ESTRATEGIA EN LA EMPRESA
Proyecto XXX Presentación. Esquema Básico de trabajo.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
Nombre del proyecto empresarial
PLAN DE MARKETING. LINEAL-B. ¿QUÉ ES LINEAL-B? INVESTIGACIÓN… GESTIÓN… DIGITALIZACIÓN… EDICIÓN WEB…
Administración de Negocio1 2 3 FormulaciónEstratégica Formulación Estratégica ANALISIS ESTRATEGICO ANALISIS EXTERNO ENTORNO GENERAL ENTORNOPROXIMO VARIABLESCLAVESFACTORESCRITICOSEXITO.
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
ANALISIS FODA ZARELA VALERA. FODA FORTALEZAS (POSITIVOS) OPORTUNIDADES (POSITIVOS) DEBILIDADES (NEGATIVOS) AMENAZAS (NEGATIVOS) INTERNOS EXTERNOS NEGATIVOS.
PLAN DE MARKETING. Las 5 marcas más vendidas actualmente son:
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Transcripción de la presentación:

Proyecto de Empresa e Iniciativa Emprendedora Promotores del negocio -César Yébenes Fernández -Liu Hao Yuan - Silvia Pires Alves - - Diego Javier Spinella

Índice Presentación  Análisis DAFO  Descripción del Local  Organización y RRHH  recursos económicos  Documentaciones Estudio del Mercado  Plan de Marketing  Competencia  Clientes  Producto  Precios  Distribución  Comunicación

 Situación Externa (Amenazas y Oportunidades)  Características internas (Debilidades y Fortalezas)

-Hojas de reclamaciones -Licencia de obra y de funcionamiento -Solicitudes -Pago del Impuesto -Carnet de manipulador -Obtención de libros de contabilidad

 recursos económicos

Y un estudio sobre Competencia Clientes Producto Precios Distribución Comunicación

 Dos competidores directos cercanos ()  Dos competidores sustitutivos (Burguer King y Sidrería).

Población de Fuenlabrada:

 raciones y comida rápida  refrescos y bebida alcohólica  Instalaciones del autoconsumo

 Mesas de Billar  Futbolines  Dardos  Máquinas Tragaperras  Torneos de Poker  Juegos de Cartas

Gastos de Comunicaciones