La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

© www.crearempresas.com. Promotores Nombre/Logo Ideas Entorno Porter Legalización Viabilidad Localización Responsabilidad social Area económico-Financiera.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "© www.crearempresas.com. Promotores Nombre/Logo Ideas Entorno Porter Legalización Viabilidad Localización Responsabilidad social Area económico-Financiera."— Transcripción de la presentación:

1 © www.crearempresas.com

2 Promotores Nombre/Logo Ideas Entorno Porter Legalización Viabilidad Localización Responsabilidad social Area económico-Financiera Area comercial Viabilidad del negocio

3 Lucía Candala Lacruz José Manuel Luengo Zubalez Silvia Sebastián Pamplona

4 Escaleras portátiles extensibles Tablet agenda Restaurante dinámico Fundas reciclables para móviles

5 Idea elegida : FarmaFast

6 Nombre: - Lujosil - PastFast - ControlPast FarmaFast

7 Primer diseño: Segundo diseño: Diseño final:

8  General: Factores político-legales Factores sociales y demográficos. Factores tecnológicos. Factores económicos.  Especifico: Porter DAFO

9 Porter Grado de rivalidad existente entre los competidores actuales: Amenaza de entrada de nuevos competidores: Amenaza de productos sustitutivos: Poder de negociación de los proveedores: Poder negociador de los clientes:

10 Dafo

11 Sociedad Anónima Capital social mínimo 60000€ Los socios no responderán con su patrimonio personal de las deudas sociales La estrategia que hemos elegido es: enfoque o alta segmentación

12 1) ¿Existe un nicho de mercado? Si, porque en el mercado en el que pensamos entrar no existe una idea innovadora parecida a esta. 2) ¿Existe un hueco de mercado? Si, hay hueco de mercado debido a que no hay una oferta de producto similar. 3) ¿Qué volumen potencial tiene el mercado? El producto es apto para personas de todas edades y ambos sexos, pero afecta principalmente a personas que se les puede llegar a olvidar tomar la medicación, por ejemplo las personas de tercera edad. 4) ¿Cómo reaccionaran nuestros competidores? Actualmente no existe una empresa similar. Pero si nuestra empresa tiene éxito nos pueden aparecer competidores. Hacia el futuro pensamos que puede ser posible una competencia procedente del continente Asiático. 5) ¿Es un mercado que crece o decrece? Es un producto situado en un mercado que crece porque ha disminuido la tasa de mortalidad. 6) ¿Cuánto estarían dispuestos a pagar por el producto o servicio los clientes potenciales? Se elaborarían unas ofertas beneficiosas para la empresa con el fin de captar la atención de los clientes potenciales.

13 Situación Zaragoza, Zaragoza. (Pol. Ind.Empresarium)  Características Número de alturas, 1.000 m2 Parcela, Estado: buen estado y Fachada: ladrillo.  Equipamiento Sistema anti incendios y Aire acondicionado: otros.  Distribución e instalaciones Luminosidad: luminoso.  Entorno Orientado a: Este

14 o Estudio del personal necesario y su contratación o Horario y Retribución o Seguridad e higiene en el trabajo o Responsabilidad social de la empresa

15 Análisis de mercado – Competidores – Clientes Plan de marketing – Producto – Precio – Publicidad – Plaza o distribución Proveedores  Huawei

16 Plan de financiación Plan de inversión Previsión de tesorería Cuenta de perdidas y ganancias Balance provisional

17

18 Viabilidad financiera VAN = -15000+ (16616.7/1.02) + (6791.7/1.02 2 ) + (5791.7/1.02 3 ) =- 15000+(16290.88+6527.9+5457.6)= 13276.38 Viabilidad económica PUNTO MUERTO = CF/(PV - CV) 50630,15 /(5000-1050) = 2531.50 Viabilidad tecnológica Viabilidad medio ambiental

19 Nos puedes encontrar en: @farma_fast@farma_fast


Descargar ppt "© www.crearempresas.com. Promotores Nombre/Logo Ideas Entorno Porter Legalización Viabilidad Localización Responsabilidad social Area económico-Financiera."

Presentaciones similares


Anuncios Google