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LIBERA S.L.

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Presentación del tema: "LIBERA S.L."— Transcripción de la presentación:

1 LIBERA S.L

2 INDICE Quiénes somos Objetivos y metas Forma jurídica de la empresa
Análisis DAFO Plan de Marketing Estudio económico financiero

3 1. Quiénes somos Somos una nueva Empresa Asociada fundada en el año 2011. La finalidad que tiene la empresa es la de atender, de manera integral, las necesidades de asistencia e información jurídica. De manera inmediata e instantánea.

4 2. Objetivos y Metas Información jurídica accesible
Información rápida e instantánea Información actual Información segura y eficaz

5 3. Forma jurídica de la empresa
Hemos elegido la forma jurídica de la Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE). Se trata de un tipo de sociedad mercantil española, creada en el 2003 para facilitar la constitución de las sociedades que cumplan una serie de requisitos. Este tipo de sociedades se pueden constituir de manera presencial o telemática, a través del Centro De Información y Red de Creación De Empresas (CIRCE) Esta regulado por el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital. Las características más destacadas son: Es un especialidad de la sociedad de responsabilidad limitada El número máximo de socios es cinco, que han de ser personas físicas El capital social mínimo es de euros, y el máximo de euros. Una vez constituida sólo podrá modificar su denominación, su domicilio social y su capital social. Sin embargo podrá transformarse en una Sociedad De Responsabilidad Limitada

6 Las ventajas de este tipo de empresa
Agilización de trámites Modificación gratuita de la denominación social durante los tres meses siguientes a su constitución Aplazamiento de un año en el pago del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentales (ITP/AJD). Actualmente la constitución de sociedades está exenta del pago de este impuesto

7 Staff directivo Mariangela Mazza: responsable estructura legal y recursos humanos de la empresa Formación y experiencia Licenciada en Derecho en la Universidad Almamater de Bolonia Diplomada en derecho civil en la escuela superior de Roma Noelia Novella Robisco: responsable del estudio de mercado Licenciada en Administración de Empresas en la Universidad de Alcalá de Henares Maestría en Derecho Empresarial por el colegio superior de ciencias jurídicas Marcela Mancipe: responsable del plan de contabilidad de la empresa Licenciada en Economía y Finanzas de la Universidad de Alcalá de Henares Diplomada en Derecho Tributario por la escuela superior de Derecho Andrea Labarga: responsable comercial y plan de marketing Licenciada en International Management en la Universidad de Madrid Diplomada en Negocios y Marketing por la escuela superior de ciencias económicas de Valencia

8 4.Análisis DAFO DEBILIDADES
Escaso personal preparado para llevar a cabo la tarea que se pretende conseguir OPORTUNIDADES  Apertura de un nuevo mercado en el ámbito tecnológico. AMENAZAS   Dificultades en la distribución del producto FORTALEZAS Creación de un producto atractivo, exclusivo, actual, eficaz rápido, cómodo y diferenciado, que se adapta a la sociedad en la que vivimos, una sociedad en la que predominan las nuevas tecnologías

9 Riesgos y beneficios RIESGOS:
Creación de nuevas empresas interesadas en copiar nuestra idea, al ser una idea innovadora y nueva en el mercado, mediante la fabricación de productos sustitutivos. Riesgo de una posible crisis financiera, por los altos costes que supone la empresa BENEFICIOS: se mantiene una buena relación con la mayoría de los clientes, debido a la cercanía de la empresa con éstos.

10 5.Plan de Marketing “sabes pronto, sabes rápido, sabes lo que quieres cuando quieres” PRODUCTO forma de reloj Envía información de manera actualizada, rápida e instantánea Producto innovador Personalización y transporte gratuito Incluye distintas garantías Incluye chip localizador, tecnología wifi..

11 Plan de Marketing PRECIO
El precio de cada producto es de 600€ y se espera unas ventas de 500 productos este año DISTRIBUCIÓN El producto va encaminado a personas relacionadas con el ámbito jurídico Puede ser adquirido a través de las oficinas con las que cuenta nuestra empresa, a través de nuestra página Web o través de nuestro teléfono de atención al cliente. COMUNICACIÓN la difusión de este producto se realizará a través de: La página Web de la empresa y en redes sociales Publicidad en revistas específicas del sector Elaboración y distribución de folletos entre clientes potenciales Publicidad en las distintas oficinas con las que cuenta la empresa

12 6.Estudio económico financiero
Los socios han aportado el capital necesario para el inicio de la empresa ( €) que será invertido en la compra de equipos informáticos actualizados, materias primas... Contamos con equipos informáticos como son portátiles, ordenadores de mesa, servicio de impresión y escáner y material de papelería. El cliente dispone de una zona wifi para realizar cualquier consulta que le sea necesaria. A principios de este año 2011 hemos lanzado al mercado 500 relojes por el precio de 600 €.

13 Gastos anuales de la empresa
ALQUILER DE LOCALES = € EQUIPOS INFORMATICOS = € MATERIAL DE OFICINA = 2.000€ LUZ, AGUA Y TELÉFONO = 3.500€ TRABAJADORES = € PUBLICIDAD = 5.500€ MATERIAL DE PRODUCTO = € GASTOS DE PATENTE NACIONAL EN ESPAÑA CON EXAMEN PREVIO = 1000€ SERVICIO DE TRANSPORTES = 3000€ GASTOS TOTALES = €

14 Ingresos anuales de la empresa
VENTA INICIAL DEL PRODUCTO = € PUBLICIDAD = 4000€ CAPITAL INGRESADO POR LO SOCIOS= € INGRESOS TOTALES = € BENEFICIOS TOTALES = €

15 Sabes pronto, sabes rápido, sabes lo que quieres cuando quieres


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