Publicidad Empresarial Profesor: Juan Pablo Obregón Below the line Above the line.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DE RELACIONES PÚBLICAS & EVENTOS ESPECIALES
Advertisements

CADENA DE VALOR ECO NATURAL
Sumilla Marketing Directo: Evolución, Bases de datos, aplicación.
Prof.: J. Carlos GUEVARA J.
EL MARKETING-MIX (las 4 pes)
PUBLICIDAD BTL vs. ATL, y tipos de BTL
COMUNICACIÓN EN AMBOS SENTIDOS: LA PROMOCIÓN
FÓRMULAS PUBLICITARIAS
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
POLITICA DE PROMOCIÓN.
SQUADRA S.A. SOCIOS Está dirigido por sus socios fundadores, garantizando un desempeño de mayor compromiso en la relación hacia sus clientes por más de.
GIBRAN ROMERO S Above the line Through the line Below the line
Marketing Youth Reporte de Gestión Q4. MKT Youth EXECUTED ACTIVITIES MKT Youth: Team Building del área Reunión de coordinaciones y área TM: Material para.
Sesión 8 Modelo de Negocio.
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep
¿Cómo llevar adelante una idea de negocios en el Perú?
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
Plantilla del plan estratégico
FOTOGRAFIA CREATIVA. FOTOGRAFIA CREATIVA.
On Line Analytical Processing
Trabajo de publicidad y Propaganda Nombre: Nancy Valenzuela
Dirección de Marketing Duodécima Edición
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Plan de Marketing Online
Marketing & Medios. QUIENES SOMOS? Somos una consultora de medios, trabajando para nuestros clientes con una mirada diferente desde Conocemos los.
Web:
A. Einstein decía: LLLL a D e f i n i c i ó n d e L o c u r a e s c o n t i n u a r h a c i e n d o l o m i s m o y e s p e r a r r e s u l t a d o.
QUIENES SOMOS?. QUIENES SOMOS? Somos una Compañía  que prestamos servicio de BTL con ideas y actividades diferentes, nos encargamos desde el concepto,
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
UNIDAD 1 EL PROCESO DE COMUNICACIÓN
1 DIRECCIÓN COMERCIAL – I Administración y dirección de empresas TEMA – 8 : COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN: OTRAS FORMAS Profesor: Javier Oubiña Barbolla.
Venta Promocional, R.R. P.P. y Publicidad no pagada.
EL MARKETING-MIX (las 4 p´s)
MARKETING ESTRATÉGICO DECISIONES DE COMUNICACIÓN
Marketing II. La venta al detalle incluye todas las actividades comprendidas en la venta de bienes o servicios en forma directa a los consumidores finales.
DIRECCIÓN DE MARKETING 12ª edición
 El comercio electrónico, también conocido como e- commerce (electronic commerce en inglés), consiste en la compra y venta de productos o de servicios.
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
Promoción La comunicación es la manera por la cual la empresa transmite la información de sus productos y su imagen misma a los clientes. 15/04/2017.
Internet y Medios Digitales
Plan de Empresas On Line Programa URB AL Mayo 2010 Comunidad baitec Lic. Sandra Chiorazzo – Ing. Diego Valla.
© WUTUTU 2004 INTO | 1 Aplicaciones de la Tecnología 3D al Marketing Turístico.
ADMINISTRACION DE NEGOCIOS IV
Desde hace dos años las exalumnas de la Presentación Las Ferias han venido favoreciendo algunos espacios de encuentro de exalumnas con el fin de rescatar.
Prof. Lic. Enrique Clement1 Lección I Retail Marketing.
Mezcla de Mercadotecnia TRADICIONAL
Ayudantía N°7 Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa E-marketing.
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
BTL&MARCAS MBA. XAVIER PLAZA CASTRO Asesor de Marketing, Asesor Politico, Docente a tiempo completo or project description.
MERCHANDISING Ma. Teresa Jerez
DEFINICIÓN  Son negocios on line todo aquellos que tengan como finalidad conseguir un benefició mediante la venda a través de internet.
LOGO PARQUE EMPRESARIAL DEL DISEÑO Academia de Dibujo Profesional Juan Carlos Pazmiño R.
Nombre del equipo Plan de negocios Inserte el logo aquí.
¿Qué es BTL? En ingles: Below The Line; en español literalmente sería: Bajo La Linea. >> Formas no convencionales de comunicación dirigidas a segmentos.
Conocer mas a fondo este tema en la web para en un futuro poder utilizarlo como medio de trabajo en nuestras vidas laborales y en muchos campos mas.
Busca-Ofertas.com Luis Ducharne Gcia de la Información.
México Comercialización de productos y servicios a nivel nacional e internacional. Empresa de clase mundial.
Cómo llegamos a nuestro cliente Tarea 5.1. Marketing Turístico.
Plan de Promoción de un nuevo servicio Noviembre, 2010.
Ministerio de Economía Fondo de Desarrollo Productivo - FONDEPRO Presentación preparada para Desayuno: Línea Desarrollo de mercados - 12/07/2012.
Medios Altenativos de Publicidad Por Brenda Leopold Inteligencia de Negocios Curso: Computer Literacy & Laboratory.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Publicidad Por: Zuzulich María, Cabral Belén y Piccione Natalia. Profesora: Patricia Cabral, Damián Urizar Año: 3ro 3ra Escuela: Rodolfo Walsh 2012.
ACCION DESEO INTERES ATENCION CONCEPTO AIDA ACCION DESEO INTERES ATENCION.
ATL y BTL. Términos que simplifican dos tácticas dentro de la definición, planeación y ejecución de estrategias de comunicación de mercadotecnia en las.
Técnicas de venta.
Portafolio de Servicios
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Transcripción de la presentación:

Publicidad Empresarial Profesor: Juan Pablo Obregón Below the line Above the line.

Above the line y Below the line

Below the line  Es una frase que describe todas las actividades de marketing que no involucran compra de medios. Las comunicaciones BTL se han convertido un importante componente en el desarrollo de la marca.  Patrocinios.  Activaciones en Vía Pública.  Material punto de venta (POP).  Folletos, Catálogos.  Correo directo.  Websites, ecards, banners, etc.  Exhibiciones y stands.  Presentaciones en público.  Showrooms, Ferias, etc.  Todos estos medios comparten la característica de que su medición es mucho más clara y efectiva que la de los medios ATL, permitiendo usarlos para promociones, y creación y fomento de marketing relacional.

PROYECCIONES

Pregunta  ¿TTL (Trough the line)?