Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
PUBLICIDAD BTL vs. ATL, y tipos de BTL
CURSO DE PUBLICIDAD EMPRESARIAL PUBLICIDAD BTL vs. ATL, y tipos de BTL Profesor: Juan Pablo Obregón.
2
Above the line y Below the line
3
Below the line Es una frase que describe todas las actividades de marketing que no involucran compra de medios. Las comunicaciones BTL se han convertido un importante componente en el desarrollo de la marca. Todos estos medios comparten la característica de que su medición es mucho más clara y efectiva que la de los medios ATL, permitiendo usarlos para promociones, y creación y fomento de marketing relacional. Patrocinios. Websites, ecards, banners, etc. Activaciones en Vía Pública. Exhibiciones y stands. Material punto de venta (POP). Presentaciones en público. Folletos, Catálogos. Showrooms, Ferias, etc. Correo directo.
4
Fuente: Transit Media
5
Fuente: Transit Media
6
Fuente: Transit Media
7
Fuente: Transit Media
8
Fuente: Transit Media Este tipo de publicidad se ejecuta cerca de mercados de abasto, generalmente en distritos con un número importante de mercados y de zonificación concentrada
9
Fuente: Transit Media
10
Fuente: Transit Media
11
Fuente: Transit Media
12
Fuente: Transit Media
13
Fuente: Transit Media
14
Fuente: Transit Media
15
Fuente: Transit Media
17
Fuente: Transit Media
18
Fuente: Transit Media
19
Fuente: Transit Media
20
Fuente: Transit Media
21
Fuente: Transit Media
22
Fuente: Transit Media
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.