La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PUBLICIDAD BTL vs. ATL, y tipos de BTL

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PUBLICIDAD BTL vs. ATL, y tipos de BTL"— Transcripción de la presentación:

1 PUBLICIDAD BTL vs. ATL, y tipos de BTL
CURSO DE PUBLICIDAD EMPRESARIAL PUBLICIDAD BTL vs. ATL, y tipos de BTL Profesor: Juan Pablo Obregón.

2 Above the line y Below the line

3 Below the line Es una frase que describe todas las actividades de marketing que no involucran compra de medios. Las comunicaciones BTL se han convertido un importante componente en el desarrollo de la marca. Todos estos medios comparten la característica de que su medición es mucho más clara y efectiva que la de los medios ATL, permitiendo usarlos para promociones, y creación y fomento de marketing relacional. Patrocinios. Websites, ecards, banners, etc. Activaciones en Vía Pública. Exhibiciones y stands. Material punto de venta (POP). Presentaciones en público. Folletos, Catálogos. Showrooms, Ferias, etc. Correo directo.

4 Fuente: Transit Media

5 Fuente: Transit Media

6 Fuente: Transit Media

7 Fuente: Transit Media

8 Fuente: Transit Media Este tipo de publicidad se ejecuta cerca de mercados de abasto, generalmente en distritos con un número importante de mercados y de zonificación concentrada

9 Fuente: Transit Media

10 Fuente: Transit Media

11 Fuente: Transit Media

12 Fuente: Transit Media

13 Fuente: Transit Media

14 Fuente: Transit Media

15 Fuente: Transit Media

16

17 Fuente: Transit Media

18 Fuente: Transit Media

19 Fuente: Transit Media

20 Fuente: Transit Media

21 Fuente: Transit Media

22 Fuente: Transit Media


Descargar ppt "PUBLICIDAD BTL vs. ATL, y tipos de BTL"

Presentaciones similares


Anuncios Google