Apoyo Académico Formativo: Estratégico: Gestión Directiva-Administrativa Gestión Académica Gestión Comunitaria MAPA DE PROCESOS GQ-01 (Versión 4) MAPA DE PROCESOS GQ-01 (Versión 4) Necesidades y Expectativas de los Beneficiarios: Comunidad Educativa Satisfacción Comunidad Educativa GESTIÓN DE CALIDAD (Transproceso ó Proceso transversal) GESTIÓN DE CALIDAD (Transproceso ó Proceso transversal)
MAPA DE PROCESOS GQ-01 (Versión 4) MAPA DE PROCESOS GQ-01 (Versión 4) SE ENTRADAS: Requerimientos del cliente. Leyes. Recursos. … SALIDAS: Productos. Servicios. Satisfacción De los clientes. Indicadores. C y/o NC, AM y MC. … P Pc Pp - Procesos principales: Objeto de la organización. Ps - Procesos secundarios: Procesos de apoyo para lograr los Pp. Pp Ps - Procesos secundarios: Procesos de apoyo para lograr los Pp. Ps - Procesos secundarios: Procesos de apoyo para lograr los Pp. C (Calidad) C C C C GESTIÓN DE CALIDAD - © (Transproceso ó Proceso transversal) GESTIÓN DE CALIDAD - © (Transproceso ó Proceso transversal) Pc – Política de calidad
NOVEDAD FECHA Se creó la Guía GQ 01Noviembre 2/07 Se modificó la Guía GQ 01 ( ver novedad documental # 18)Mayo 11/09 Se modificó la Guía GQ 01 ( ver novedad documental # )Enero 30/14 REVISÓAPROBÓ NOMBRE: Fabio león Sánchez AcevedoNOMBRE: Humberto Bermúdez CARGO: Líder proso de CalidadCARGO: Rector CONTROL DE CAMBIOS NOVEDAD FECHA Se creó la Guía GQ 01Noviembre 2/07 Se modificó la Guía GQ 01 ( ver novedad documental # 18)Mayo 11/09 Se modificó la Guía GQ 01 ( ver novedad documental )Enero 30/14 Se modificó la Guía GQ 01 ( ver novedad documental # 64)Septiembre 1/15
AUTORIZACIÓN REVISÓAPROBÓ NOMBRE: Fabio león Sánchez AcevedoNOMBRE: Humberto Bermúdez CARGO: Líder proceso de CalidadCARGO: Rector