Presentar el comportamiento del cumplimiento de las acciones de los planes de mejoramiento por procesos Se revisó el cumplimiento de las acciones de enero.

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Transcripción de la presentación:

Presentar el comportamiento del cumplimiento de las acciones de los planes de mejoramiento por procesos Se revisó el cumplimiento de las acciones de enero a junio de 2014

Procesos % acciones cerradas II Trim % acciones cerradas III Trim % acciones en desarrollo II Trim % acciones en desarrollo III Trim % de acciones abiertas II Trim % de acciones abiertas III Trim Direccionamiento Estratégico 80,0%83,30%10,0%16,7%10,0%0,0% Gestión para personas 81,3%85,70%12,5%4,8%6,3%9,5% Gestión del conocimiento y la comunicación 41,7%44,40%16,7%11,1%41,7%44,4% Seguimiento, evaluación y Mejora continua 66,7%70,00%0,0%20,0%33,3%10,0% Acciones intramurales 61,7%89,40%23,4%9,9%15,0%0,7% Acciones extramurales 100,00% 0,0% Servicio al ciudadano 50,0%94,30%25,0%5,7%25,0%0,0% Gestión de Recursos 58,3%58,70%19,4%19,6%22,2%21,7% Gestión Jurídica 0,0%100,00%100,0%0,0% 54,9%80,6%25,9%11,0%19,2%9,6%

Procedimiento de adopción de documentos del Ministerio de Protección Social Informe sobre aplicación de encuestas sobre los cuatro componentes de la estrategia anticorrupción Evidencia sobre la capacitación, manejo documental y archivo en todas las sedes. Producto no conforme de procesos misionales Acciones en desarrollo

No se evidencia la socialización de los informes sobre resultados del proceso de inducción (marzo, junio, septiembre) Acciones sin cierre Se encuentra sin publicar el procedimiento de liquidación de nómina en la intranet No se cuenta con matriz de gestión de incapacidades

Acciones en desarrollo No se lleva una matriz de control con las modificaciones de los módulos del Sistema Dinámica Gerencial No se ha realizado la adquisición de un sistema de información back up para el PIC No se ha culminado la actualización del inventario de software Ofimática en toda la entidad. El inventario que aparece en Dinámica no coincide con el físico. Acciones sin cierre No se ha culminado la normalización del "Instructivo de seguimiento a solicitudes de mantenimiento" Falta levantar los procedimientos de administración física del Centro de Cómputo, realización de Backup No se cuenta con los mecanismos para la adecuada clasificación, manejo, almacenamiento y custodia de la documentación y registro físicos diarios No se ha realizado la compra de sistemas de almacenamiento de información en medio físico No se han aplicado instrumentos para realizar la evaluación del estilo de dirección Actualizar el plan de contingencia No se han socializado los resultados de los informes sobre el análisis de las bases de datos. No se evidencian los soportes de los back up realizados a las bases de datos Establecer Manuales del usuario de acuerdo al módulo de Dinámica Gerencial, deben ser socializados y de fácil ubicación

Acciones en desarrollo Aprobar el comparendo, socializarlo e implementarlo Evidenciar el seguimiento que se realiza de la evaluación de los planes de acción de comités Acciones sin cierre Actualizar el procedimiento de gestión de riesgo para que se establezcan los responsables

Acciones en desarrollo Se trabajan pedidos con máximos y mínimos pero los pedidos no llegan completos y de forma oportuna. Se tienen nuevos procedimientos de contratación pero no son efectivos, persiste la inoportunidad en la entrega de insumos y medicamentos. Socializar la Circular No. 07 de 2014 en ULG El indicador de entrega de insumos y medicamentos debe ser modificado. Se debe medir con entrega de lo solicitado sobre lo entregado y discriminado por centro. Las fechas, lotes y registros de los insumos y medicamentos que se encuentran en físico, no coinciden con lo que aparece en el sistema Se emite una circular que no ha sido efectiva, no se actualizan de forma permanente los inventarios individuales. Acciones sin cierre No se tiene política de gestión de tecnología aprobada y normalizada. No se tiene actualizado el Manual de contratación No se cuenta con metodología de máximos y mínimos aprobada y socializada No se mantienen actualizados los inventarios individuales. No se evidencia la capacitación a responsables de centro sobre para la consulta de los inventarios en custodia. Se encuentra en construcción el procedimiento de administración de la custodia y manejo de activos fijos No se cuenta con el Manual de políticas contables No se ha solucionado el problema del módulo de CxP

Acciones en desarrollo Culminar el estudio de necesidades del Kit para CyD Culminar con el complemento de localización geográfica para facilitar el acceso del usuario a los servicios Parametrizar los campos necesarios para la anamnesis de la HC relacionada con ITS Acciones sin cierre Culminar la actualización de la HC sobre VIH y CPN

Acciones en desarrollo Pendiente el trabajo a realizar sobre CADE virtual, solicitado a planeación Pendiente el proyecto la actualización de los digiturnos solicitado desde julio de 2014