SEGUIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS DE ASIGNATURA DE LOS PROFESORES 1ER. BIM, CE 1112 Instrumentos de Planeación Se presentaron planeaciones didácticas.

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Un instrumento cuyo objetivo es calificar el desempeño del estudiante en diversas materias, temas o actividades como proyectos, de manera precisa y objetiva.
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Transcripción de la presentación:

SEGUIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS DE ASIGNATURA DE LOS PROFESORES 1ER. BIM, CE 1112 Instrumentos de Planeación Se presentaron planeaciones didácticas de los 5 bimestres. Demora significativa en la operaciones de programa de estudio en el 1er Bim. Improvisación en el trabajo de clase. Orientación y Tutoría, impacto de los alumnos en la vida escolar. Errores en la interpretación del formato: Competencia, dosificación, hora práctica y teórica, estrategias de enseñanza, productos, omisiones, uso de formato no establecido. CICLO ESCOLAR

SEGUIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS DE ASIGNATURA DE LOS PROFESORES 1ER. BIM, CE 1112 Rúbrica Un alto porcentaje de profesores no se hace uso de la herramienta, por lo que se desconoce lo que evalúa Variantes seleccionadas son limitadas Presenta confusión en la valoración de los niveles de desempeño Los niveles de desempeño no están definidos Se omite y se presenta un sistema de evaluación tradicional. CICLO ESCOLAR

SEGUIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS DE ASIGNATURA DE LOS PROFESORES 1ER. BIM, CE 1112 Cuaderno del alumno Es el diario de trabajo que registra el proceso de Aprendizaje. Contiene evidencias como son: logros, errores y correcciones. Actividades de práctica y aplicación. Es la oportunidad de corregir el error. Es el medio para estimular su pensamiento en función del contenido, a través de mapas conceptuales, dibujos, resúmenes, diagramas, cuadros sinópticos y toma de notas. No debe ser un instrumento para copiar el pizarrón o para el dictado del contenido de una lección. CICLO ESCOLAR

SEGUIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS DE ASIGNATURA DE LOS PROFESORES 1ER. BIM, CE 1112 Examen Bimestral En la mayor parte de asignaturas hay un atraso en la entrega del proyecto de examen. Se requiere implementar la Guía de estudio Precisar condiciones de aplicación Aplicación del examen Revisión del examen con los alumnos. El examen como evidencia Requisitos para el registro de calificación: desglose de la rúbrica, formato F-1 y captura de calificaciones. CICLO ESCOLAR