La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RECURSOS MULTIMEDIA THATQUIZ RUBISTAR ISSUU WEBQUEST AULA VIRTUAL BLOG.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RECURSOS MULTIMEDIA THATQUIZ RUBISTAR ISSUU WEBQUEST AULA VIRTUAL BLOG."— Transcripción de la presentación:

1 RECURSOS MULTIMEDIA THATQUIZ RUBISTAR ISSUU WEBQUEST AULA VIRTUAL BLOG

2 (Evaluaciones Virtuales)
THATQUIZ (Evaluaciones Virtuales) ThatQuiz es una plataforma que nos ofrece on-line un servicio de pruebas electrónicas gratis para maestros/as. Cuando tus estudiantes hacen una prueba con ThatQuiz, se les revelan las notas de inmediato, y tú puedes ver todos los resultados aquí.

3 (Creación de Rúbricas)
RUBISTAR (Creación de Rúbricas) La rúbrica es un instrumento de evaluación auténtica del desempeño de los estudiantes, en términos generales, son un cuadro de doble entrada o matriz de evaluación en el cual se expresa de forma explícita, los niveles de logro de nuestros estudiantes.

4 ISSUU Es un servicio en línea que permite la visualización de material digitalizado electrónicamente, como libros, portafolios, números de revistas, periódicos, y otros medios impresos de forma realística y personalizable

5 WEBQUEST WebQuests son actividades estructuradas y guiadas que evitan estos obstáculos proporcionando a los alumnos una tarea bien definida, así como los recursos y las consignas que les permiten realizarlas.

6 AULA VIRTUAL Es un entorno de e-learning y una aplicación de administración de contenidos de cursos y también una herramienta de colaboración. Plataforma o campus virtual que proporciona herramientas de comunicación y participación destinadas a favorecer los procesos de aprendizaje. En este espacio virtual los Profesores de Pregrado y de Postgrado pueden implementar estrategias de enseñanza-aprendizaje, complementarias a las clases presenciales, utilizando Tecnologías de Información y Comunicación. Por su parte, los estudiantes disponen de un poderoso medio en el cual pueden obtener, utilizar o compartir modernos materiales didácticos elaborados con tecnología de la computación. 


Descargar ppt "RECURSOS MULTIMEDIA THATQUIZ RUBISTAR ISSUU WEBQUEST AULA VIRTUAL BLOG."

Presentaciones similares


Anuncios Google