© 2008 Eyeblaster. All rights reserved. El usuario ve un anuncio de TV Busca información en buscadores Ve un anuncio online en una página web Compara.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web
Advertisements

Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Google AdWords de la “A” a la “Z”
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Introducción: Si estás convencido de que el avance tecnológico y la presencia en la Red de las empresas es importante, ya que les proporciona entre otras.
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
Estrategias de Marketing en Internet
Awords E-Business. ¿QUE ES ADWORD? AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. AdWords es un.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Estrategia y Planeación de Medios
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
Presentación Media Xresultados.com. Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce.
Orientar a clientes pertinentes. Remarketing con Google Remarketing con Google Llegue a clientes potenciales que ya han demostrado interés en su negocio.
Medir el valor total de sus Campañas de la Red de Display Seguimiento de conversión post- impresión en la Red de Display de Google.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Su opción de orientación. Red de Display de Google Red de Display de Google Opciones de orientación.
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Pablo Morales Madrid Julio 2009.
12 RAZONES PARA INVERTIR EN PUBLICIDAD ONLINE. AUDIENCIAMASIVAINTENSIVAACTIVAATRACTIVA OMNI PRESENTE MEDIBLE SEGMEN TABLE MEDIO FLEXIBLEMEDIBLE BUEN COMPLE.
AVANCES EN LA CADENA DE SUMINISTRO. DESARROLLO DE LOS PROVEEDORES El término "Organización" reemplaza al término "proveedor" que se utilizó en la Norma.
Contesta Cierto o Falso (al final del módulo podrás tomar la prueba de nuevo): – Yahoo ofrece un motor de búsqueda. – Los motores de búsqueda funcionan.
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Herramientas para mejorar el rendimiento de campañas de respuesta directa Pablo Morales – Business Development Enero.
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Pablo Morales - BD Ishaq Platero - AM Barcelona 28 Septiembre 2009.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Eyeblaster Video University Eyeblaster y publicidad con video Oded Lida, Country manager Spain & Portugal.
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved mas allá del click EB Orange 246/137/51 EB Green 52/70/13 EB Gray 161/161/161 EB Yellow 255/200/40 250/196/ /162/134.
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
NUEVO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y otros.
Incremento en ventas de hasta un 80% Incremento en el “top of mind” Influencia del ciclo: empresa público persona a persona público empresa Hay alrededor.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Un buscador es una página de internet que permite realizar búsquedas en la red. Su forma de utilización es muy sencilla, basta con introducir una o más.
Marketing digital.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Procesos de la Publicidad
YAHOO MARKETING. es el sistema de anuncios publicitarios del buscador Yahoo!, conjuntamente organizado con MSN, UOL, Y AltaVista. Así mediante anuncios.
242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
E-Business Yahoo Marketing & Google AdWords Elisa Damián Pérez Noviembre 2012.
Medición de efectividad y eficiencia de un sitio Web Objetivo Saber cómo impacta la inversión de una cantidad significativa (50% del total de su capital)
Fernando Kossio Carlos Palomera.  El concepto de pago por clic es un mecanismo de compra de publicidad muy atractivo y rentable para determinados objetivos.
CAPÍTULO 9 EMIGRANTES FRENTE A NATIVOS DIGITALES Yessica García Yadira Rodríguez Miriam Zamora.
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Digital Campaigns Pablo Morales | Business Development | 2010 Simplify.
ADWORDS. Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. ¿Qué es?
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Google AdWords Mercadotecnia Digital Presentación No. 7 Marzo 2012.
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Marketing. Programas de Afiliación Son arreglos en los cuales un web site de comercio le paga a un web site de afiliación una comisión por generar tráfico.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
ANÁLISIS DE AUDIENCIA ¡ENRIQUEZCA SUS ANÁLISIS IDENTIFICANDO LOS PERFILES DE SUS USUARIOS!
 1.Que es lo que quiero  2.Que es lo que se esta haciendo  3.Que es lo que se esta planeando hacer  4.Ejecuccion de Acciones  5.Medicion de Resultados:
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pedro Travesedo Country Manager TOP 10 User interfaces of 2008.
Copyright © 2010 SAS Institute Inc. All rights reserved. ¿Cómo optimizar la efectividad de las acciones de marketing mediante una plataforma integrada.
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
3 Lines > 2 Lines > DATE PLACEMENT 1 Lines > Facebook Camp Módulo 2 sesión 1 CLIENT PARTNER RICARDO ACOSTA LATAPI.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Curso de Marketing en Buscadores Formentera, 24 y 25 de abril de 2008 Herramientas de Marketing en Buscadores ENRIQUE FERNÁNDEZ PÉREZ.
Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120.
Negocios Electrónicos Unidad 3 – Análisis de Portales de Negocio Exitosos.
Transcripción de la presentación:

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved

El usuario ve un anuncio de TV Busca información en buscadores Ve un anuncio online en una página web Compara precios Vuelve a afinar su búsqueda Ve un anuncio en un site específico Se comunica con un amigo Compra el producto El viaje del usuario

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved EB Orange 246/137/51 EB Green 52/70/13 EB Gray 161/161/161 EB Yellow 255/200/40 250/196/ /162/ /208/ /227/147 Primary colors Light tint 123/69/26 26/35/7 81/ /100/20 Dark tint

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Consideraciones iniciales Los dos principales canales digitales: Display y Search son tratados independientemente uno del otro  Presupuestos, equipos informes y estadísticas diferentes En realidad los consumidores están expuestos a ambos, al mismo tiempo Los buscadores tienen como punto fuerte su alta capacidad de afinidad La publicidad display consigue una mayor cobertura en medios y mayor exposición de la marca ¿Cómo afecta la actividad de uno al desarrollo del otro?

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Gestionados separadamente Gestionadas conjuntamente Search & Display — Mejor Juntos Campaña Display Campaña Search Campaña Search Campaña Integrada

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Datos consolidados Conversiones unificadas Mensajes consistentes0

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Si el éxito de campaña es un trabajo de equipo ¿Como mides la contribución de cada jugador?

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Registra el camino hacia la conversión BUY RESEARCH CLICK INTERACT SEE

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Campaña Día 10 Día 15 Día 5 Día 1 Tracking Unificado 40% 10% 40% Venta Usuario busca “Vuelos Baratos” 2 Usuario busca “Resorts en Rivera Maya ” 4 Rich Media en blog viajes 3 Rich Media en portal 1 Display Search Cross-Channel Path to Conversion El planificador puede ver el viaje del consumidor, comparando los resultados de display y search hasta entender la conversión final Standard Ad en site de viajes 5

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved No importa que camino coja el consumidor — tu campaña lo registra

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Search & Display — Juntos mejor!! Fuente: Microsoft Advertising and Comscore case study (M&F 30+, 11M unique users, 52M impressions) Las ventajas son evidentes 7x Solo Display ; 3x Solo Search 6x Solo Display DisplaySearchSearch & Display

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Search & Display conjuntamente mejora el rendimiento de la marca Fuente: My Travel case study – UK, December 2007 Volumen de búsquedas de términos de marca Una campaña integrada de display ayuda a x15 el total de búsquedas de términos de marca

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Incrementa los resultado de búsqueda de tu marca Source: My Travel case study – UK, December 2007 Incremento de lo los términos de marca cuando hay exposición en display

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved La combinación de las dos es mayor que la suma individual de las partes

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Principales Beneficios

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved ¿Cuáles son? Un enfoque único de entre lo que esta sucediendo en Search y Display  Datos de Conversión precisos  Visión de campañas Multicanal  Análisis del camino hacia la conversión  Solución de SEM (Search Engine Marketing) independiente  Set up en 2 pasos y no es necesario un retrafficking

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Unifica los datos Entiende el viaje de consumidor one tag Con el Tag Universal de Eyeblaster solo es necesario un código Eyeblaster atribuye la conversión al canal correspondiente

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Cuanto mas precisos tus datos de campaña — Mayor control y poder de decisión

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Visión de campañas multicanal Search & Display — Todo en un mismo sitio Explora las conexiones entre canales Consolida tus Datos de Display y Search Por ejemplo: De las Conversiones atribuidas a Search, un 60% tuvieron un impacto de display en el camino a la conversión

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Visión de campañas multicanal En este ejemplo, el 25% de las conversiones en Search, contienen uno o mas anuncios de Display en el camino del usuario a la conversión Esto demuestra los puntos de contacto entre las campañas de Display y Search a lo largo del camino y prueba que ambos canales contribuyen a la conversión ya que los usuarios están expuesto a ambos

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Efecto de Display en el comportamiento de Search Los usuarios que han sido expuesto a un "copy" determinado en una campaña de Display, tienden a buscar ese mismo termino en Search. Prueba con palabras clave que sean exactamente el “claim” de tu campaña en Display Ejemplo: El mensaje principal de la campaña de Display era Chocolate for Life. Encontramos que esta palabra específica tiene unos altos ratios de respuesta Prueba con palabras clave que sean exactamente el “claim” de tu campaña en Display Ejemplo: El mensaje principal de la campaña de Display era Chocolate for Life. Encontramos que esta palabra específica tiene unos altos ratios de respuesta

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Cuanto mas precisos tus datos de campaña — Mayor control y poder de decisión

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Análisis de Soportes Análisis de la contribución por Soporte 100% 20% 50% 33.33% Análisis de Conversión por Soporte (Todo el Camino a la conversion) Análisis de Conversión por Soporte (Ultimo Anuncio) 33.33% ConversionIngreso AD 1 (Ultimo Visto)AD 2AD3AD4AD5 Conversion 1100GoogleElMundoMSNYahooYahoo Search Conversion 2100GoogleElPais Conversion 3100GoogleMarcaGoogle Conversion 4100TerraExpansionLa VanguardiaYahoo Search Conversion 5100Yahoo SearchElPeriodicoGoogle Google ha contribuido con 170€ de ingreso Google ha contribuido con 300€ de ingreso

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Y muchos mas datos de conversión precisos Visibilidad completa del camino a la conversión Advertiser Event time Conversion name Activity ID Order ID Value Quantity Time viewed Is click Publisher name Campaign name Keyword name Ad Group name Flight ID Ad Name Unit size Video Rich Banner Video Starts method Conversion DataEvent Data

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Identifica que soporte publicitario te proporciona el mayor retorno

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Sencilla implementacion en dos cómodos pasos Un proceso de set-up simple. Solo es necesario el login y pass de los motores de busqueda que se quieren utilizar (Google, Yahoo, MSN,…)

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Solucion SEM independiente Ni importa con que tecnología trabajes, CC4S es una solución independiente y compatible con ella. CC4S no sustituye ninguna tecnología, aporta valor añadido sobre lo que ya estas haciendo.

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved datos es clave Entender los

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved ¡¡Muchas gracias!!