DEPARTAMENTO SOCIAL MEDIA. P RODUCTO Ropa & Accesorios para dama. Ropa & Accesorios para caballero. Ropa para niña. Electrónicos. Artículos decorativos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan 2.0 Títulos de Postgrado La clave esta en la web SEO Redes Sociales Algunos números Jose Carlos Soto Gómez Co-Director Master Social Media Universidad.
Advertisements

Introducción La campaña Déjala Decidir fue lanzada a través de Facebook el día 20 de Noviembre con objetivo central de incentivar a las personas a la.
El código Gutenberg. Información y curiosidades de la web 2.0.
Junta Nacional de Catequesis de Argentina Herramientas de Comunicación Digital Website oficial y Redes Sociales.
ESTRATEGIA DIGITAL antes de FrancisTeAyuda Tablones de Anuncios Gratuitos: ¡NO GRACIAS! Google Adwords Promoción muy Efectiva Confección de Informes Resultados.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
EL CANAL CON MAYOR CONVERSIÓN DEL ECOSISTEMA DIGITAL
Impulsa tus VENTAS con MARKETING de “bajo costo”
Ciclo de conferencias sobre Mercadeo en Redes Sociales
La fotografía es una técnica de fijar y reproducir en un material sensible a la luz las imágenes recogidas en el fondo de una cámara oscura. También es.
REDES SOCIALES PARA ASOCIACIONES
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL. 10 C LAVES DEL ÉXITO EN M ARKETING N ÁUTICO DIGITAL. 1.Definir Objetivos 2.Desarrollo Web 3.Optimización SEO 4.Marketing.
Curso básico de redes sociales. Día 1: Introducción.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Plan de Marketing Online
Portafolio de servicios
Marketing Pyme Te apoyamos para que tu Negocio crezca.
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Redes Sociales.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
Septiembre 2012 *Todos los precios en este catálogo son válidos por 30 días. Septiembre 2012 *Todos los precios en este catálogo.
Web social ¿Qué aprendí? ¿Lo sabia? ¿Me servirá a futuro?
Web Analytics Medir Para Ganar!.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Gray Line Mayo a Agosto. Puerto Vallarta Facebook  Publicaciones: 262  Impactos: 48,709  Me Gusta: 1514  Comentarios: 44  Imágenes compartidas: 68.
Cómo aumentar las conversiones en tus promociones online Por Vilma Núñez.
Redes Sociales.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Page  1 Programa del Curso Haz que Tus Redes Trabajen para Ti  ¿Qué es Social Media?  ¿Para qué me sirven las redes sociales?  ¿Beneficios de las Redes.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Plan Estratégico de RRPP Restaurant El Fogón Gabriel Álvarez 2013.
Campaña de Participación Social TU HUELLA SOS. Temática: Educación Con motivo del comienzo de clases creamos una campaña de participación social, denominada.
Redes sociales Sergio Arturo Garcia Iduarte
El Social Media Plan ( o cómo gestionar la Identidad Digital de nuestra empresa)
* Numero de personas seguidoras 51 * En el grafico anterior podemos observar las fechas y publicaciones que se han realizo y la respuestas que se han.
CAMPAÑA ONLINE 2 AÑOS EUSTYLE REPORTE Caviar. Eustyle. Reporte Campaña 2 años. Junio ES.
… en la red. Marujitas, Irresistible parte 1: Este vídeo es más popular entre Hombres de 13 a 17 Este vídeo es más popular entre Hombres de 13 a 17.
Actividad Saida Aldana Padilla 9°3. Un blog, tambien se conocen como weblog o bitácora es un sitio web en donde el autor recopila o publica información,
REDES SOCIALES María Isabel valencia.
1     MARIANA COCINASOUL Sitio Web y estrategia de generación de marca personal 2.0 Viernes, 10 de abril de 2015   
Redes IITQ4..ó 6.
Comunicación y Mercadeo/ Informe de Gestión Primer Simposio Colombiano de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) Septiembre de 2012.
¿Cómo utilizar Pinterest en nuestra estrategia de social #idayES.
UNIVRSIDAD CATOLICA PEREIRA TECNOLOGIA EN MERCADEO MERCADEO ELECTRONICO.
Benchmark - España SocialPack Madrid, 26 de mayo de 2014.
Jefatura de Marketing Proceso: Gestión de mercadeo digital Gestión de publicidad Públicos de la Jefatura Público final por medios digitales Público especializado.
Comercio Electrónico. Estudio INE Comercio Electrónico.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
La primeras opciones que te muestra Twitter Analytics es seleccionar el tipo de campaña según tus objetivos. Twitter Ads.
Patricia Jebsen. Patricia Jebsen Abril de 2010 La comunicación era generada por el Webmaster Los usuarios de Internet solamente podrían consumir información.
REDES SOCIALES.  Una red social es una forma de representar una estructura social.estructura social  La investigaciones ha mostrado que las redes sociales.
Exposición 30 de Noviembre del 2015 Árbol de la Vida.
Camino al Communitty Manager. ¿Qué quiere? Qué te conozcan más y sepan lo que haces. ¿Quién? El sector camioneros, logística y futuros compradores de.
Parcial de informática Alumno: Ahumada Soria Pablo Agustín Prof.: María Marta Agüero Asignatura: Informática Año:2015 Sede: Villa Unión.
Son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos,
 Carcelén bajo Manzana L, Pasaje 4, Cas e
PROCESO DE CREACION DE LAS REDES SOCIALES DE FACEBOOK Y TWITTER PARA LA ESCUELA NACIONAL DE MUSICA.
Presentado Por : Tatiana Carolina Bonilla Curso : Jornada:Tarde Colegio:Nuevo Kennedy.
Internet y Redes Sociales REPASO. Redes Sociales y Marketing Digital Introducción Retos de las universidades publicas Descenso en el número de alumnos.
REDES SOCIALES Alumna: Yessica Vera Roman 1º LEP.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
influye en la búsqueda de la identidad personal Son las relaciones creadas entre miembros de diferentes agrupaciones sociales. Toda una comunidad hace.
CREACION DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, INSTAGRAM, LINKEDIN.
Febrero Febrero Las redes sociales permiten a las personas conectar con sus amigos, incluso realizar nuevas.
Aprender las formas en inglés con British Bubbles El mejor material en inglés para niños. Formas en inglés Formas en inglés - British bubblesBritish bubbles.
¿Y tú de quien eres? Tarea 6.1. Marketing Turístico.
Crear una Fanpage en Facebook Facebook se ha vuelto la red social más importante de todas y prácticamente la mayoría de las personas tienen ya una cuenta.
Transcripción de la presentación:

DEPARTAMENTO SOCIAL MEDIA

P RODUCTO Ropa & Accesorios para dama. Ropa & Accesorios para caballero. Ropa para niña. Electrónicos. Artículos decorativos.

Bolsas Colima Fan Page / Perfil Amigos Fan Page: 4346 Perfil Amigos: 3539 seguidores No.de publicaciones perfil amigos: 3 – 11 publicaciones al día. Publicaciones Fan Page: 1 – 2 publicaciones al día.

¿Por qué contratar el servicio? Las redes sociales se mueven casi a la velocidad de la luz. Más del 80% de las empresas en el mundo interactúan con su público por redes sociales. ¿Cómo se trabaja? Se planifican campañas de contenido por mes, es decir, cada mes se tendrá un objetivo fijo: aumento de seguidores en redes sociales, aumento de la interacción por medio de imágenes, vídeos y dinámicas, así como campañas emergentes de acuerdo a las fechas especiales y /o requerimientos o sugerencias de la agencia – negocio, negocio – agencia.

L ISTA DE P RODUCTOS -Manejo de redes sociales. -Creación de artículos para blog en sitio web. -Creación de contenido web. -Análisis de tráfico al sitio Google Analythics. - marketing. Facebook Twitter Linkedin Pinterest Google+ Instagram