MARKETING DE PYMES INFORMATICAS JOHN FRANKLIN CARDOZO PINILLA INGENIERIA DE SISTEMAS TERCER SEMESTRE FES SAN JOSE.

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Transcripción de la presentación:

MARKETING DE PYMES INFORMATICAS JOHN FRANKLIN CARDOZO PINILLA INGENIERIA DE SISTEMAS TERCER SEMESTRE FES SAN JOSE

PORTAFOLIO DE LA ASIGNATURA MARKETING DE PYMES INFORMATICAS 1. De acuerdo al Mapa Mental El Internet Marketing para una Pyme, desarrolle: a. Definir cada uno de los términos que componen el Mapa, del centro hacia afuera. b. Relacionar cada uno de los términos de afuera hacia adentro. c. Realizar una síntesis de todo el Mapa Conceptual.

EL INTERNET MARKETIN PARA UNA PYME Tienda online: Una tienda en línea se refiere a un comercio convencional que usa como medio principal para realizar sus transacciones un sitio Web de Internet. Tienda online: Una tienda en línea se refiere a un comercio convencional que usa como medio principal para realizar sus transacciones un sitio Web de Internet. SITIO WEB : es un conjunto de páginas Web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en la World Wide Web en Internet BRANDING: es un anglicismo empleado en mercadotecnia que hace referencia al proceso de hacer y construir una marca. MERCADEO EN INTERNET:? GESTIÓN: Es el un modelo con el cual se deberá llevara a cabo la implantación de l marketing por Internet para conseguir un mayor probabilidad de éxito.

SITIO WEB: Encuanto al sitio de web se debera tomar encuenta uanserie de manejo fundamentales como lo son: diseños graficos (lo que se refiere a la interface con el usuario), temas y texto (que sea visible y claro los temas y información tratados en el sitio), tacticas de generacion de trafico y tacticas de fidelización (lograr que el cliente se vuelva ameno a los productos de la empresa teniendo en cuenta los siguientes parametros: interactividad, retweets y fan page facebook, membresias (hacer arte de la empresa por medio de registros como: prestaciones gratuitas, rogramas de punto, mienbros elite )) SITIO WEB: Encuanto al sitio de web se debera tomar encuenta uanserie de manejo fundamentales como lo son: diseños graficos (lo que se refiere a la interface con el usuario), temas y texto (que sea visible y claro los temas y información tratados en el sitio), tacticas de generacion de trafico y tacticas de fidelización (lograr que el cliente se vuelva ameno a los productos de la empresa teniendo en cuenta los siguientes parametros: interactividad, retweets y fan page facebook, membresias (hacer arte de la empresa por medio de registros como: prestaciones gratuitas, rogramas de punto, mienbros elite ))

BRANDING: Twitter y facebook las redes sociales mas conocidas y manejadas por personas en el mundo se utilizaran como estrategia para la promocion de la marca de la empresa, como tambien los registros en para mercadeo Ezines, promociones, y estrategias para llamar la atención como videos interesantes para el cliente.

DEFINICION GENERAL: Para dirigirnos a un concepto clave se debe saber que unto de la segmentación se utilizara, de las distintas estragáis utilizadas escoger una que se acomode a las necesidades o gustos de los clientes, cumplir en dirección a una misión preestablecida y guiada a la misión de la empresa y utilizando los métodos de trabajo, métodos de evaluación y propuestas económicas implantadas.

TIENDA ONLINE: Debemos tener una clara actualización de productos para un mejor conocimiento y información al cliente (productos actuales, futuros, POP’s, Packagaing y comunicación), pero también hay que tener en cuenta una logística de distribución de productos (saber si debe haber una participación de tiendas y almacenes, participación de terceros y servicio a clientes), los diseños y gráficos utilizados en la tienda en línea es muy importante ya que como dice el dicho “TODO ENTRA POR LOS OJOS”. Los costos, precios y utilidades son parte esencial de la economía empresarial.

GESTION: Se trata del seguimiento de un modelo de implementación con el cual se guiara el marketing online de una empresa que tendrá en cuenta: tareas y responsabilidades (que será un punto clave para el cumplimiento enfatizado a la satisfacción del cliente), el metric (con este se manejara un control de comparación en cuanto a rendimiento y producción), coordinación (será el ordenamiento que se dirigirá en la empresa), iteraciones y/o modificaciones (son los cambios que se llevaran a cavo para obtener una mejora en cuanto a los anteriores aspectos), evaluación (se llevara a cabo examen valorativo en busca de resultados)

SINTESIS