CONTRALORIA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR CONTRATO DE SUMINISTRO Entre los suscritos a saber ALBA LUZ TRUJILLO LOBO, mayor de edad vecina de esta ciudad, identificada.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los años
Advertisements

Soacha, Abril 121 de 2008 ESTUDIO DE CONVENIENCIA DEPENDENCIA SECRETARIA GENERAL DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE SOACHA. SERVICIOS A PRESTAR PRESTACIÓN.
RESOLUCIÓN No. 928 JULIO 31 DE 2007 POR MEDIO DE LA CUAL SE ADJUDICA UN PROCESO DE CONTRATACION DIRECTA EL ALCALDE MUNICIPAL DE VILLAPINZON, en uso de.
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS SIN FORMALIDADES PLENAS SUSCRITO ENTRE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y CLARA ELENA MACIAS BRAVO Entre los.
Este Programa se creó a través de la Ley Nº 29812, Ley de Presupuesto del Sector Público para el año Fiscal Asimismo, la norma señala que SERVIR,
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS CELEBRADO ENTRE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y LEONERIS DEL CARMEN MEJIA DIAZ. CONTRATO No.:008/2008 CONTRATANTE:CONTRALORIA.
RAMO 33.
CONTRATO DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE Y LUBRICANTES SUSCRITO ENTRE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y LA ESTACIÓN SERVICIO LA 15 E .U. Entre los.
CONVENIO DE COOPERACION No.____________ SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE SUAREZ CAUCA Y LA FUNDACION POR AMOR AL DESARROLLO Y LA PARTICIPACION SOCIAL DE.
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. _________ DE 2008 SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE UBATÉ Y MARCELA JIMÉNEZ LESMES Entre nosotros a saber: RICHARD.
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. _________ DE 2008 SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE UBATÉ Y SANDRA JACQUELINE ANGEL MURCIA Entre nosotros a saber:
CONTRATO DE COMPRAVENTA CELEBRADO ENTRE LA CONTRALORIA MUNCIPAL DE VALLEDUPAR Y ANGELICA PATRICIA FERNANDEZ GAVIRIA CONTRATO No.: 009/2008 CONTRATANTE: CONTRALORIA.
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. ______ DE 2008 SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE UBATÉ Y MALLERLY ANGELICA VILLAMIL RICO Entre nosotros a saber: RICHARD.
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No
DEPARTAMENTO DEL CAUCA MUNICIPIO DE SUAREZ ALCALDIA MINICIPAL CONTRATO DE CONSULTORIA No 101 DE 2008 CONTRATANTE: MUNICIPIO DE SUAREZ (CAUCA) CONTRATISTA:
DEPARTAMENTO DEL CAUCA
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 31 de 2008 CONTRATANTE: Contraloría General de Boyacá CONTRATISTA: DIANA CAROLINA MERCHAN LOPEZ OBJETO:
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 05 de 2008
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 01 de 2008
CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS Entre los suscritos a saber ALBA LUZ TRUJILLO LOBO, mayor de edad vecina de esta.
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 20
-CONTRALORIA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR CONTRATO DE SUMINISTRO PARA LA RENOVACIÒN DE SUSCRIPCION LEGIS S.A Entre los suscritos a saber ALBA LUZ TRIJILLO LOBO,
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 03 de 2008 CONTRATANTE: Contraloría General de Boyacá CONTRATISTA: HERNANDO SALAMANCA ALVAREZ OBJETO:
AUDIENCIA ACLARACION REGLAS DE PARTICIPACION
RONALD E. RODRIGUEZ MANTILLA GIOVANI GUALTEROS AGUILLON
REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL CAUCA MUNICIPIO DE SUAREZ. CONSECUTIVO No. CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. CPS-18/04-DACP-07 CONTRTANTE.
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES CELEBRADO ENTRE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y ALVARO FRANCISCO VILLERO PALMEZANO CONTRATO.
CONTRATO DE PRESTACIÒN DE SERVICIOS SIN FORMALIDADES PLENAS SUSCRITO ENTRE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y DIANA LUZ BENJUMEA SANTIAGO. Entre.
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 06 de 2008
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS No. 30 de 2008 CONTRATANTE: Contraloría General de Boyacá CONTRATISTA: LAURA PATRICIA GARCIA RIVERA OBJETO: Apoyo Dirección.
¿Qué hora es?.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS ELECTRICOS
Los símbolos aritméticos
Los números de 1 a 2005.
ACCIONES.
Presentado por: Angela Rubiano Carlos Cifuentes Damian Landinez Jorge Vergara.
GRUPO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
Sociedad anónima Capital social Títulos Acciones Sociedad mercantil
Derechos y obligaciones de los Beneficiarios Derechos: a.Recibir asesoría por parte de las unidades responsables, delegaciones, instancias ejecutoras o.
HERNÁNDEZ-MENDIBLE & ASOCIADOS Comisión de Contrataciones, ULA QUE HACER EN CASO DE INCUMPLIMIENTO POR PARTE DE UN PROVEEDOR.
REGISTRO NACIONAL DE COMPRAS DEL ESTADO Caracas, Abril de 2008.
PROCESO ARBITRAL. CENTRO DE ESTUDIOS SOCIALES FUTUROS CREDITOS PERU SA.
ADMINISTRACIÓN DE FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS (FSE)
Buenos días SAQUEN LOS APUNTES, POR FAVOR. 25% 1999.
Superintendencia de Notariado y Registro Calle 26 No Int. 201 – PBX (1) – Bogotá D.C. – Colombia
VIGENCIA FUTURA ORDINARIA CONTRATO DE INTERVENTORÍA EXTERNA AL CONTRATO DE GESTIÓN PERIODO 1º. DE ENERO DE 2016 AL 31 DE JULIO DE 2018 JUNTA DIRECTIVA.
INICIACIÓN DEL PROCEDIMIENTO administrativo
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA OTEIMA
JUNTA DIRECTIVA ORDINARIA No DE ENERO DE 2015
SANSALADIVAS INFORME LEGAL DE CONSITTUCION
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. _________ DE 2008 SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE UBATÉ Y CESAR ANTONIO RESTREPO GARAY Entre nosotros a saber: RICHARD.
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS No. 29 de 2008 CONTRATANTE: Contraloría General de Boyacá CONTRATISTA: DORIS ELIANA LOPEZ PIRAQUIVE OBJETO: Apoyo Dirección.
REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL CAUCA MUNICIPIO DE SUAREZ. CONSECUTIVO No.CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. CPS-22/05 NPB-07 CONTRTANTE :MUNICIPIO.
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 17 CONTRATANTE: CONTRALORÍA GENERAL DE BOYACÁ. CONTRATISTA: LUZ MARINA QUINTERO ROJAS. OBJETO: APOYO.
CONVENIO DE COOPERACION No SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE SUAREZ CAUCA Y LA FUNDACION PATXY RUBY TATIANA POR EL BIENESTAR DE LOS NIÑOS. Entre los.
CONTRATO No: 001 CONTRATANTE:PERSONERÍA MUNICIPAL DE JORDÁN CONTRATISTA:SILVIA LILIANA VARGAS QUINTERO NIT: OBJETO: CONTRATO DE PRESTACIÓN.
FOMENTO DE LA CULTURA DEL CONTROL Oficina de Control Interno OFB LOS PLANES DE MEJORAMIENTO (Segunda entrega) Junio 30 de 2015.
Los números de 1 a 2004.
Los números a
VIGENCIA FUTURA ORDINARIA CONTRATO DE FIDUCIA MERCANTIL IRREVOCABLE DE ADMINISTRACION Y PAGOS PERIODO 1º DE ENERO DE 2016 AL 31 DE JULIO DE 2018 JUNTA.
LINEAMIENTOS CONTRATACION EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO
PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS
SENADO, CÁMARA DE REPRESENTANTES INSCRIPCIÓN DE CANDIDATURAS INSCRIPCION DE CANDIDATURAS.
Dirección General de Coordinación de Políticas de Acceso Derecho de Acceso a la Información.
¡GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!
Aspectos a tenerse en cuenta en la Presentación de Informes a la Contraloría Departamental Oficina de Control Interno Octubre de 2009.
Antigüedad laboral con fines habitacionales o AHF en el marco de la Ley No. 677 “Ley especial para el fomento de la construcción de vivienda y de acceso.
Medidas SySO. Certificación SySO De acuerdo a la Medida SySO N° 2 UTE requerirá la Certificación de empresas contratadas en Sistema de Gestión de la Seguridad.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN D.C. DIRECCIÓN DE CONTRATACIÓN OFICINA DE APOYO PRECONTRACTUAL OFICINA DE CONTRATOS MARCO CONTRATACIÓN ESTATAL.
LOS NÚMEROS 900 novecientos mil dos mil
Transcripción de la presentación:

CONTRALORIA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR CONTRATO DE SUMINISTRO Entre los suscritos a saber ALBA LUZ TRUJILLO LOBO, mayor de edad vecina de esta ciudad, identificada con cédula de ciudadanía expedida en Pailitas, Cesar, quien obra en nombre y representación de la Contraloría Municipal de Valledupar, en su calidad de Contralora Municipal, identificada con Ni.t , debidamente facultada para la suscripción del presente contrato y quien para efectos de este se denominará LA CONTRALORIA, por una parte y por la otra: CENTRO MAYORISTA PAPELERO TAURO S.A, con Nit no y/o REYNALDO DE JESUS CAMPO MARTINEZ, identificado con Cédula de Ciudadanía No en CONTRATO DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE Y LUBRICANTES SUSCRITO ENTRE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y LA ESTACIÓN SERVICIO LA 15 E.U. su calidad de Gerente Departamental del Atlántico, como consta en el certificado expedido por la Cámara de Comercio de Valledupar el 13 de febrero de de 2008, quien en adelante se llamará EL CONTRATISTA, hemos convenido suscribir el presente Contrato de Suministro de Papelería y Útiles de Oficina, amparado en la facultad que le confiere el artículo 2º, numeral 2 de la Ley 1150 del 2007, acorde con el procedimiento establecido en el artículo articulo 16, parágrafo del articulo 46 del Decreto 066 del 2008, la cual se regirá por

actividades de cada dependencia de este ente de control fiscal, b) Que se debe realizar el suministro oportuno de papelerías y útiles de oficina, con base en las necesidades manifestadas por los funcionarios de las distintas unidades, las cuales están contenidas en el Plan Anual de Compras de la entidad para la actual vigencia Fiscal. PRIMERA: OBJETO: 1 (Uno) AG Permanente Platino Bumerang 106 M17- 6 (Seis) Borradores de nata PZ PELIKAN; 6 (Seis) CD_R 700MB/80 Min Imation; 10 (Diez) CD-RW 650MB/74 Min Imation; 1 (una) Cinta Maq Olivetti Et-121/221. Nylon EMP *5; 7 ( Siete) Cinta Estándar Film 12x40 Taco EMP*144 Tesa; 7 (siete) Clip Mariposa x 50 EMP*50 TRiton; 50 Diskette 3-1/2 HD UND 141 Imation; 170 (Ciento setenta) Fólder Celuguia Horiz Oficio EMP*600; 130 ( Ciento treinta) Fólder Colgante Marrón V/Plast EMP*400; 18 (Dieciocho)Gancho Leg Plast INst x 20 EMP*100 Triton; 8 (Ocho) Grapa GVN STD *5000 EMP*100 Triton; 10 ( Diez) Marc Perm Sanford Negro EMP*160; 9 ( Nueve) Minas 0.5 HB Pelikan; 10 ( Diez) Papel Resma Fotocopia 75 Grs Carta; 16 ( Dieciséis) Papel Resma Fotocopia 75 Grs Oficio; 10 ( Diez ) Resaltadores 222 Amarillo EMP* Pelikan; 1 ( Uno) Rollo P/ Fax x210* 30MM 1024 EMP*48 Norma ; 2 (Dos) Toner HP Laser Jet 1015/1010 Q2612A. SEGUNDA: VALOR Y FORMA DE PAGO: El valor de la presente Contrato será de OCHOCIENTOS CUARENTA MIL SEISCIENTOS VEINTISEIS ( $ ).Suma que la Contraloría pagará al Contratista una vez recibida a satisfacción el objeto del presente Contrato. TERCERA: PLAZO EJECUCIÓN Y VIGENCIA: El plazo de ejecución, es decir, el tiempo durante el cual el oferente

se compromete a entregar a entera satisfacción de la Contraloría Municipal, el suministro del presente contrato será de Quince (15) días contados a partir de la fecha del cumplimiento de los requisitos de ejecución y su vigencia se contará a partir de la fecha de perfeccionamiento, y contendrá el plazo de ejecución y cuatro (4) meses más. CUARTA: APROPIACIÓNPRESUPUESTAL: La Contraloría Municipal pagará el gasto que ocasione la presente orden con cargo al Rubro de Materiales y Suministro: Capitulo 2 Código del Presupuesto de la vigencia fiscal 2008.QUINTA.- POLIZA DE CUMPLIMIENTO: Para este Contrato, No se hace necesario constituir Póliza de Garantía, por cuanto el Valor del mismo es inferior al 10% de la Mínima Cuantía de conformidad con el artículo 7 de la Ley 1150, de 2007, SEXTA: SUPERVISIÓN: La supervisión del presente Contrato será ejercida por la Contraloría a través del Técnico Operativo, quien controlará su correcta ejecución y cumplimiento. SEPTIMA: INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES: Bajo la gravedad de juramento, que se

entiende prestado con la aceptación de la presente orden, declara el adjudicatario que no se halla incurso en ninguna causal de inhabilidad o incompatibilidad, previstas en el artículo 8 de la Ley 80 de 1993, y que si llegare a sobrevenir alguna, actuará conforme lo dispone el artículo 9 de la precitada Ley. Para mayor constancia se firma a los diecisiete (17) días del mes de marzo de Por la Contraloría El Contratista ALBA LUZ TRUJILLO LOBO REYNALDO DE JESUS CAMPO MARTINEZ Contralora Municipal de Valledupar CC: de Barranquilla ( Atl)