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CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES CELEBRADO ENTRE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y ALVARO FRANCISCO VILLERO PALMEZANO CONTRATO.

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1 CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES CELEBRADO ENTRE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y ALVARO FRANCISCO VILLERO PALMEZANO CONTRATO No.: 007/2008 CONTRATANTE: CONTRALORIA MUNICIPAL CONTRATISTA: ALVARO FRANCISCO VILLERO PALMEZANO. OBJETO: CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UN PROFESIONAL CON EXPERIENCIA QUE SIRVA DE APOYO COMO CONTADOR A LA GESTIÒN DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL EN LA OFICINA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA. VALOR: SEIS MILLONES DE PESOS MCTE ($6’ oo) FORMA DE PAGO: SEIS ABONOS MENSUALES POR VALOR DE UN MILLÒN DE PESOS MCTE ($1’ ) PLAZO DE EJECUCIÓN: SEIS (06) MESES.CONTRATO DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE Y LUBRICANTES SUSCRITO ENTRE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y LA ESTACIÓN SERVICIO LA 15 E .U. Entre los suscritos a saber ALBA LUZ TRUJILLO LOBO, mayor de edad vecina de esta ciudad, identificada con cédula de ciudadanía número 36’ expedida en Pailitas- Cesar, quien obra en nombre y representación de la Contraloría Municipal de Valledupar, en su calidad de Contralora Municipal, debidamente facultado para la

2 para la suscripción de la presente orden y quien para efectos de esta se denominará LA CONTRALORÍA, por una parte y por otra ALVARO FRANCISCO VILLERO PALMEZANO mayor de edad, vecino de esta ciudad, identificado con la cédula de ciudadanía número 5’ expedida en San Diego- Cesar, quien actúa en nombre propio y para los efectos de la presente se denominará EL CONTRATISTA, hemos convenido suscribir elpresente Contrato de Prestación de Servicios profesionales, amparada en la facultad que le confiere el parágrafo y el último Inciso del Artículo 2º, numeral 4 literal h de la Ley 1150 de 2007, acorde con el procedimiento establecido en el parágrafo del Articulo811 del Decreto066 de 2008, previa las siguientes consideraciones: a) que en la Contraloria Municipal de Valledupar, no existe personal de planta suficiente para realizar las actividades del área contable b) que estas actividades deben realizarse diariamente a fin de no causar traumatismos en el desarrollo normal de los procesos contables, que además este contrato se regirá por las siguientes estipulaciones: PRIMERA. OBJETO: Contratar los servicios de un profesional con experiencia que sirva de apoyo como contador, a la gestión de la entidad en la Oficina Administrativa y Financiera de la Contraloria Municipal de Valledupar SEGUNDA: OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA. 1- ) Organizar y llevar la contabilidad financiera y presupuestal de la Contraloria Municipal de Valledupar, de

3 acuerdo a la Ley General de Contabilidad Publica
acuerdo a la Ley General de Contabilidad Publica. 2- ) Aplicar las políticas, principios y normas contables de acuerdo con las normas generales expedidas por la Contaduría General de la Nación 3- ) Aplicar los procedimientos, procesos y actividades contables de acuerdo con la normatividad vigente 4) Llevar en debida forma los registros de la información contable y presupuestal en los libros principales y auxiliares, con base en los documentos que deben soporte contable y presupuestalmente las operaciones realizadas 5) Elaborar y firmar los Estados Financiero, informes y rendición de cuentas para la Contaduría General de la Nación, 6)Rendir informes financieros a la Auditoria General de la República7) Rendir informes trimestral sobre actividad financiera económica y social que debe rendir al Municipio de Valledupar , 8) Presentar informes a la señora contralora, y al supervisor del contrato, sobre las actividades ejecutadas. TERCERA. VALOR Y FORMA DE PAGO: Para todos los efectos fiscales, el presente contrato tiene un valor de SEIS MILLONES DE PESOS MCTE ($ 6’ oo), suma que LA CONTRALORÍA, pagará a EL CONTRATISTA, en seis (06) abonos mensuales, cada uno de UN MILLON DE PESOS MCTE ($1’ oo) una vez entregue a la CONTRALORIA, por intermedio de la l supervisora el objeto del contrato, cumpliendo a cabalidad con las obligaciones del mismo, previa constancia suscrita

4 por el supervisor del contrato, en la cual se señalará que EL CONTRATISTA cumplió a satisfacción con sus obligaciones. CUARTA. PLAZO DE EJECUCIÓN Y VIGENCIA: El plazo de ejecución, es decir; el tiempo durante el cual EL CONTRATISTA se compromete a prestar a entera satisfacción de LA CONTRALORÍA, el servicio objeto de la presente orden, será de seis (06) meses ,comprendidos entre el 26 de marzo de la presente anualidad hasta el 25 de septiembre de 2008, previo cumplimiento de los requisitos de ejecución y su vigencia se contara a partir de la fecha de perfeccionamiento y contendrá el plazo de ejecución y cuatro (04) meses mas. QUINTA. RELACIÓN LABORAL: La presente orden no genera relación laboral alguna con EL CONTRATISTA y en consecuencia tampoco el pago de prestaciones ni de ningún tipo de emolumentos distintos al valor acordado en la cláusula tercera de la presente orden. SEXTA. REGISTRO PRESUPUESTAL Y SUJECIÓN A LAS APROPIACIONES PRESUPUÉSTALES. LA CONTRALORÍA pagará el gasto que ocasione la presente orden con cargo al y que corresponda al concepto de HONORARIOS PROFESIONALES, del presupuesto de la vigencia fiscal del año 2008 y a las reservas que se constituyan para atender este gasto. SÉPTIMA: CLÁUSULA EXCEPCIONALES: De acuerdo con lo previsto en el inciso 2, numeral 2 del Artículo 14 de la Ley 80 de 1993, LA CONTRALORÍA podrá declarar la caducidad del presente contrato si se dan las situaciones previstas en el Artículo 18 de dicha Ley. Así mismo LA CONTRALORÍA podrá

5 ceder total o parcialmente el presente contrato, ni subcontratar los servicios objetos de la misma a persona alguna, salvo previa autorización escrita de la Contraloria. DÉCIMA PRIMERA. INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES: Bajo la gravedad del juramento, que se entiende prestado con la aceptación de la presente orden, declara EL CONTRATISTA que no se halla incurso en ninguna causal de inhabilidad e incompatibilidad prevista en el Artículo 8° de la Ley 80 de 1993, y que si llegare a sobrevenir alguna, actuará conforme los dispone el Artículo noveno( 9°) de la precitada Ley. DÉCIMO PRIMERADOCUMENTOS DE LA ORDEN: Hacen parte integral del presente contrato, los siguientes documentos: 1.- Hoja de vida diligenciada por EL CONTRATISTA. 2.- Disponibilidad presupuestal Estudio de conveniencia y oportunidad. 4.- Certificado expedido por LA CONTRALORÍA en donde consta que no existe personal de planta para desarrollar el objeto de la presente orden, 5.- póliza única de garantía,. DÉCIMO SEGUNDA. LIQUIDACIÓN: La liquidación de la presente orden se realizará de acuerdo con lo previsto en los artículos 60 y 61 de la Ley 80 de 1993 dentro de los treinta (30) días siguientes al vencimiento del plazo de ejecución. Para constancia se firma a los VEINTISEIS (26) días del mes de marzo del año dos mil ocho (2008

6 Por la Contraloría El Contratista
LIQUIDACIÓN: La liquidación de la presente orden se realizará de acuerdo con lo previsto en los artículos 60 y 61 de la Ley 80 de 1993 dentro de los treinta (30) días siguientes al vencimiento del plazo de ejecución. Para constancia se firma a los VEINTISEIS (26) días del mes de marzo del año dos mil ocho (2008) Por la Contraloría El Contratista ALBA LUZ TRUJILLO LOBO ALVARO FRANCISCO VILLERO PALMEZANO Contralora Municipal C.C.5’ de San Diego-Cesar


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