Ingresada: Cuando el area comercial ingresa la Cotización al sistema. Tarifa ingresada: Cuando Yin ingresa la tarifa al sistema. Enviada al cliente: Cuando el área comercial o Yin envían la cotización al cliente. Ganada: Cuando el cliente acepta la cotización. Cerrado Sin feedback: Cuando el cliente no respondió después de un tiempo, se debe cerrar con este estado. Rechazado por cliente: Este es por que el cliente rechazo la tarifa, en este estado se puedo volver el proceso para ingresar una nueva tarifa y así poder enviarle una nueva cotización al cliente. Cerrado Rechazado: Cotización perdida con el cliente y sin posibilidad de negociación.
Gestión de cotizaciones: modulo para tener una visión general de todas las cotizaciones ingresadas al sistema. Envió de Mails: Enviar correos electrónicos a los responsables cuando se ingrese una cotización o esta cambie de estado. Indicadores: ya sea de tipo semáforo u otro para indicar que tiene tarifas por ingresar o cotizaciones por cerrar. Se podría incluir una propiedad de la cotización como “cerrado administrativamente” para cuando un área de datos maestros regularice los datos de los clientes.
Si un cliente es nuevo, ¿como saber el correo a cual enviar la cotización? Seria bueno incluir el agente al momento de ingresar la tarifa?
Filtros y columnas de los módulos ◦ Mis tarifas ◦ Mis Cotizaciones ◦ Gestión de cotizaciones.