 Ingresada: Cuando el area comercial ingresa la Cotización al sistema.  Tarifa ingresada: Cuando Yin ingresa la tarifa al sistema.  Enviada al cliente:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Actividades en Goldmine
Advertisements

Que son? Son programas que se ejecutan con tu cliente de correo electrónico ó que se ejecutan en tu servidor web se utilizan para establecer una relación.
Envio de .
Segmento GRC. Segmento GRC IT Governance Segmento E-Governance Otros Segmentos Segmento CRM Segmento E-Governance.
Calle 12 No. 96-H x 17-A, Itzimná Tels. (999) / Calle 12 No. 96-H x 17-A, Itzimná Tels.
DISTRIBUIDORES Definición de distribuidor de InSoft Ltda.
INFORME DE PREVISION DE VENTAS
Manual de usuario para la operación del Módulo del Consejo técnico o Equivalente del Sistema de información de Carrera Magisterial.
Glosario MIS PEDIDOS: Sección de EBSCONet donde podrá visualizar la información de las órdenes procesadas a través de EBSCO (Publicaciones impresas y electrónicas.
Plataforma Celular de Comunicación y Control
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
Gestión del Momento de la Verdad
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Sole Consultores® CRM Software v2.0
El acceso a la información pública !Tú tienes derecho a saber! Culiacán, Sinaloa, a XX de XXXXXXXX de 2012.
APLICAR SU ENFOQUE DE VENTAS DE CAMPO
Fácil de usar En español Solución económica Solución escalable Más de usuarios La Empresa.
Karen L. Ibañez Calderon
Click to Chat.
Modelamiento del Negocio
Cuentas Una Cuenta representa a una compañía, organización natural o jurídica con la que hace negocios o podría hacerlos alguna vez. Las personas con las.
Tú puedes ser más productivo y tomar decisiones oportunas con AdminPAQ
Referidos Empresas.
Módulo de Seguridad Funcionalidad disponible: Tipo de usuario Funcionalidad disponible Usuario Activar cuenta de usuario Solicitar cambio de contraseña.
COTIZADOR SURAMERICANA
SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio
alta de usuarios proveedores
INFORME DE PREVISION DE VENTAS DETALLAR CON QUE PRESUPUESTO SE CUENTA PARA LA PUBLICIDAD QUE SE VA A REALIZAR PARA DAR A CONOCER LA MAESTRIA RECURSO HUMANO.
Fecha : 05 de Julio del 2012 Expositores: Alfonso Chávez Rodríguez 1.
Consejos de utilización (Peticiones de Oferta) - I
Clientes Potenciales Un proceso de clientes potenciales confiable es esencial para su negocio. Puede adquirir clientes potenciales de una gran variedad.
Si usted visita el sitio directamente usted podrá ver la página a continuación. Si usted sigue el vínculo desde.
INTRANET SERVIDOR / CLIENTE.
¿Cómo llenar Formatos electrónicos?
Políticas de uso de PCs Viento del Norte. Asuntos clave Titularidad Responsabilidad Seguridad Privacidad.
Visita Optimízate. ¿A qué nos dedicamos? Óptima Asistencia Virtual nace de la necesidad actual de rentabilizar tiempo con.
¿Quienes somos? Somos un grupo de compañeros que nos gusta la programación y tenemos la posibilidad y la ocasión de poder montar una empresa.
El Yin y el Yang de la Innovación Financiera HISTORIA CME Group presta servicios de gestión de riesgos, necesidades de los clientes de todo el mundo. Ofreciendo.
Contactos Todos los días, se contactan clientes, proveedores y asociados. En SugarCRM, cada una de estas personas es un contacto. También puede conectar.
Manual de Proceso de Notas 2013 Sistema de Valoración Académica Is-Notas.
Sistema de logística de la atención oftalmológica Gestión de Comunicaciones Grupo 9 – Proyecto de Ingeniería de Software 24 de noviembre de 2008.
Bases de Datos Unidad 1.
ANALISIS DE LA EMPRESA PRESENTADO POR: CLAUDIA VARGAS ORGANIZACIÓN DE DOCUMENTACION.
Programa Nacional de Inmunizaciones
1. Identifique si usted tiene perfil empresarial. Reflexione sobre sus características. Evalúe si posee la personalidad y habilidades para desarrollar.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
Capacitación INIA Portal Web INIA Agosto Newsletter Creación de nuevas newsletter con interfaz de usuarios Edición de newsletter desde interfaz.
Las RMEs solicitarán viáticos y/o pasajes a la unidad administrativa correspondiente y los capturarán en el módulo de comisiones del SIGEPP.
Primera etapa: Mecánica de registro.. El cliente recibe un correo de bienvenida. También un link para cambiar la contraseña. Tendrá que ingresar el usuario.
COSTOS EN GENERAL TRABAJO EN GRUPO.
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
GARANTÍAS Se considera una garantía, toda aquella reclamación presentada por concepto de CALIDAD, está puede ser por material (Lentes-Montura) o por formula.
PROCESO DE VENTA El proceso de venta se hace mediante en el apartado de INTERTOURSwww.interjet.com.mx.
ProyectoAID Proyecto AID. Historia  AID, por las siglas: “AYUDA INTEGRAL AL DISTRIBUIDOR”.  El Proyecto AID, es una nueva funcionalidad que se agrega.
Modernización Negocios Empresariales
1 STS – Sales Terminal System Campañas- Sorteos. 2 Clic para seleccionar el articulo En esta opción podrás buscar por nombre de la campaña parcial o total.
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS 4º ¡Muchos recursos para aprender más y mejor!
CORPOHASS El Gremio de la Agroindustria de Aguacates Hass
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 20 de noviembre de 2015 al 30 de abril de Nota: Las clases se suspenden desde el.
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 29 de mayo al 2 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
Héctor Manuel Herrera Agudelo.  Es un servicio virtual donde se busca la recuperación y el cobro de cartera de manera exitosa sin perder relación con.
Fulfillment By Linio.
NUEVOS PLANES INTEGRADOS Cambio de plan Valida tu capacidad de endeudamiento, elige un plan y envía la libranza por mail a:
PRESENTADO POR: YANA LAGUNA IVONY BAUTISTA YANQUE WINISTHER.
MERCADEO Prospectos-Telemercadeo. QUE ES UN CLIENTE PROSPECTO Un prospecto es aquella persona o empresa que de acuerdo a sus características puede ser.
إعداد الطالب:رامي خليل بإشراف الدكتور المهندس:نزيه أبو صالح
Modulo 4.
Transcripción de la presentación:

 Ingresada: Cuando el area comercial ingresa la Cotización al sistema.  Tarifa ingresada: Cuando Yin ingresa la tarifa al sistema.  Enviada al cliente: Cuando el área comercial o Yin envían la cotización al cliente.  Ganada: Cuando el cliente acepta la cotización.  Cerrado Sin feedback: Cuando el cliente no respondió después de un tiempo, se debe cerrar con este estado.  Rechazado por cliente: Este es por que el cliente rechazo la tarifa, en este estado se puedo volver el proceso para ingresar una nueva tarifa y así poder enviarle una nueva cotización al cliente.  Cerrado Rechazado: Cotización perdida con el cliente y sin posibilidad de negociación.

 Gestión de cotizaciones: modulo para tener una visión general de todas las cotizaciones ingresadas al sistema.  Envió de Mails: Enviar correos electrónicos a los responsables cuando se ingrese una cotización o esta cambie de estado.  Indicadores: ya sea de tipo semáforo u otro para indicar que tiene tarifas por ingresar o cotizaciones por cerrar.  Se podría incluir una propiedad de la cotización como “cerrado administrativamente” para cuando un área de datos maestros regularice los datos de los clientes.

 Si un cliente es nuevo, ¿como saber el correo a cual enviar la cotización?  Seria bueno incluir el agente al momento de ingresar la tarifa?

 Filtros y columnas de los módulos ◦ Mis tarifas ◦ Mis Cotizaciones ◦ Gestión de cotizaciones.