La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NUEVOS PLANES INTEGRADOS 2016. Cambio de plan Valida tu capacidad de endeudamiento, elige un plan y envía la libranza por mail a:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NUEVOS PLANES INTEGRADOS 2016. Cambio de plan Valida tu capacidad de endeudamiento, elige un plan y envía la libranza por mail a:"— Transcripción de la presentación:

1 NUEVOS PLANES INTEGRADOS 2016

2 Cambio de plan Valida tu capacidad de endeudamiento, elige un plan y envía la libranza por mail a: yeimy.valencia@segurosbolivar.com o luz.astrid.miranda@segurosbolivar.com para la correspondiente aprobación. yeimy.valencia@segurosbolivar.comluz.astrid.miranda@segurosbolivar.com Ingresar al plan corporativo (Funcionarios y asesores ACE con 3 o más meses de vinculación) Valida tu capacidad de endeudamiento, elije un plan y envía la libranza por mail a: yeimy.valencia@segurosbolivar.com o luz.astrid.miranda@segurosbolivar.com para la autorización, vuelta e-mail recibirás el Vo.Bo. Del Dpto. de Servicios Administrativos y con esta ya podrás acercarte a un CAV Claro a realizar la activación “No olvides copia de tu documento de identidad”. yeimy.valencia@segurosbolivar.comluz.astrid.miranda@segurosbolivar.com “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO O HACER CAMBIO DE PLAN” Fecha de corte: 22 de cada mes Para la Costa : 15 de cada mes NOTA: Todos los cambios de plan y retiros se realizan para el corte

3 Planes integrados de voz y datos. Cobro en dos quincenas. Cargos fijos gratis (en el mes 11 y 12) para las líneas activas al 30 de marzo de 2016. Planes integrados de voz y datos. Cobro en dos quincenas. Cargos fijos gratis (en el mes 11 y 12) para las líneas activas al 30 de marzo de 2016. NUEVOS BENEFICIOS

4 PLANES INTEGRADOS DE VOZ Y DATOS Ten en cuenta las condiciones, relacionas en la siguiente página.

5 CONDICIONES - PLANES INTEGRADOS Nota: Si tienes alguna inquietud con gusto  En los cuatro primeros planes, las llamadas son ilimitadas a todas las líneas de los usuarios Claro del país.  Para los siguientes cuatro planes, las llamadas son ilimitadas a cualquier destino  NOTA ACLARATORIA: El funcionario podrá marcar hasta 240 destinos diferentes durante su periodo de facturación en caso de confirmarse que la línea presente uso comercial de voz (reventa de minutos) Claro ajustarán la línea a un plan de 1000 minutos (60.000 Segundos) todo destino cerrado, y 9 elegidos de cualquier operador móvil o fijo nacional para hablar gratis los primeros 5 minutos de cada llamada.  Los servicios adicionales serán facturados al funcionario (ejemplo mensajes de texto a otros operadores)  Si tienes alguna inquietud sobre los planes podrás remitirlas a Lina Maria Sanchez asesor de claro quien te atenderá en el correo: solucionescorporativas@claro.com.cosolucionescorporativas@claro.com.co

6 El empleado puede solicitarlo en cualquier momento, sin importar la antigüedad de la línea. NO lo puede tramitar por *611 ni en centros de Atención al Cliente. Debe solicitarlo enviando correo electrónico con los datos del número de línea a excluir, al Dpto. de Servicios Administrativos a los email: yeimy.valencia@segurosbolivar.com y luz.astrid.miranda@segurosbolivar.com yeimy.valencia@segurosbolivar.comluz.astrid.miranda@segurosbolivar.com Seguros Bolívar autoriza a Claro realizar la exclusión del plan corporativo y Claro programa la exclusión para realizarla el día de corte. IMPORTANTE : La línea excluida queda activa en un Plan Claro Cerrado “PARTICULAR” cuyo cargo fijo sea el más cercano (igual o superior) al valor que tenía el plan corporativo. *Posteriormente y a través de *611 o en un CAV CLARO puede solicitar cambio de plan, reposición, cambio a prepago, desactivación, etc. Retiro del Convenio – Plan Corporativo.

7 SERVICIO AL CLIENTE 24 HORAS AL DÍA, 365 DÍAS AL AÑO *611 call center corporativo y de datos Consultores de ventas corporativos Consultores de servicio al cliente- Correo exclusivo usuarios convenio Soporte Técnico Especializado *611 Ponemos a su disposición un equipo exclusivo de expertos para atender las necesidades de su compañía.

8 CONSULTOR ON-LINE Por medio del correo solucionescorporativas@claro.com.co se pueden solicitar los siguientes servicios:solucionescorporativas@claro.com.co Descripción plan actual. Condiciones y tarifas Roaming. Condiciones y tarifas LDI. Servicios adicionales y tarifas. Trámites ante Claro (cesiones y otros). Aclaración de factura. Cotización reposiciones de equipo. Entrega documentación para reposiciones. Verificación de IMEI para reposiciones con equipos propios. Suspensión, pérdida / robo IMEI y/o sim card. Facilitar documentación para reposición equipo y/o sim card. Reposición de sim card a domicilio. Reposición de equipo a domicilio. Activación y retiro de servicios adicionales. Activación de sim card back up. Cambio de IMEI con equipo propio. Suspensión temporal. Solicitud de sim card back up.

9 TIEMPOS DE RESPUESTA

10 TRAMITES Call Center Corporativo *611 (7*24) Portal Corporativo (7*24) Call Center Datos (7*24) Consultor de Servicio Corporativo (L-V 7:30am a 6:00pm) Servicio On Line (L-V 7:30am a 6:00pm) Consultor de Ventas Corporativas (L-V 7:30am a 6:00pm) Centros de Atención a Clientes Precios de Reposición En línea N/A En línea NIAEn línea Cambios de Servicio En línea N/A En línea N/AEn línea Activación / Desactivación de Servicios Adicionales En línea N/A En línea N/A En línea Activación de Equipo En línea N/A En línea N/AEn línea Desactivación de líneas N/A Debe radicarse una carta con 10 días de anticipación a la fecha de corte. Aclaración de Factura En línea N/A En línea N/AEn línea Reposiciones 48 horas para entrega de equipo a domicilio después de generar consecutivo de solicitud. 48 horas para entrega de equipo a domicilio después de generar consecutivo de solicitud. N/A 48 horas para entrega de equipo a domicilio después de generar consecutivo de solicitud. 48 horas para entrega de equipo a domicilio después de generar consecutivo de solicitud. N/A En línea TIEMPO DE RESPUESTA CLARO CANALES DE ATENCION

11 TIEMPOR DE RESPUESTA

12 GRACIAS


Descargar ppt "NUEVOS PLANES INTEGRADOS 2016. Cambio de plan Valida tu capacidad de endeudamiento, elige un plan y envía la libranza por mail a:"

Presentaciones similares


Anuncios Google