La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio 2014 1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio 2014 1."— Transcripción de la presentación:

1 SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio 2014 1

2 ÍNDICE Nº Página (con link) Página Inicial11 Índice22 Salir del Sistema33 Ingreso al Sistema4 a 84 a 8 Menú del Sistema 9 a 109 a 10 Registro11 a 1711 a 17 En Desarrollo18 a 1918 a 19 Histórico20 a 2420 a 24 Maestro Clientes25 a 2825 a 28 Consulta29 a 3529 a 35 Informes36 a 4236 a 42 Contraseña43 a 4443 a 44 Correos45 a 4645 a 46 2

3 OPCIÓN “Salir del Sistema”: Permite al Usuario Salir de SISTEMA-BODEGAL 3 Volver al Menú

4 Pantalla Inicial: Para accesar a pantalla de control de acceso, pulse opción “Ingreso a Inventario” 4 Volver al Menú

5 Pantalla Control de Acceso: Siga la siguiente secuencia : 5 Volver al Menú Pantalla Control de Acceso: Siga la siguiente secuencia : 3. Pulsar botón de Ingreso 2. Digitar Contraseña 1. Digitar Código de usuario

6 Si Usuario no está registrado, desplegará en pantalla: “Usuario No Registrado”. 6 Volver al Menú

7 Si Contraseña es incorrecta, desplegará el siguiente mensaje en pantalla: 7 Volver al Menú

8 Acceso No Autorizado: Cuando Contraseña de Usuario no tenga acceso a una opción de Menú del Sistema, desplegará en pantalla el mensaje: “Ud. no está autorizado a ingresar a esta opción” 8 Volver al Menú

9 MENU PRINCIPAL DEL SISTEMA : Cada Usuario podrá visualizar y accesar opciones del Menú Principal, según los roles de acceso que le asignó el Administrador del Sistema. 9 Volver al Menú Opciones de Menú

10 OPCIÓN “INICIO”: Permite al Usuario volver a la segunda pantalla del Sistema (pantalla del menú principal). 10 Volver al Menú

11 MENU PRINCIPAL DEL SISTEMA : ACCESO A MÓDULO DE “REGISTRO” Volver al Menú 11

12 MÓDULO “REGISTRO”: ACCESO A OPCIÓN “DESPACHO” Volver al Menú 12

13 ACCESO A OPCIÓN “DESPACHO”. Etapa 1. 13 Volver al Menú 3.- Adjuntar 2.- Grabar 4.- Eliminar 5.- Ingresar Productos 1.- Completar Formulario

14 ACCESO A OPCIÓN “DESPACHO”. Etapa 2. 14 Volver al Menú 3.- Modificar 2.- Grabar 4.- Agregar Defecto 5.- Imprimir 1.- Completar Formulario

15 Volver al Menú 15 MÓDULO “REGISTRO”: ACCESO A OPCIÓN “ENTRADA”

16 ACCESO A OPCIÓN “ENTRADA”. Etapa 1. 16 Volver al Menú 3.- Adjuntar 2.- Grabar 4.- Eliminar 5.- Ingresar Productos 1.- Completar Formulario

17 ACCESO A OPCIÓN “ENTRADA”. Etapa 2. 17 Volver al Menú 3.- Modificar 2.- Grabar 4.- Cerrar 1.- Completar Formulario

18 MENU PRINCIPAL DEL SISTEMA : ACCESO A MÓDULO DE “EN DESARROLLO” Volver al Menú 18

19 MÓDULO “EN DESARROLLO” 19 Volver al Menú Folios seleccionables

20 MENU PRINCIPAL DEL SISTEMA : ACCESO A MÓDULO DE “HISTÓRICO” Volver al Menú 20

21 MÓDULO “Histórico” OPCION – “DESPACHO” 21 Volver al Menú

22 MÓDULO “HISTÓRICO” OPCIÓN – “DESPACHO” 22 Volver al Menú 2 1. Definir criterios de búsqueda 3.- Folios seleccionables

23 MÓDULO “Histórico” OPCION – “ENTRADA” 23 Volver al Menú

24 MÓDULO “HISTÓRICO” OPCIÓN – “ENTRADA” 24 Volver al Menú 2 1. Definir criterios de búsqueda 3.- Folios seleccionables

25 MENU PRINCIPAL DEL SISTEMA : ACCESO A MÓDULO DE “MAESTRO CLIENTES” Volver al Menú 25

26 26 Volver al Menú MÓDULO “MAESTRO CLIENTES” OPCIÓN – “MOSTRAR” 1.- Definir criterios de búsqueda 2.- Clickear para mostrar

27 27 Volver al Menú MÓDULO “MAESTRO CLIENTES” OPCIÓN – “NUEVO CLIENTE”

28 28 Volver al Menú MÓDULO “MAESTRO CLIENTES” OPCIÓN – “MOSTRAR” 1.- Completar formulario 3.- Adjuntar 2.- Grabar 4.- Eliminar 5.- Volver 6.- Inactivar

29 MENU PRINCIPAL DEL SISTEMA : ACCESO A MÓDULO DE “CONSULTA” Volver al Menú 29

30 MÓDULO “CONSULTA” OPCIÓN – “INFORME EXISTENCIAS CLIENTE” Volver al Menú 30

31 Volver al Menú 31 MÓDULO “CONSULTA” OPCIÓN – “INFORME EXISTENCIAS CLIENTE” 1.- Definir criterios de búsqueda 2.- Clickear para mostrar

32 MÓDULO “CONSULTA” OPCIÓN – “INFORME EXISTENCIAS CLIENTE POR LOTE” Volver al Menú 32

33 Volver al Menú 33 MÓDULO “CONSULTA” OPCIÓN – “INFORME EXISTENCIAS CLIENTE POR LOTE” 1.- Definir criterios de búsqueda 2.- Clickear para mostrar

34 MÓDULO “CONSULTA” OPCIÓN – “INFORME MOVIMIENTOS CLIENTE” Volver al Menú 34

35 Volver al Menú 35 MÓDULO “CONSULTA” OPCIÓN – “INFORME MOVIMIENTOS CLIENTE” 1.- Definir criterios de búsqueda 2.- Clickear para mostrar

36 MENU PRINCIPAL DEL SISTEMA : ACCESO A MÓDULO DE “INFORMES” Volver al Menú 36

37 MÓDULO “INFORMES” OPCIÓN – “INFORME EXISTENCIAS” Volver al Menú 37

38 Volver al Menú 38 MÓDULO “CLIENTES” OPCIÓN – “INFORME EXISTENCIAS” 1.- Definir criterios de búsqueda 2.- Clickear para mostrar

39 MÓDULO “CLIENTES” OPCIÓN – “INFORME EXISTENCIAS POR LOTE” Volver al Menú 39

40 Volver al Menú 40 MÓDULO “CLIENTES” OPCIÓN – “INFORME EXISTENCIAS POR LOTE” 1.- Definir criterios de búsqueda 2.- Clickear para mostrar

41 MÓDULO “CLIENTES” OPCIÓN – “INFORME MOVIMIENTOS” Volver al Menú 41

42 Volver al Menú 42 MÓDULO “CLIENTES” OPCIÓN – “INFORME MOVIMIENTOS” 1.- Definir criterios de búsqueda 2.- Clickear para mostrar

43 MENU PRINCIPAL DEL SISTEMA : ACCESO A MÓDULO DE “CAMBIO CONTRASEÑA” Volver al Menú 43

44 MÓDULO “CAMBIO CONTRASEÑA” 44 2.- Grabar 1.- Ingresar datos

45 Volver al Menú 45 MENU PRINCIPAL DEL SISTEMA : ACCESO A MÓDULO DE “CORREOS”

46 MÓDULO “CORREOS” 46 Volver al Menú 1.- Ingresar Fechas de Inicio y Fin 3.- Correo seleccionable 2.- Clickear para actualizar listado 4.- Confirmar


Descargar ppt "SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio 2014 1."

Presentaciones similares


Anuncios Google