Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porHoracio Llorente Modificado hace 9 años
1
SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio 2014 1
2
ÍNDICE Nº Página (con link) Página Inicial11 Índice22 Salir del Sistema33 Ingreso al Sistema4 a 84 a 8 Menú del Sistema 9 a 109 a 10 Registro11 a 1711 a 17 En Desarrollo18 a 1918 a 19 Histórico20 a 2420 a 24 Maestro Clientes25 a 2825 a 28 Consulta29 a 3529 a 35 Informes36 a 4236 a 42 Contraseña43 a 4443 a 44 Correos45 a 4645 a 46 2
3
OPCIÓN “Salir del Sistema”: Permite al Usuario Salir de SISTEMA-BODEGAL 3 Volver al Menú
4
Pantalla Inicial: Para accesar a pantalla de control de acceso, pulse opción “Ingreso a Inventario” 4 Volver al Menú
5
Pantalla Control de Acceso: Siga la siguiente secuencia : 5 Volver al Menú Pantalla Control de Acceso: Siga la siguiente secuencia : 3. Pulsar botón de Ingreso 2. Digitar Contraseña 1. Digitar Código de usuario
6
Si Usuario no está registrado, desplegará en pantalla: “Usuario No Registrado”. 6 Volver al Menú
7
Si Contraseña es incorrecta, desplegará el siguiente mensaje en pantalla: 7 Volver al Menú
8
Acceso No Autorizado: Cuando Contraseña de Usuario no tenga acceso a una opción de Menú del Sistema, desplegará en pantalla el mensaje: “Ud. no está autorizado a ingresar a esta opción” 8 Volver al Menú
9
MENU PRINCIPAL DEL SISTEMA : Cada Usuario podrá visualizar y accesar opciones del Menú Principal, según los roles de acceso que le asignó el Administrador del Sistema. 9 Volver al Menú Opciones de Menú
10
OPCIÓN “INICIO”: Permite al Usuario volver a la segunda pantalla del Sistema (pantalla del menú principal). 10 Volver al Menú
11
MENU PRINCIPAL DEL SISTEMA : ACCESO A MÓDULO DE “REGISTRO” Volver al Menú 11
12
MÓDULO “REGISTRO”: ACCESO A OPCIÓN “DESPACHO” Volver al Menú 12
13
ACCESO A OPCIÓN “DESPACHO”. Etapa 1. 13 Volver al Menú 3.- Adjuntar 2.- Grabar 4.- Eliminar 5.- Ingresar Productos 1.- Completar Formulario
14
ACCESO A OPCIÓN “DESPACHO”. Etapa 2. 14 Volver al Menú 3.- Modificar 2.- Grabar 4.- Agregar Defecto 5.- Imprimir 1.- Completar Formulario
15
Volver al Menú 15 MÓDULO “REGISTRO”: ACCESO A OPCIÓN “ENTRADA”
16
ACCESO A OPCIÓN “ENTRADA”. Etapa 1. 16 Volver al Menú 3.- Adjuntar 2.- Grabar 4.- Eliminar 5.- Ingresar Productos 1.- Completar Formulario
17
ACCESO A OPCIÓN “ENTRADA”. Etapa 2. 17 Volver al Menú 3.- Modificar 2.- Grabar 4.- Cerrar 1.- Completar Formulario
18
MENU PRINCIPAL DEL SISTEMA : ACCESO A MÓDULO DE “EN DESARROLLO” Volver al Menú 18
19
MÓDULO “EN DESARROLLO” 19 Volver al Menú Folios seleccionables
20
MENU PRINCIPAL DEL SISTEMA : ACCESO A MÓDULO DE “HISTÓRICO” Volver al Menú 20
21
MÓDULO “Histórico” OPCION – “DESPACHO” 21 Volver al Menú
22
MÓDULO “HISTÓRICO” OPCIÓN – “DESPACHO” 22 Volver al Menú 2 1. Definir criterios de búsqueda 3.- Folios seleccionables
23
MÓDULO “Histórico” OPCION – “ENTRADA” 23 Volver al Menú
24
MÓDULO “HISTÓRICO” OPCIÓN – “ENTRADA” 24 Volver al Menú 2 1. Definir criterios de búsqueda 3.- Folios seleccionables
25
MENU PRINCIPAL DEL SISTEMA : ACCESO A MÓDULO DE “MAESTRO CLIENTES” Volver al Menú 25
26
26 Volver al Menú MÓDULO “MAESTRO CLIENTES” OPCIÓN – “MOSTRAR” 1.- Definir criterios de búsqueda 2.- Clickear para mostrar
27
27 Volver al Menú MÓDULO “MAESTRO CLIENTES” OPCIÓN – “NUEVO CLIENTE”
28
28 Volver al Menú MÓDULO “MAESTRO CLIENTES” OPCIÓN – “MOSTRAR” 1.- Completar formulario 3.- Adjuntar 2.- Grabar 4.- Eliminar 5.- Volver 6.- Inactivar
29
MENU PRINCIPAL DEL SISTEMA : ACCESO A MÓDULO DE “CONSULTA” Volver al Menú 29
30
MÓDULO “CONSULTA” OPCIÓN – “INFORME EXISTENCIAS CLIENTE” Volver al Menú 30
31
Volver al Menú 31 MÓDULO “CONSULTA” OPCIÓN – “INFORME EXISTENCIAS CLIENTE” 1.- Definir criterios de búsqueda 2.- Clickear para mostrar
32
MÓDULO “CONSULTA” OPCIÓN – “INFORME EXISTENCIAS CLIENTE POR LOTE” Volver al Menú 32
33
Volver al Menú 33 MÓDULO “CONSULTA” OPCIÓN – “INFORME EXISTENCIAS CLIENTE POR LOTE” 1.- Definir criterios de búsqueda 2.- Clickear para mostrar
34
MÓDULO “CONSULTA” OPCIÓN – “INFORME MOVIMIENTOS CLIENTE” Volver al Menú 34
35
Volver al Menú 35 MÓDULO “CONSULTA” OPCIÓN – “INFORME MOVIMIENTOS CLIENTE” 1.- Definir criterios de búsqueda 2.- Clickear para mostrar
36
MENU PRINCIPAL DEL SISTEMA : ACCESO A MÓDULO DE “INFORMES” Volver al Menú 36
37
MÓDULO “INFORMES” OPCIÓN – “INFORME EXISTENCIAS” Volver al Menú 37
38
Volver al Menú 38 MÓDULO “CLIENTES” OPCIÓN – “INFORME EXISTENCIAS” 1.- Definir criterios de búsqueda 2.- Clickear para mostrar
39
MÓDULO “CLIENTES” OPCIÓN – “INFORME EXISTENCIAS POR LOTE” Volver al Menú 39
40
Volver al Menú 40 MÓDULO “CLIENTES” OPCIÓN – “INFORME EXISTENCIAS POR LOTE” 1.- Definir criterios de búsqueda 2.- Clickear para mostrar
41
MÓDULO “CLIENTES” OPCIÓN – “INFORME MOVIMIENTOS” Volver al Menú 41
42
Volver al Menú 42 MÓDULO “CLIENTES” OPCIÓN – “INFORME MOVIMIENTOS” 1.- Definir criterios de búsqueda 2.- Clickear para mostrar
43
MENU PRINCIPAL DEL SISTEMA : ACCESO A MÓDULO DE “CAMBIO CONTRASEÑA” Volver al Menú 43
44
MÓDULO “CAMBIO CONTRASEÑA” 44 2.- Grabar 1.- Ingresar datos
45
Volver al Menú 45 MENU PRINCIPAL DEL SISTEMA : ACCESO A MÓDULO DE “CORREOS”
46
MÓDULO “CORREOS” 46 Volver al Menú 1.- Ingresar Fechas de Inicio y Fin 3.- Correo seleccionable 2.- Clickear para actualizar listado 4.- Confirmar
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.