La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COTIZADOR SURAMERICANA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COTIZADOR SURAMERICANA"— Transcripción de la presentación:

1 COTIZADOR SURAMERICANA
Versión Desconectada Gerencia de Desarrollo Empresarial de Asesores Frente de Desarrollo: Información y Tecnología

2 “Cotizador Suramericana”
Módulo 0 Introducción al “Cotizador Suramericana”

3 Introducción al Cotizador Suramericana
1. ¿Qué es el Cotizador Suramericana? 2. Interfaces y opciones 3. ¿Cómo instalar el Cotizador Desconectado en su equipo? 4. ¿Cómo instalar el Cotizador Desconectado en su memoria USB?

4 ¿Qué es el Cotizador Suramericana?
La cotización es vital en la comercialización de los seguros pues conforman el primer eslabón dentro de toda la cadena de venta. Los “Cotizadores” es una herramienta vital para la fuerza de ventas, red comercial y SuLínea, y que a su vez se integra con el proceso de Modernización, Venta, Emisión y Entrega.

5 Características Es una herramienta muy ágil y amigable en su uso.
Cuenta con tasas y políticas del producto siempre actualizadas. Posibilita una periodicidad de actualización de tasas adaptadas a las necesidades del mercado. Los usuarios tienen una única versión, que permite garantizar integridad y confiabilidad en la información que se suministra. Está adaptada a los formatos estándar de la Compañía para presentar cotizaciones escritas o electrónicas para todos los productos. Plataforma robusta. Permite a la Suramericana conocer estadísticas de las cotizaciones realizadas. Disponible tanto en modalidad conectada como desconectada*. * Aquellos programas Cotizadores que funcionan sin la necesidad de estar conectados a la Internet

6 Plataforma Robusta Cotizador Desconectado Cotizador Conectado
Cotizaciones + Clientes Sincronización FTP Base de Datos Suramericana Tasas y nueva funcionalidad Estadísticas Actualización Cotizador Desconectado PC Asesor o memoria USB Tasas y nueva funcionalidad Actualización Sura.com Suramericana.com Base de datos Clientes y Cotizaciones Seguridad Ayuda Ventas Manuales de uso Agenda Comercial Reportes Convertir solicitud Funcionalidad Cliente Cotizacion + Carta Comercial + Proyecciones Vida Cotizador Conectado ONLINE Suramericana.com Estadísticas Base de Datos Suramericana

7 Demos Módulo 0 Interfaces y opciones.
¿Cómo instalar el Cotizador Desconectado en su equipo? Cómo instalar el Cotizador MVEE? ¿Cómo instalar el Cotizador Desconectado en su memoria USB?

8 Módulo 1 Administración de la base de datos
de clientes y Funcionalidad básica del Cotizador en la cotización

9 Administración de la Base de Datos de Clientes y Funcionalidad básica del Cotizador en la cotización
1. ¿Cómo ingresar un nuevo cliente o prospecto?. 2. ¿Cómo actualizar los datos de un cliente/prospecto?. 3. ¿Cómo consultar los datos de un cliente/prospecto?. 4. ¿Cómo eliminar un cliente/prospecto de la base de datos?. 5. ¿Cómo descargar Mis Clientes desde Suramericana.com y cargarlos en el Cotizador? 6. ¿Cómo convertir una cotización a solicitud electrónica 7 .Tips cotizador 1 8 .Tips cotizador 2

10 Módulo 2 Funcionalidad básica del Cotizador en la cotización

11 Funcionalidad básica del Cotizador en la cotización
1. ¿Cómo calcular una cotización?. 2. ¿Cómo guardar una cotización en mi computador?. 3. ¿Cómo enviar a mi cliente una cotización por correo electrónico? 4. ¿Cómo imprimir una cotización? 5. ¿Cómo consultar una cotización? 6. ¿Cómo ajustar una cotización? 7. ¿Cómo cambiar el estado de una cotización?

12 Gestión de las cotizaciones
Módulo 3 Gestión de las cotizaciones

13 Gestión de las cotizaciones
1. ¿Cómo consultar los reportes del Cotizador?

14 Módulo 4 Temas adicionales

15 Temas Adicionales 1. Automóviles. Datos solicitados en la cotización. 2. Vida Individual. Valor asegurado sugerido.

16 Administración del Cotizador
Módulo 5 Administración del Cotizador

17 Administración del Cotizador
1. Actualización del Cotizador . 2. Configuración de las preferencias del asesor. 3. Backup de las cotizaciones y base de datos de clientes/prospectos. 4. Recurar el backup. 5. Administración de usuarios. 6. Cambio de clave.

18 Información Adicional
Para Mayor Información, favor comuníquese con SULINEA al En Bogotá, Cali o Medellín o al para el resto de País.


Descargar ppt "COTIZADOR SURAMERICANA"

Presentaciones similares


Anuncios Google