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Fulfillment By Linio.

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Presentación del tema: "Fulfillment By Linio."— Transcripción de la presentación:

1 Fulfillment By Linio

2 John Alexander Cruz Rojas John.cruz@linio.com Tel: 3183476775
FULFILLMENT BY VER VIDEO Datos Bodega: John Alexander Cruz Rojas Tel:

3 Beneficios FBL Nosotros hacemos todo por ti reduciendo tus costos
Incrementa tus ventas al ser parte de nuestro Exclusivo Club “Linio Plus”* Linio hace toda la logística Nuestra Bodega es tu Bodega Recibimos tu orden, empacamos, enviamos y facturamos por ti No importa el producto que tengas, nosotros nos encargamos Ser Linio Plus lleva tu negocio a otro nivel Participa de campañas exclusivas de alto impacto solo para miembros de Linio Plus Al ser parte de Linio Plus, nosotros asumiremos el costo de envío Concéntrate en lo esencial y dedícate a crecer tu negocio Logra tener clientes satisfechos Ahorra tiempo Crece tus ingresos Gestionamos y proyectamos la demanda de tu producto para que ahorres Dinero Gestionamos 100% de tus procesos de averías y siniestros con transportadora No te preocupes por tu retractos, atenderemos todas las solicitudes 24/7 *Linio plus aplica automáticamente para los productos a exepsion de productos Oversize ( >35KG volumétricos)

4 Proceso Fulfillment By Linio
Negociación y acuerdo de los Productos Recepción de Productos en Bodega Creación de la orden en SellerCenter Ventas y logística inversa Con FBL se encarga del Almacenamiento Empaque Facturación y Despacho de tus productos

5 REGLAMENTO FULLFILLED BY LINIO
1. Negociación FBL FIRMA DE CONTRATO Y ANEXOS ACUERDO DE PRODUCTOS, CANTIDADES Y COSTOS ANEXO 1: REGLAMENTO FULLFILLED BY LINIO ANEXO 2: CONTRATO DE MANDATO

6 2.Creación y envío de la orden
Para realizar el proceso de la orden, apóyate en tu Ejecutivo de Cuenta: 1. Agendamiento de entrega de SKU´s 2. Creación de la orden en SC 3. Aceptación de la orden en Linio 4. Envío de los Productos Se debe agendar una cita de entrega con la bodega de Linio indicando fecha y hora Con Pre-aprobación, Linio cargará directamente la orden en el SellerCenter Linio deberá aceptar la orden cargada en el sistema y generar un documento con la Orden completa que enviará al vendedor Una vez aprobada y enviada la orden de Linio, el vendedor enviará los productos a la bodega asumiendo su costo de envío

7 3.Envío y recepción de productos
Debes enviar SIEMPRE junto con tus productos la orden generada por Linio y la Remisión, documento que refleja el inventario que vas a dejar en bodega, el valor comercial por SKU y el mismo número de orden que se generó en Linio TEN EN CUENTA: Si la orden no se entrega durante los próximos cinco (5) días hábiles después de ingresarla en el sistema, ésta será cancelada y el Vendedor deberá solicitar la creación de una nueva orden. Si un Producto al término de treinta (30) días calendario luego del ingreso a Bodega, todavía tiene más del setenta y cinco por ciento (75%) del inventario en Bodega, éste podrá ser devuelto al Vendedor total o parcialmente, a discreción de Linio. El vendedor deberá recoger los productos en la Bodega. Si en noventa (90) días calendario desde el ingreso de los productos a la Bodega de Linio estos no se han vendido, deberán ser recogidos por el Vendedor.

8 4.Almacenamiento de productos
Los productos son entregados a Linio a título de consignación, por lo cual le transmite a Linio su posesión, y nunca su propiedad Linio se hará responsable de cualquier pérdida y daño que pudiera ocurrir en su almacenamiento El vendedor puede retirar sus productos con previo aviso y asumiendo el costo de retiro

9 5. Despacho, Facturación y Pago
Linio despachará tus productos al cliente final en máximo 2 días hábiles La facturación al cliente será expedida por Linio. Cada mes se envía al vendedor un certificado de pago relacionando el número de facturas correspondientes a las ventas del mes anterior. El periodo de pago al vendedor será según lo negociado en el contrato.

10 El almacenamiento es gratis los primeros 30 días calendario
6.Costos de Almacenamiento y Despacho El almacenamiento es gratis los primeros 30 días calendario

11 7.Entrega fallida y Retracto
Los productos regresarán a la bodega de Linio: 1. Si está en buen estado se vuelve a ingresar al inventario de FBL 2. Si no está en buen estado (avería de transporte o por el cliente) será apartado por defectos y Linio se hará responsable por los daños. Evaluación Control de Calidad Retracto Entrega fallida CONDICIONES DE RETRACTO: El cliente tiene 5 días hábiles para ejercer el derecho de retracto. El producto no puede estar averiado o deteriorado y debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios, empaques originales y estar en perfecto estado. El producto no puede ser de uso personal o íntimo.

12 8.Garantía Proveedor: 30 días máximo para responder la decisión, si no, el cliente puede exigir el reembolso de su dinero Cliente se comunica con Linio para solicitar garantía Linio envía por correo electrónico una guía y los datos al cliente y al proveedor Cliente envía producto al proveedor Proveedor revisa garantía y notifica a Linio y al cliente la Decisión 1. Reparar: 30 días hábiles para reparación y entrega por parte del vendedor. 2. Reponer:10 días hábiles para reposición y entrega por parte del vendedor. 3. Devolución de dinero: 3 días hábiles para notificar a Linio por medio del correo electrónico Asunto: Autorización de reembolso por garantía), su autorización para que Linio realice el reembolso al cliente y el descuento de éste valor a sus pagos futuros.


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